PSP 3000 no se conecta con PC, qué puede ser??? (Sugerencias)

El cable mini USB no queda flojo en la entrada del PSP ni hay oxido presente, la batería no está hinchada aún, el Firmware es 6.61 Pro-C, liberada con Pro Update y Fast Recovery, pero el problema estaba aún antes de liberarla, he usado tanto adaptadores micro SD como MS Pro originales para almacenar.

Sólo conecto la consola a la PC, voy a conexión USB, inicio y ahí se queda tratando eternamente... :(

Tampoco es el gran problema, pero me gustaría poder pasarle cosas a la consola sin tener que estar abriendo la tapa y metiendo y sacando las tarjetas continuamente.

Sólo me gustaría que me sugirieran algunas posibles causas.
mandrilhe escribió:El cable mini USB no queda flojo en la entrada del PSP ni hay oxido presente, la batería no está hinchada aún, el Firmware es 6.61 Pro-C, liberada con Pro Update y Fast Recovery, pero el problema estaba aún antes de liberarla, he usado tanto adaptadores micro SD como MS Pro originales para almacenar.

Sólo conecto la consola a la PC, voy a conexión USB, inicio y ahí se queda tratando eternamente... :(

Tampoco es el gran problema, pero me gustaría poder pasarle cosas a la consola sin tener que estar abriendo la tapa y metiendo y sacando las tarjetas continuamente.

Sólo me gustaría que me sugirieran algunas posibles causas.


Has probado otro cable?
vivero2 escribió:
mandrilhe escribió:El cable mini USB no queda flojo en la entrada del PSP ni hay oxido presente, la batería no está hinchada aún, el Firmware es 6.61 Pro-C, liberada con Pro Update y Fast Recovery, pero el problema estaba aún antes de liberarla, he usado tanto adaptadores micro SD como MS Pro originales para almacenar.

Sólo conecto la consola a la PC, voy a conexión USB, inicio y ahí se queda tratando eternamente... :(

Tampoco es el gran problema, pero me gustaría poder pasarle cosas a la consola sin tener que estar abriendo la tapa y metiendo y sacando las tarjetas continuamente.

Sólo me gustaría que me sugirieran algunas posibles causas.


Has probado otro cable?


Si, hace lo mismo con todos los que he probado. :( :( :(
Hace eso o la PSP se queda en con su pantalla en "Conectando Espere..." Sin mostrar la barra de progreso.

Unos momentos luego de conectarlo, Windows me dice: "Uno de los dispositivos USB no ha funcionado correctamente y Windows no lo ha reconocido" La única alternativa que me ofrece es: "Reemplácelo" }:/ }:/ }:/
mandrilhe escribió:
vivero2 escribió:
mandrilhe escribió:El cable mini USB no queda flojo en la entrada del PSP ni hay oxido presente, la batería no está hinchada aún, el Firmware es 6.61 Pro-C, liberada con Pro Update y Fast Recovery, pero el problema estaba aún antes de liberarla, he usado tanto adaptadores micro SD como MS Pro originales para almacenar.

Sólo conecto la consola a la PC, voy a conexión USB, inicio y ahí se queda tratando eternamente... :(

Tampoco es el gran problema, pero me gustaría poder pasarle cosas a la consola sin tener que estar abriendo la tapa y metiendo y sacando las tarjetas continuamente.

Sólo me gustaría que me sugirieran algunas posibles causas.


Has probado otro cable?


Si, hace lo mismo con todos los que he probado. :( :( :(
Hace eso o la PSP se queda en con su pantalla en "Conectando Espere..." Sin mostrar la barra de progreso.

Unos momentos luego de conectarlo, Windows me dice: "Uno de los dispositivos USB no ha funcionado correctamente y Windows no lo ha reconocido" La única alternativa que me ofrece es: "Reemplácelo" }:/ }:/ }:/


La psp tenia problema en windows 64 bits, necesitaban los driver de 64
vivero2 escribió:
mandrilhe escribió:
vivero2 escribió:
Has probado otro cable?


Si, hace lo mismo con todos los que he probado. :( :( :(
Hace eso o la PSP se queda en con su pantalla en "Conectando Espere..." Sin mostrar la barra de progreso.

Unos momentos luego de conectarlo, Windows me dice: "Uno de los dispositivos USB no ha funcionado correctamente y Windows no lo ha reconocido" La única alternativa que me ofrece es: "Reemplácelo" }:/ }:/ }:/


La psp tenia problema en windows 64 bits, necesitaban los driver de 64


También había probado ya en Win 32 bits, olvidé mencionarlo, sin embargo, creo tengo por ahí un viejo gabinete con Win XP 32 bits, creo que ha sido lo único con lo que no he probado... de no funcionar tendré que buscar esos drivers. :( :( :(
mandrilhe escribió:
vivero2 escribió:
mandrilhe escribió:
Si, hace lo mismo con todos los que he probado. :( :( :(
Hace eso o la PSP se queda en con su pantalla en "Conectando Espere..." Sin mostrar la barra de progreso.

Unos momentos luego de conectarlo, Windows me dice: "Uno de los dispositivos USB no ha funcionado correctamente y Windows no lo ha reconocido" La única alternativa que me ofrece es: "Reemplácelo" }:/ }:/ }:/


La psp tenia problema en windows 64 bits, necesitaban los driver de 64


También había probado ya en Win 32 bits, olvidé mencionarlo, sin embargo, creo tengo por ahí un viejo gabinete con Win XP 32 bits, creo que ha sido lo único con lo que no he probado... de no funcionar tendré que buscar esos drivers. :( :( :(

mira si te sirven
https://www.mediafire.com/file/6rmyk41a ... 2.rar/file
Vaya, muchas gracias, no había podido volver al hilo por las ocupaciones pero, realmente lo agradezco.

Una duda, al descomprimir los archivos debo colocarlos en la carpeta Windows? Disculpa la ignorancia.
mandrilhe escribió:Vaya, muchas gracias, no había podido volver al hilo por las ocupaciones pero, realmente lo agradezco.

Una duda, al descomprimir los archivos debo colocarlos en la carpeta Windows? Disculpa la ignorancia.

Los driver van en system 32, pero lo que se suele haces es ver en dispositivos, buscar la psp o dispositivo desconocido, ir a actualizar driver y buscar la carpeta donde lo has descargado
No, parece que no me funcionó.
La PSP debe tener algún otro problema interno que no percibo, así que no seguiré intentando; de igual modo muchísimas gracias por la ayuda. [oki] [oki] [oki]
8 respuestas