PSP 3004 - ayuda

Hola, tengo dos psp 3004, me han pedido por favor que las "libere" para reyes.

Nunca lo he hecho, y llevo como 2 horas mirando y remirando el foro y cada vez estoy mas liado

PSP 3004, firmware 4.21
PSP 3004, firmware 4.05

He visto post contradictorios, cosas no concretas y no se por donde empezar :S

Alguien me puede hechar un cable.

Una de las psp (4.05), al poner la tarjeta en el lector, sale el contenido en blanco, y de nombre: PANDORA, el dueño de las psp me ha dicho "antes estaba pirateada, pero se ha despirateado y no funciona"
NiLLS escribió:Hola, tengo dos psp 3004, me han pedido por favor que las piratee para reyes.

Nunca lo he hecho, y llevo como 2 horas mirando y remirando el foro y cada vez estoy mas liado

PSP 3004, firmware 4.21
PSP 3004, firmware 4.05

He visto post contradictorios, cosas no concretas y no se por donde empezar :S

Alguien me puede hechar un cable.

Una de las psp (4.05), al poner la tarjeta en el lector, sale el contenido en blanco, y de nombre: PANDORA, el dueño de las psp me ha dicho "antes estaba pirateada, pero se ha despirateado y no funciona"


tienes que editar cosas, ya que aqui no se pira...-. psp, se liberan
salu2
He actualizado al firmware 6.60 en las dos PSP y he seguido el: Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.8 (Incluida la nueva E-1000)

Ahora, ¿que mas debo hacer? ¿Donde tengo que poner los ISO? ¿Hace falta hacer algo con la TARJETA?
NiLLS escribió:He actualizado al firmware 6.60 en las dos PSP y he seguido el: Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.8 (Incluida la nueva E-1000)

Ahora, ¿que mas debo hacer? ¿Donde tengo que poner los ISO? ¿Hace falta hacer algo con la TARJETA?


formatear las memory con la psp y los juegos van en la carpeta ISO (en mayuscula) sino se te crea, la creas tu, solo tienes que meter archivos iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip,
salu2
Gracias, por fin lo tengo todo listo. Ya funciona a la perfección.

;)
4 respuestas