PSP 2

1, 2, 3
HDMI está baneado por "Troll"
pepone1234 escribió:
HDMI escribió:
Majinga Zetto escribió:El gears of wars (si, el de xbox360) seria posible portarlo al iphone.
http://toucharcade.com/2010/11/03/gears-of-war/

si, pero dicen que a lo mejor es posible portarlo en 2 años.
De aquí a 2 años ya habrá salido la PSP2 y le pegará un repaso en potencia para los juegos al Iphone.


y de aquí a 2 años ya habrá salido el iphone 6 el cual le pegará un repaso en potencia para los juegos a psp2

bueno, eso está por ver, tanto la psp2 como el iphone 6. XD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si tu te crees que psp2 le pega un repaso al i4, o no entiendes de consolas, o no tienes un iphone 4 (tener, usarlo diariamente y saber que ofrece).

Otra cosa son los controles, pero el unreal engine 3 corriendo en el iphone es impresionante (y la bateria jugando dura 7 horas)

Ya sabemos que sony de pilas no anda bien
es increible lo poco que dura la bateria en la psp, que se gasta igual teniendo la consola en standby como si estubiera encendida.
Majinga Zetto escribió:Si tu te crees que psp2 le pega un repaso al i4, o no entiendes de consolas, o no tienes un iphone 4 (tener, usarlo diariamente y saber que ofrece).

:-? y tu tiene una psp2 Oooh es imposible comparar un iphone 4 con algo que ni se a presentado ( ni para bien ni para mal , lo digo por los dos )
lo de la pantalla fulhd para una portatil es inutil , pero como a dicho HDMI lo de la pantalla Super Amoled de 7 , que para mi es muy grade y cara por eso lo e pusto lo d la patalla fullhd OLED , para mi ua de 840x400 estaria muy bien
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Conociendo lo que hay, y todos los factores a favor y en contra, uno se hace una idea de como puede ser una psp2.

Si a todo esto le sumamos la trayectoria de sony de ir cagandola pues YO si me hago una idea de como puede ser una psp2.

Si, yo si me dan a elegir entre una pantalla que se vean los pixelacos y otra en la que no, claramente me quedo la de los pixelacos, onde vas a comprarar... anda que no se ven bien la ps3 y la 360 en una tele de tubo, pa que tanta pantalla fulhd.
Jur...

lo de la pantalla fulhd para una portatil es inutil

La más pequeña es de 4.8 pulgadas y ni siquiera está siendo usada/comprada por nadie

http://www.electronista.com/articles/10 ... ay.326ppi/


para mi ua de 840x400 estaria muy bien

El iphone utiliza una pantalla de 960x640 en 3.5 pulgadas

En todo caso, no se ha dicho que PSP2 sea fullHD (lo dudo mucho), sino de alta resolución... y lo normal es que venga en relación con la pantalla (es ecir, alta resolución relativa a pixels por pulgada), no que sea una minipantalla HD Ready (mínimo 720 líneas progresivas).

El problema de las portátiles es y siempre será el consumo de energía. Ya no es un tema de pantalla o de procesador (que también), sino que por las propias características de este tipo de consolas, el tamaño físico de la batería y su peso no puede ser el adecuado para una duración alargada.

En el caso de PSP es peor que en el de NDS: Sony (supuestamente) ofrecerá una pantalla más grande, de más resolución, con un procesor más potente y con mayor carga gráfica.

Tres horas de batería en PSP 2 a pleno rendimiento sería todo un logro.


Otra batalla es la del precio. Esta generación de portátiles no va ser barata precisamente. Nintendo ya ha anunciado precios y son elevados en relación a la generación anterior e incluso al mercado actual; seguramente pasará lo mismo con PSP2.

Vamos, que los 300 euros por PS2 no es ninguna locura (Nintendo 3DS costará 25.000 yens en Japón... unos 22 euros al cambio actual).

Un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
22€ por una n3ds?, no está nada mal. Mas barata que la nds actual...

Yo no estoy hablando de pantallas de alta resolución, ni full HD.. Hablo de alta densidad, no es lo mismo una densidad de 170ppp que 330ppp sobre todo si es en el mismo espacio. (es un ejemplo)

Lo que pasa que cada uno lee lo que quiere y respobde como le conviene
Majinga Zetto

22€ por una n3ds?, no está nada mal. Mas barata que la nds actual...


a Ferdopa le a ido un cero, no seas malo XD 25000 yens = 220 €

[bye]
HDMI está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:Jur...
Vamos, que los 300 euros por PS2 no es ninguna locura

joder, pues yo creo que 300 euros por una PS2 si que es una locura. [sonrisa]


Ahora en serio: si a la psp2 le ponen una pantalla de 7" y quieren competir con el Ipad, tiene que tener mínimo su resolución: 1024×768

yo no descartaría que la futura PSP2 llevara una SUPERAMOLED 7" de Samsung.

