psp 3000/go CFW permanente

Hola, mi duda es si a día de hoy es posible instalar en una PSP 3000 o en una PSP Go un CFW de manera permanente.

Un saludo
Nasasir escribió:Hola, mi duda es si a día de hoy es posible instalar en una PSP 3000 o en una PSP Go un CFW de manera permanente.

Un saludo



depende del la version de firmware que tengas
Hasta que Firmware es el último que puede ponerse un permanente? Merece la pena actualizar al último aun teniéndolo parcial?
el parche permanente de momento es para 6.20
si así es la verdad yo aun estoy en 6.20 y no me eh arriesgado, ya que hay un archivo que hay que cuidar como oro, para volver a la normalidad"vaya término si lo que queremos es que este totalmente pirateadano??? :p :p :p "


y bueno la verdad estoy feliz con el fast recovery...

saludos... :)
¿Es cierto que ya se pude dejar permanente el desbloqueo con 6.60 en una psp 3000? yo tengo una PSP 3000 con 6.60B y me va genial, nunca me ha dado problemas y aunque tenga que utilizar el fast recovery siempre que la enciendo, no es algo que me moleste demasiado, aunque siempre es bueno estar al día y saber que uno tiene la opción de poder mejorar, mi experiencia personal me dice que si algo te funciona bien, mejor no actualizar hasta que de problemas o deje de ser útil, pero vamos, que como digo es mi experiencia personal, ¿alguien sabe algo sobre el tema o ya a conseguido dejarlo permanente en una PSP 3000 con 6.60?.
TRANCELINE escribió:¿Es cierto que ya se pude dejar permanente el desbloqueo con 6.60 en una psp 3000? yo tengo una PSP 3000 con 6.60B y me va genial, nunca me ha dado problemas y aunque tenga que utilizar el fast recovery siempre que la enciendo, no es algo que me moleste demasiado, aunque siempre es bueno estar al día y saber que uno tiene la opción de poder mejorar, mi experiencia personal me dice que si algo te funciona bien, mejor no actualizar hasta que de problemas o deje de ser útil, pero vamos, que como digo es mi experiencia personal, ¿alguien sabe algo sobre el tema o ya a conseguido dejarlo permanente en una PSP 3000 con 6.60?.

Es algo que se está trabajando a manos del coder davee, un parche permanente para todos los modelos de PSP y ofw 6.60, pero aun no se sabe como va el progreso.

Tambien se ha despertado un viejo proyecto de un completo firmware de PSP completamente reversado.

A ver que sale en un futuro.
TRANCELINE escribió:mi experiencia personal me dice que si algo te funciona bien, mejor no actualizar hasta que de problemas o deje de ser útil, pero vamos, que como digo es mi experiencia personal


No puedo estar más de acuerdo con eso; por tanto, si te va bien y no te supone una excesiva molestia o perdida de tiempo, déjala como está.
TRANCELINE escribió:¿Es cierto que ya se pude dejar permanente el desbloqueo con 6.60 en una psp 3000? yo tengo una PSP 3000 con 6.60B y me va genial, nunca me ha dado problemas y aunque tenga que utilizar el fast recovery siempre que la enciendo, no es algo que me moleste demasiado, aunque siempre es bueno estar al día y saber que uno tiene la opción de poder mejorar, mi experiencia personal me dice que si algo te funciona bien, mejor no actualizar hasta que de problemas o deje de ser útil, pero vamos, que como digo es mi experiencia personal, ¿alguien sabe algo sobre el tema o ya a conseguido dejarlo permanente en una PSP 3000 con 6.60?.

Permanente en 6.60 solo se puede en psp 1000 y 2000
aunque recordemos que hace unos meses sony saco el FW 6.61, pero igual ese fw ya se puede hackear
Si, si se que permanente solo se puede en los modelos 1000 y 2000, mi pregunta era sobre el modelo 3000.
TRANCELINE escribió:Si, si se que permanente solo se puede en los modelos 1000 y 2000, mi pregunta era sobre el modelo 3000.

poco antes respondimos esto

y luego te cité con esto para añadir mas info

;)

Edito:
es decir, si, en una 3000 y una PSP go incluso, pero solo hasta 6.20 de manera permanente.
jotax escribió:Tambien se ha despertado un viejo proyecto de un completo firmware de PSP completamente reversado.

A ver que sale en un futuro.

Coño, pues ya me he quedado yo despegao.

¿Dónde puedo leer sobre eso? ¿A qué te refieres con reversado?

Por otro lado y respecto al hilo, recomiendo encarecidamente que no os la juguéis...tenéis consolas malditas, si la brickeáis adiós PSP...hay que tener ganas de jugársela para meterle un parche permanente por ahorrar 5 segundos.
largeroliker escribió:
jotax escribió:Tambien se ha despertado un viejo proyecto de un completo firmware de PSP completamente reversado.

A ver que sale en un futuro.

Coño, pues ya me he quedado yo despegao.

¿Dónde puedo leer sobre eso? ¿A qué te refieres con reversado?

Por otro lado y respecto al hilo, recomiendo encarecidamente que no os la juguéis...tenéis consolas malditas, si la brickeáis adiós PSP...hay que tener ganas de jugársela para meterle un parche permanente por ahorrar 5 segundos.

https://github.com/uofw/uofw

en wololo hay mas info


edito

http://wololo.net/2014/05/11/uofw-the-u ... -the-dead/
jotax escribió:
TRANCELINE escribió:Si, si se que permanente solo se puede en los modelos 1000 y 2000, mi pregunta era sobre el modelo 3000.

poco antes respondimos esto

y luego te cité con esto para añadir mas info

;)

Edito:
es decir, si, en una 3000 y una PSP go incluso, pero solo hasta 6.20 de manera permanente.


Si, si lo se, solo vuelvo a repetir lo que dije, al parecer no entendieron mi pregunta o no me explique bien, se desde un principio que la 3000 no quedaba permanente, en fin, me quedo claro desde el principio, creo que se formo un poco de lío, ;)
Desde luego que hoy por hoy no me la voy a jugar, pero siempre es bueno saberlo y estar al día de estas cosas, lo dije anteriormente, que no me molesta tener que hacer el fast recovery cada vez que la enciendo.
TRANCELINE escribió: no me molesta tener que hacer el fast recovery cada vez que la enciendo.

buena y segura decisión para las placas malditas

:)
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
jotax escribió:el parche permanente de momento es para 6.20

Exacto. Si estas en 6.60 debes downgradear si tu placa lo soporta pq si no haces brick.
Yo baje una go y una 3000 a 6.20 y permanente.
Es facil pero asegurate de tu placa.
Hay un tuto perfecto en scenebeta.
16 respuestas