PSP-3000 baja de precio por tiempo limitado

Imagen

Sony ha anunciado mediante nota de prensa que desde hoy y hasta el 7 de diciembre su nueva portátil PSP-3000 podrá adquirirse al precio de 169,99€, frente a los 199,99€ que costaba hasta ahora. La consola viene en un pack con el juego PlayChapas y una película UMD a elegir entre Iron Man y Hancock.

Recordemos que el nuevo modelo incluye algunos cambios estéticos, un micrófono integrado y una pantalla más avanzada, aunque no exenta de problemas.
se deberá a la competencia con DS???
porque ultimamente solo veo DS...
¿a alguien mas le ha llegado esta oferta al movil!!!!!??, De donde se ha sacado sony mi numero de movil y el de mi mujer?!!
Stibi666 escribió:¿a alguien mas le ha llegado esta oferta al movil!!!!!??, De donde se ha sacado sony mi numero de movil y el de mi mujer?!!


Que miedo... me das... Sony espiando el mundo... Sony conquistando el mundo [poraki]
La bajada de precio es clara, no están vendiendo tanto cómo esperaban, por el momento será temporal, pero cómo mucho después de navidades va a ser definitiva.
Con ese zurullo de pantalla, me extraña que Sony no la haya retirado del mercado.
Yo sigo con mi PSP primigenia que va estupendamente pero si no la tuviese me compraba esta oferta sin dudarlo. En su día me costo 250 € con la película de Spiderman 2 con lo que si encima trae el Playchapas que es bastante entretenido, mejor que mejor.

Viendo las enormes cifras de ventas en Japón y la cantidad de juegos a mi pesar que sólo salen para Japón, creo que Sony está bastante contenta con sus compatriotas.

Espero que en europa la cosa mejore un poco.

Saludos.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Va a ser cierto lo que decía bocachancla kutaragi cuando aseguraba que la PSP era tan superor a la DS que jugaba en otra liga... y si que es verdad, la DS juega en primera, y la PSP en tercera (y en puestos de descenso).
Ah! y el playchapas, por mucho que sea soft español y que sea de futbol y tal... ES UNA M***DA
¿¿¿por tiempo limitado???
Habra alguien que se lo crea ya veras. Este tipo de estrategias me hacen gracia: corred, corred a comprarla que dentro de poco la pongo mas cara. jajaja [+risas]
Stibi666 escribió:¿a alguien mas le ha llegado esta oferta al movil!!!!!??, De donde se ha sacado sony mi numero de movil y el de mi mujer?!!

Quizá del registro de cualquier producto sony.
Y por tiempo ilimitado voy a seguir con mi psp slim [+risas].
no tengo prisa ninguna por comprarla... ya bajará... y bajará... y bajará aún más
Y eso sin mencionar la noticia que deje en el Buffer hace unos dias, en la que sony cambia el Wallpaper en funcion de la Psp que tengas, para que se vea mejor en PsP3000 que en Slim y Fat, y que asi parezca que la pantalla de la Psp3000 es mejor.

hilo_psp-firmware-5-02-sony-intenta-un-truco-sucio-con-la-psp3000_1135935

Imagen
InToTheRaiN escribió:Y eso sin mencionar la noticia que deje en el Buffer hace unos dias, en la que sony cambia el Wallpaper en funcion de la Psp que tengas, para que se vea mejor en PsP3000 que en Slim y Fat, y que asi parezca que la pantalla de la Psp3000 es mejor.

hilo_psp-firmware-5-02-sony-intenta-un-truco-sucio-con-la-psp3000_1135935

Imagen


Eso si que me deja sin palabras... [triston]. No me lo esperaba.
Pues si que están desesperados que en plena campaña navideña son incapaces de venderla al precio normal, mientras que nintendo ya ha dicho que no va a rebajar ni un euro sus consolas.
InToTheRaiN escribió:Y eso sin mencionar la noticia que deje en el Buffer hace unos dias, en la que sony cambia el Wallpaper en funcion de la Psp que tengas, para que se vea mejor en PsP3000 que en Slim y Fat, y que asi parezca que la pantalla de la Psp3000 es mejor.