Samsung Mobile Display está preparando una nueva planta de fabricación de paneles SuperAMOLED que empezará su actividad a mediados de 2011, con la intención de que los primeros productos aparezcan pocos meses más tarde.

Hablamos de tablets al comienzo de la noticia porque el panel que se va a producir es de 7 pulgadas, un tamaño adoptado por muchos fabricantes por su equilibrio entre movilidad y posibilidades de visualización. La resolución de este panel será superior a la utilizada en la Samsung Galaxy Tab: 1200×600píxeles (WXVGA), con una densidad de píxeles más que notable de 191.66 PPI.

¿Psp2 para finales de 2011 con pantalla SuperAmoled 7" de Samsung? XD
Imagen
300€ por una psp2 segun salga no es ninguna locura, el ipad cuesta mas del doble, un ipod cuesta mas o menos eso dependiendo de las caracteristicas, la mayoria de los moviles android cuestan mas que eso

Yo cada vez le veo menos futuro a las consolas portatiles, cada vez mas gente juega con sus moviles, y cada vez hay mas moviles con SO que pueden competir con las consolas portatiles. Ademas la gente suele renovar el movil cada 2 años, cuando las consolas portatiles las compras y esperas que te duren como poco 5 años, y ahora mismo 5 años son muchos para poder competir
jcesar escribió:300€ por una psp2 segun salga no es ninguna locura, el ipad cuesta mas del doble, un ipod cuesta mas o menos eso dependiendo de las caracteristicas, la mayoria de los moviles android cuestan mas que eso[...]


pero el ipod, el ipad y los telefonos android no son consolas, sino aparatos que aparte de su orientacion inicial, pueden ejecutar juegos.
el dia que los productos apple en su conjunto y los telefonos android puedan ejecutar juegos "cañeros", podremos tratar de aquiparar sus precios con el de una consola.
Si, pero seguro que la PSP2 podra hacer la mayoria de las cosas que se puede hacer con un ipod, y si va a hacer lo mismo, con juegos mejores y costando menos...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
jcesar escribió:Si, pero seguro que la PSP2 podra hacer la mayoria de las cosas que se puede hacer con un ipod, y si va a hacer lo mismo, con juegos mejores y costando menos...


Segundo LOL del dia

xDD
me parece flipante que no este toda la gente de acuerdo en que la potencia de salida de la psp2 va a darle mil patadas a todos los dispositivos portatiles del momento. otra cosa es que a los pocos años los moviles la igualen o superen, pero de salida no va a tener rival, mas que nada porque, si no, sony estaria haciendo una tonteria y estaria haciendo algo que lleva mucho tiempo sin hacer.
yo la verdad es que prefiero esperar a saber que tiene exactamente la psp2 para poder compararla con otros aparatos.
de momento todo son conjeturas para ir creando hype... :-|
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
athlor escribió:me parece flipante que no este toda la gente de acuerdo en que la potencia de salida de la psp2 va a darle mil patadas a todos los dispositivos portatiles del momento. otra cosa es que a los pocos años los moviles la igualen o superen, pero de salida no va a tener rival, mas que nada porque, si no, sony estaria haciendo una tonteria y estaria haciendo algo que lleva mucho tiempo sin hacer.



Jajajajajajaj hay que me meo xDD
athlor escribió:me parece flipante que no este toda la gente de acuerdo en que la potencia de salida de la psp2 va a darle mil patadas a todos los dispositivos portatiles del momento. otra cosa es que a los pocos años los moviles la igualen o superen, pero de salida no va a tener rival, mas que nada porque, si no, sony estaria haciendo una tonteria y estaria haciendo algo que lleva mucho tiempo sin hacer.


promocion multimillonaria es lo que vamos a ver cuando psp2 salga a la venta y nos intenten hacer ver que es lo mas de los mas.
teniendo en cuenta que las especificaciones de la electronica se cierran por lo menos un año antes de salir a la venta, ten por seguro que probablemente su electronica no sea tan acojonante como piensas ahora.
athlor escribió:me parece flipante que no este toda la gente de acuerdo en que la potencia de salida de la psp2 va a darle mil patadas a todos los dispositivos portatiles del momento. otra cosa es que a los pocos años los moviles la igualen o superen, pero de salida no va a tener rival, mas que nada porque, si no, sony estaria haciendo una tonteria y estaria haciendo algo que lleva mucho tiempo sin hacer.


No se por qué hay que esperarse que la psp2 tenga que ser más potente que los móviles que haya en el mercado cuando ésta salga.

