Buenos días. Tengo una PSP 3000, CREO que esta con el custom firmware pro o algo así, tiene una opción que pone "fast recovery" para que vuelva al modo de detectar los juegos.
El problema es que, hacia MUCHO tiempo que no usaba la psp, y tras ver tantas consolas retro como la anbernic (¿se llama así?), yo me dije que ya tenia mi PSP, asi que la saco y... no funciona, e probado a cargarla un día entero y nada, resulta que es la batería, parece como si no la reconociera, la mande a un técnico y tras un mes o mas, y probar varias cosas, me dijo que no podía arreglar lo de la batería, y que ni siquiera me va a devolver el dinero...
Yo no se soldar, ni hacer nada modificaciones físicas a la consola, apenas pude ponerle el custom firmware y ni me acuerdo como llegué a hacerlo... Ya e probado algunas soluciones de internet caseras, como lo de cargar rápidamente la batería o algo asi, pero no funciona. Las baterías nuevas tampoco funcionan, parece que es algo de la consola, no de la batería.
No se que hacer. Incluso e pensado en comprarme otra PSP nueva, pero ya me da miedo que este igual o peor. Tampoco me acuerdo como instale el programa ese para jugar todos los juegos y creo que también afecta al modelo de PSP.
¿Una ayuda, por favor?.