PSP-3000: Cambiar la bateria afecta al CFW?

Hola a todo el mundo,

ante todo, hago esta pregunta desde la completa ignorancia. Si ya se ha contestado (no lo he visto en el foro), por favor, indicadme en que hilo/tutorial se ha comentado.

Bueno, tengo una PSP-3000, y tengo la impresión que cada vez la batería dura menos. Emulo muchos juegos de NES, SNES... y tengo entendido que la emulación consume un poco mas la batería. Uso el CFW 6.39 PRO-B6 (lo cargo directamente desde la opción Fast Recovery).

Mi pregunta es: si le cambio la batería de mi PSP por una nueva para que dure más, eso tendrá algún efecto en el CFW? Perderé las prestaciones que tengo (carga de backups PSP-PSX, emuladores...)? No se si la pregunta suena a tonta, pero me suena que hacia tiempo, la carga de CFW dependía del tipo de batería que tenias puesta.

Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!!

Saludos!
millu27 escribió:Mi pregunta es: si le cambio la batería de mi PSP por una nueva para que dure más, eso tendrá algún efecto en el CFW?


No

millu27 escribió:Perderé las prestaciones que tengo (carga de backups PSP-PSX, emuladores...)?


No

millu27 escribió:No se si la pregunta suena a tonta, pero me suena que hacia tiempo, la carga de CFW dependía del tipo de batería que tenias puesta.


No,eso solo es para liberar/desbrickear PSPs liberables con el despertar del cementerio y para ello requeria bateria pandora para arrancar el DC.

si tu bateria actual te dura poco,mira en el menú vsh (presionando select en el XMB),que en la opción CPU CLOCK GAME,esté en default,de no ser así,ponla en default.

PD: ésto va a general,reportando para que te lo muevan...

salud.
Muchas gracias por tus respuestas Kirstian. Y disculpas por crear el hilo en el foro equivocado. Como mi pregunta estaba relacionada con CFW, pensé ese era el mas apropiado.

Gracias de nuevo!
3 respuestas