Si la psp2 tiene tanta potencia, sony cometerá el mismo error que con psp. Consumo.
Si la psp2 tiene tanta potencia, sony tendrá que sacar la consola a 600 euros o más, con lo que se pegaría otro tortazo al estilo ps3.

Está muy bien que hagáis conjeturas sobre cómo será la psp2, pero sed un poco más realistas por favor.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
la bateria de la psp2000 que tengo no le dura a mi hija 1 dia ni "jarta" usando el emulador de snes unas 2 o 3 horas, y a mas gente le pasa lo mismo o parecido, asi que creo que no soy un caso aislado en lo referente a la bateria.

el god of war empezaba con bateria llena y tenia que ponerle el cargador a la mitad o asi.
era eso o bajarle la potencia a menos de 260Mhz, con lo que el juego era injugable.
Majinga Zetto escribió:
athlor escribió:me parece flipante que no este toda la gente de acuerdo en que la potencia de salida de la psp2 va a darle mil patadas a todos los dispositivos portatiles del momento. otra cosa es que a los pocos años los moviles la igualen o superen, pero de salida no va a tener rival, mas que nada porque, si no, sony estaria haciendo una tonteria y estaria haciendo algo que lleva mucho tiempo sin hacer.



Jajajajajajaj hay que me meo xDD


Aquí la gente lee 1Gb de RAM y ya es la ostia la máquina. Por RAM le pueden meter 50Gb si quieren, lo importante no es la memoria RAM, sino el procesador y el chip gráfico. Y de eso aún no se sabe nada. Hay que esperar.
Paco20011 escribió:
Majinga Zetto escribió:
athlor escribió:me parece flipante que no este toda la gente de acuerdo en que la potencia de salida de la psp2 va a darle mil patadas a todos los dispositivos portatiles del momento. otra cosa es que a los pocos años los moviles la igualen o superen, pero de salida no va a tener rival, mas que nada porque, si no, sony estaria haciendo una tonteria y estaria haciendo algo que lleva mucho tiempo sin hacer.



Jajajajajajaj hay que me meo xDD


Aquí la gente lee 1Gb de RAM y ya es la ostia la máquina. Por RAM le pueden meter 50Gb si quieren, lo importante no es la memoria RAM, sino el procesador y el chip gráfico. Y de eso aún no se sabe nada. Hay que esperar.


Y mas importante aun, el ancho de banda de los buses de interconexión y su velocidad. 50 Gb de RAM a transferir entre la CPU y las memorias secundarias (HD o UMD o SD) (e incluso la gráfica) a 1Mb por segundo es infernalmente mas malo que 1Gb de RAM a transferir a una tasa de 1Gb por segundo. Por no hablar que eso es solo un ciclo, o bien de lectura o bien de escritura, pero como todos sabéis, existen también memorias donde el ciclo puede contemplar una lectura y una escritura a la vez. Ademas, si el bus es rápido y la RAM también, luego queda esperar que sea la CPU la que no genere el cuello de botella. Sin todos esos datos, hablar de la capacidad de bits de una memoria es un indicio, porque si en Sony quieren hacer bien las cosas y hacer una algo potente, es evidente que tiene que tener una RAM de un tamaño adecuado (1Gb para dispositivos móviles se me antoja poco para un dispositivo que tiene que sobrevivir a unos años vista) pero un tamaño adecuado no implica un dispositivo potente.
nom1979 escribió:
Paco20011 escribió:Aquí la gente lee 1Gb de RAM y ya es la ostia la máquina. Por RAM le pueden meter 50Gb si quieren, lo importante no es la memoria RAM, sino el procesador y el chip gráfico. Y de eso aún no se sabe nada. Hay que esperar.


Y mas importante aun, el ancho de banda de los buses de interconexión y su velocidad. 50 Gb de RAM a transferir entre la CPU y las memorias secundarias (HD o UMD o SD) (e incluso la gráfica) a 1Mb por segundo es infernalmente mas malo que 1Gb de RAM a transferir a una tasa de 1Gb por segundo. Por no hablar que eso es solo un ciclo, o bien de lectura o bien de escritura, pero como todos sabéis, existen también memorias donde el ciclo puede contemplar una lectura y una escritura a la vez. Ademas, si el bus es rápido y la RAM también, luego queda esperar que sea la CPU la que no genere el cuello de botella. Sin todos esos datos, hablar de la capacidad de bits de una memoria es un indicio, porque si en Sony quieren hacer bien las cosas y hacer una algo potente, es evidente que tiene que tener una RAM de un tamaño adecuado (1Gb para dispositivos móviles se me antoja poco para un dispositivo que tiene que sobrevivir a unos años vista) pero un tamaño adecuado no implica un dispositivo potente.


Amén.

