PSP 2004PB OFW 4.01 m33-2 DATACODE 8B - Duda sobre opciones

Buenos dias,

Ha llegado a mis manos una psp 2004PB con ofw 4.01 m33-2 , con datacode 8B, y un adaptador a micro sd.

Leyendo tutoriales y diferentes hilos del foro no acabo de aclararme sobre el mejor camino a seguir, en su dia dejé una psp go con 6.61 infinity lista y funcionando pero revisando ahora las opciones para este modelo de PSP, veo varios CFW como el 6.60 Pro-C2, infinity, otros en 6.61 etc..

Por favor, ¿alguien podria orientarme sobre cual seria la mejor opción para pasar a un CFW permanente?

Gracias
Saludos.
Melchor escribió:Buenos dias,

Ha llegado a mis manos una psp 2004PB con ofw 4.01 m33-2 , con datacode 8B, y un adaptador a micro sd.

Leyendo tutoriales y diferentes hilos del foro no acabo de aclararme sobre el mejor camino a seguir, en su dia dejé una psp go con 6.61 infinity lista y funcionando pero revisando ahora las opciones para este modelo de PSP, veo varios CFW como el 6.60 Pro-C2, infinity, otros en 6.61 etc..

Por favor, ¿alguien podria orientarme sobre cual seria la mejor opción para pasar a un CFW permanente?

Gracias
Saludos.

el 6.60 ME 2.3 seria la mejor opcion
Gracias vivero2, ese será la opción que seguire

Ya habia ojeado un hilo en el que explicas perfectamente como hacerlo.

hilo_nueva-adquision-psp-2004

Intentare hacerlo de este modo

Saludos.
Melchor escribió:Gracias vivero2, ese será la opción que seguire

Ya habia ojeado un hilo en el que explicas perfectamente como hacerlo.

hilo_nueva-adquision-psp-2004

Intentare hacerlo de este modo

Saludos.


solo una cosa, tu psp NO ES MALDITA, puedes saltarte el paso del psp ident, es de las buenas
salu2
Hola,

Gracias, todo perfecto y funcionando en CFW 6.60 ME 2.3 con el categories lite 1.6. Únicamente unas ultimas dudas:

¿Este método es valido para una 3004 en 6.35 OFW o solo para las 2004?

Tambien he notado que algunos juegos como el f1 2009 o el NFS Undercover pegan pequeño tirones cada poco tiempo. He modificado en el menú VSH el CPU Clock al máximo en lugar de la opción default como he visto en algun tutorial pero sigue ocurriendo. ¿Esto es normal en las 2004?

Gracias
Saludos.

Edito: Parece que este CFW 6.60 ME 2.3 no funciona con las 3004 :(
Edito2: Para las 3004 en 6.35 OFW, la mejor solución encontrada para tener un CFW permanente es actualizar a 6.61 e instalar el 6.61 LME 2.3 + Infinity
Melchor escribió:Hola,

Gracias, todo perfecto y funcionando en CFW 6.60 ME 2.3 con el categories lite 1.6. Únicamente unas ultimas dudas:

¿Este método es valido para una 3004 en 6.35 OFW o solo para las 2004?

Tambien he notado que algunos juegos como el f1 2009 o el NFS Undercover pegan pequeño tirones cada poco tiempo. He modificado en el menú VSH el CPU Clock al máximo en lugar de la opción default como he visto en algun tutorial pero sigue ocurriendo. ¿Esto es normal en las 2004?

Gracias
Saludos.

Edito: Parece que este CFW 6.60 ME 2.3 no funciona con las 3004 :(
Edito2: Para las 3004 en 6.35 OFW, la mejor solución encontrada para tener un CFW permanente es actualizar a 6.61 e instalar el 6.61 LME 2.3 + Infinity


para la 3004 puedes poner un temporal, 6.39 o 6.60 el 6.61 da problemas con compatibilidades si quieres uno permanente lo mejor es bajar a 6.20 y ponerle el 6.20 permanente
salu2
5 respuestas