hilo_psp-firmware-5-02-sony-intenta-un-truco-sucio-con-la-psp3000_1135935

Imagen


Eso si que me parece engañar a un cliente, cambiandole el fondo. Esperemos que saquen mas juegos para la consola, por que esta parada ahora mismo.
Se pueden meter en esta los custom firmwares? es que había oido que en las nuevas había problemas.
demomento no se puede,estoy pensando en pillarmela esta tarde
Como ya han comentado antes, mal tienen que ir las ventas para hacer una jugada como ésta.
El problema del scanline de la pantalla en algunos juegos deberían corregirlo y no decir que es "una característica natural de la pantalla de la consola".
A vender consolas se ha dicho.
Buena oferta.Lastima que toy pelao [poraki]
Que diferencia con los hilos de rebajas de 360 que son todo jolgorio y palmaditas [+risas]
Supongo que habrá algún pack para estas pascuas, así que esto parecen ganas de hacer dos veces caja. Por mí, todo lo que signifique bajadas de precio, sin merma de calidad, bien está.
Ahora saco la bola y predigo:
- Bajada de precio de PS3 para el año que viene.
- "Home" como es debido, con descarga de películas, juegos y tal.
- Anuncio de una nueva psp, no una revisión de la que ya tenemos, con una integración brutal con la PS3.
Para el 2010, si no antes, todo cocido y servido en mesa.
hombre son unos cuantos € que te ahorras..esta bien eso.

Eso si...la pantalla pues puffff
Lo único positivo es que la pantalla se puede jugar de día, pero por lo demás...

joseangelmad, en Navidades sale la PSP 4000.
Deberia quedarse en ese precio, si quiere competir con la ds, porque esta navidad la ds volvera a arrasar y cuando salga la nueva la ds-i tienen el mercado asegurado.
La verdad es que no es un mal precio, pero la pantalla no me mola nada.
turbogomez escribió:se deberá a la competencia con DS???
porque ultimamente solo veo DS...


mmmm, yo creo que es por el fallo en la pantallica, jeje, aunque claro, yo soy mu mal pensao.
cuando se declara temporada de crisis las ofertas se disparan por todas partes, ¿alguien habia visto que hubiera ofertas antes de las fechas navideñas? yo creo q siempre fue todo lo contrario.

voto por declarar por siempre jamás "época de crisis", nos harán más ofertas y podremos ir saliendo del pozo [+risas] (va a ser mucho pedir me parece a mi)
seryu escribió:Pues si que están desesperados que en plena campaña navideña son incapaces de venderla al precio normal, mientras que nintendo ya ha dicho que no va a rebajar ni un euro sus consolas.


Esa es otra.. nintendo y su "humildad", ahora que vende, que le den por **** a sus usuarios y que paguen todo eso y más.
Donde ha quedado la "humildad" de Nintendo?

Tanto en la DS como en la PSP creo que el mejor modelo a comprar es el anterior al ultimo, usease ni la DS-i ni la PSP3000, sino las anteriores, ya que son las más equilibradas (bajo mi punto de vista).
Me molaría que hubiese mayor competencia entre PSP y DS, que no solo se vendiese DS ya que esto afecta al mercado. Al no haber competencia no se lo curran tanto ni la una ni la otra, no hay un pique sano por sacar juegos rompedores... como debería ser.
Es un tanto triste...ver como los chavales se pillan la DS y sus padres, para quitarse de enmedio sus tonterias les compran un cartucho R4 u otra marca y lo llenan hasta las trancas de juegos de DS. Anda que no van a hacer caja estas navidades con el tema este ni nada..

Respecto al tema, me parece muy fuerte lo de los diferentes JPGs de mayor o menor calidad, para hacerte pensar que en la PSP3000 se ve mejor.
Salu2.
Ni regalado me pillo yo eso, vamos.
HrodRikja escribió:cuando se declara temporada de crisis las ofertas se disparan por todas partes, ¿alguien habia visto que hubiera ofertas antes de las fechas navideñas? yo creo q siempre fue todo lo contrario.

voto por declarar por siempre jamás "época de crisis", nos harán más ofertas y podrem os ir saliendo del pozo [+risas] (va a ser mucho pedir me parece a mi)



Jaja, suscribo lo dicho pero, por otra parte, esa rebaja es lógica cuando el producto lleva ya más de 3 años en el mercado y se han ido amortizando los costes de investigación y producción. Lo anormal a estas alturas sería que se mantuviera el precio de salida del mismo y máxime, cuando NDS está ocupando una mayor cota de mercado.

Fíjate que hace 2 semanas los directivos de Sony negaban de manera taxativa cualquier rebaja en la PS3 (una consola que aún sigue siendo un sumidero de dinero para la empresa -al menos hasta que el Blu-Ray se consolide sobre el DVD y todavía parece quedar mucho para eso) y ahora, ante las rebajas de Xbox 360 y que no las tienen nada consigo en esta generación, no te extrañe que se lleva una semana rumoreando la bajada.

PS3, salvo en parte del territorio europeo (aka "Spain is different") y japón, tiene peores ventas que Xbox 360 (sostenida sobre todo en USA y con poca penetración en el mercado japonés). Y, en mi opinión, Sony se está equivocando con los formatos propietarios que pretenden instaurar (UMD y Blu-Ray) y el querer meterlos A COSTA DE SUS CONSOLAS no parece una estrategia muy inteligente.