Como bien dices, 1GB RAM bien usado es muy importante, pero 1GB RAM para "decorar" las especificaciones de una consola... es una gilipollez. Dicho esto no creo que Sony (y ninguna empresa) vaya a poner algo más caro para decorar, pudiendo poner 512Mb por ejemplo. Así que le darán buen uso.
HDMI está baneado por "Troll"
http://www.vidaextra.com/galeria/big/pr ... es-psp-2/1


Fotos filtradas de las primeras imágenes de Psp2

http://img.vidaextra.com/galleries/prim ... 000002.jpg

http://img.vidaextra.com/galleries/prim ... 000003.jpg


me recuerda mucho a la PSP Go. No me mola nada.
Es curioso que siempre que se filtran imágenes de algo que se supone es secreto y aún no debe mostrarse, siempre se ven las fotos muy borrosas, con lo bien qué hacen las fotos los móviles de hoy en dia. [+risas]
HDMI escribió:http://www.vidaextra.com/galeria/big/primeras-imagenes-psp-2/1


Fotos filtradas de las primeras imágenes de Psp2

http://img.vidaextra.com/galleries/prim ... 000002.jpg

http://img.vidaextra.com/galleries/prim ... 000003.jpg


me recuerda mucho a la PSP Go. No me mola nada.
Es curioso que siempre que se filtran imágenes de algo que se supone es secreto y aún no debe mostrarse, siempre se ven las fotos muy borrosas, con lo bien qué hacen las fotos los móviles de hoy en dia. [+risas]



Ya ves, a otros se les olvidan iphones 4 en bares y cafeterías :P

Como se llamaba esto... ah sí, publicidad viral.
HDMI escribió:Es curioso que siempre que se filtran imágenes de algo que se supone es secreto y aún no debe mostrarse, siempre se ven las fotos muy borrosas, con lo bien qué hacen las fotos los móviles de hoy en dia. [+risas]

Es que usan los moviles y camaras en desarrollo de sony y claro al ser sin terminar...
a mi me parece una pspgo con una pegatina haciendo de stick :o
HDMI está baneado por "Troll"
parece más bien el PSP Phone que la PSP2 con su pantallón de 7" que iba a competir con el iPad, desde luego.
Parece que la sacaron con la misma silueta de cartman "south park". Solo le falta la cabeza [+risas]
Nuhar escribió:Y ya te aclaro una cosa que veo que eres bastante lento. Que los moviles se coman poco a poco ese mercado (que no he dicho sustituir en ningun momento) no significa que sean igual de potentes que una psp o una Ds, simplemente que hay una serie de gente que no compra las portatiles porque tiene el movil. Y sino mira como ha cambiado el itunes, de 4 mierda juegos a los juegos que hay hoy en dia. Y como he dicho antes, si las portatiles ofrecen otra cosa distinta, entonces la gente comprara las portatiles.

por eso mismo nunca se comeran el mercado de las portatiles, porque los que jugamos en portatil no queremos ver los juegos de movil ni en los anuncios de la tele(deberia darles verguenza robar el pang, o el sonic cambiando el monigote y el nombre y venderlo por 3€ por no hacer nada) y los que juegan en el movil no les interesa comprar una portatil porque con esos juegos les basta.
soukai escribió:[...] y los que juegan en el movil no les interesa comprar una portatil porque con esos juegos les basta.


bueno, no es lo mismo el tiempo que tienes en la parada del bus que el que tienes sentado en la taza del water de tu casa, por ejemplo.
quiero decir con esto que en un momento dado mientras esperas al tranvia o al autobus puedes estar con algo que no te vaya a enganchar demasiado, pero con mas tiempo puedes ser mas exigente con lo que juegas.
Tenemos fecha para la 4.2? O aun nada?
anderpr escribió:
soukai escribió:[...] y los que juegan en el movil no les interesa comprar una portatil porque con esos juegos les basta.


bueno, no es lo mismo el tiempo que tienes en la parada del bus que el que tienes sentado en la taza del water de tu casa, por ejemplo.
quiero decir con esto que en un momento dado mientras esperas al tranvia o al autobus puedes estar con algo que no te vaya a enganchar demasiado, pero con mas tiempo puedes ser mas exigente con lo que juegas.

evidentemente no juegas a lo mismo si tienes 5 minutos que si tienes 30, lo que queria resaltar es que la mayoria de la gente que ya esta satisfecha con los juegos de movil no se plantea comprarse una consola portatil, y la mayoria de la gente que juega en sobremesa o portatil no queda satisfecha con los juegos de moviles, son dos mercados diferentes, es como decir que los juegos "casual" se estan comiendo los "hardcore", o por sacarlo de contexto, que los patinetes electricos se van a comer el mercado de motos de carretera
133 respuestas
1, 2, 3