En conclusión, deberían seguir una ley de mercado distinta a la habitual ley de "oferta y demanda": Generar una mayor demanda --> Mayor producción --> Mejores precios.
loganroemers está baneado por "troll"
Yo me lo compraria, pero estoy peladissimo :O

La PSP levanta furores [risita]
Pararegistros escribió:El problema del scanline de la pantalla en algunos juegos deberían corregirlo y no decir que es "una característica natural de la pantalla de la consola".

Es que SI es una característica natural de la pantalla.

Otra cosa es que sea una característica buena, que va a ser que no :P
zheo escribió:
Pararegistros escribió:El problema del scanline de la pantalla en algunos juegos deberían corregirlo y no decir que es "una característica natural de la pantalla de la consola".

Es que SI es una característica natural de la pantalla.

Otra cosa es que sea una característica buena, que va a ser que no :P


no, no...va a ser que no es buena no [carcajad]


pero vamos creo que todo el mundo ha entendido lo que queria decir "Pararegistros"
Cierto. No quería decirlo tan... EVIDENTEMENTE. ;)
he oido que no se le pueden actualizr las versiones
es cierto???
Si te refieres a hacerle un downgrade con la Batería de Pandora e instalar una versión de custom firmware, de momento no hay nada. En esta misma página deberías revisar la noticia de un supuesto "downgrade" de Datel sobre la PSP-3000 pero hoy por hoy no se ve nada en el horizonte. Quienes quieran hacerlo tendrán que buscar la PSP-1xxx (Fat) y PSP-2xxx (Slim).
chipan está baneado por "troll maleducado"
lherre escribió:Que diferencia con los hilos de rebajas de 360 que son todo jolgorio y palmaditas [+risas]

Señal de que los sonyers estais perdiendo terrenos...
Pararegistros escribió:Si te refieres a hacerle un downgrade con la Batería de Pandora e instalar una versión de custom firmware, de momento no hay nada. En esta misma página deberías revisar la noticia de un supuesto "downgrade" de Datel sobre la PSP-3000 pero hoy por hoy no se ve nada en el horizonte. Quienes quieran hacerlo tendrán que buscar la PSP-1xxx (Fat) y PSP-2xxx (Slim).


Lo que confirma, lo que muchos llevamos diciendo desde hace años, que "solo se venden las consolas "Pirateables"".
EL precio es lo de menos, si la consola se puede "modificar para copias" si es cara se acaba amortizando.
Solo los fans Compran las consolas para darles el uso para el que fueron diseñadas.
El resto de personas a los que muchos llaman "casuals" han pasado de ps2, a Xbo360, NDS, psp en menor medida y Wii.
Solo hay que ver los mensajes en cada rabajada o versión nueva: "¿Es modificable esta versión?".

A poca gente conozco yo que se acuerde de sony a día de hoy, cuando hace 4 días amaba y adoraba la ps2. ¿como es posible?Todos tienen una xbox360.(y no hace falta que diga más, todos sabies porque)
A ver pero eso depende, en gran medida, de la voluntad de los fabricantes de la máquina.

Si algunos de ellos van con la doble moral de poner una buena cara a los programadores y editores y por otro lado, ofreciendo "vulnerabilidades" a los compradores... rezan a Dios y al Diablo.

De hecho, muchas compañías se benefician de un modo consciente de poder ser vulnerables. Otra cosa bien distinta es que ciertos compradores hagan sus adquisiciones guiados más por aquellas y no motivados por el catálogo de juegos.
Pararegistros escribió:A ver pero eso depende, en gran medida, de la voluntad de los fabricantes de la máquina.

Si algunos de ellos van con la doble moral de poner una buena cara a los programadores y editores y por otro lado, ofreciendo "vulnerabilidades" a los compradores... rezan a Dios y al Diablo.

De hecho, muchas compañías se benefician de un modo consciente de poder ser vulnerables. Otra cosa bien distinta es que ciertos compradores hagan sus adquisiciones guiados más por aquellas y no motivados por el catálogo de juegos.

Exacto.
Que viene a ser má so menos lo que he dicho yo.
Pero es que hay más, incluso los proyectos abiertos (GPXX) no se libran. ¿A ver cuántos de los que se la compran no tienen el MAME -y sus roms licenciadas- en mente, cuando no ports de juegos de PC y Scumm).

Pero volviendo al tema del hilo algo está claro: PSP-3000 no está vendiendo lo esperado (ya sea por no ser "pirateable" como sus antecesoras, ya sea por su "graciosa" pantalla, porque los compradores la vean como más endeble, en comparación con la FAT -la slim ya lo era-...) y de ahí que se vean estas rebajas. Lo raro es que llevando 4 años en el mercado aún no haya visos de una rebaja mayor para competir con NDS (lo del tema de la NDSi y de como vaya a vender es también harina de otro costal).
Lastima estar sinblanca porque creo es una buena promocion, aunque en navidad habra mas de este tipo seguro
45 respuestas