Nueva adquisión PSP 2004

Buenas,

acabo de conseguir una PSP modelo 2004, según he leído no debería tener placa maldita ya que el data code es una 8B y dónde se pone el UMD pone 866CD. La PSP me viene con la versión 3.95, entiendo que es la de fábrica, la duda es que no se que tutorial tengo que seguir para poder meterle .ISO luego, ya que al venir con la 3.95 me despista y no me queda claro. Alguien me despeja mi duda? :-? :-?

Muchas gracias!
MiljA escribió:Buenas,

acabo de conseguir una PSP modelo 2004, según he leído no debería tener placa maldita ya que el data code es una 8B y dónde se pone el UMD pone 866CD. La PSP me viene con la versión 3.95, entiendo que es la de fábrica, la duda es que no se que tutorial tengo que seguir para poder meterle .ISO luego, ya que al venir con la 3.95 me despista y no me queda claro. Alguien me despeja mi duda? :-? :-?

Muchas gracias!


casi seguro al 99% que no es maldita, pero ese 1% hay que asegurarse
bien primero actualizamos a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
despues haz esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
y para sabes a ciencia cierta la placa, esto
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.

que es placa buena puedes desistalar u bien lo puedes dejar como temporal e instale este como permanente, solo si es placa buena
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
si tienes duda comenta
Primero de todo muchas gracias @vivero2 por la ayuda!!!!!

He ido siguiendo tus pasos con el tutorial que me has puesto:

1.- 6.60 oficial instalado.
2.- 6.60 PRO C Fix 2 instalado.

Y ahora mismo tengo ejecutado el pspIdent y me pone que la placa es el modelo: TA-088 v1/v2, entonces puedo seguir con el tutorial o es una placa maldita?
MiljA escribió:Primero de todo muchas gracias @vivero2 por la ayuda!!!!!

He ido siguiendo tus pasos con el tutorial que me has puesto:

1.- 6.60 oficial instalado.
2.- 6.60 PRO C Fix 2 instalado.

Y ahora mismo tengo ejecutado el pspIdent y me pone que la placa es el modelo: TA-088 v1/v2, entonces puedo seguir con el tutorial o es una placa maldita?


es placa BUENA, me falto decirte que ta.088v2o inferior es BUENA, ta-088v3 o superior es MALA
apaga la psp del todo, enciendes y se pierde el pro temporal, ahora ejecutas el installer del ME y en unos segundos tienes el permanente

bien con esos pasos tienes los 2 CFW instalados en la psp, el PRO como temporal y el ME como permanente, la psp siempre te arrancara con el ME, si quieres pasar al PRO, porque algun juego te va mal, cosa que no creo, pues estando en el ME ekecutas el fast recovery y pasas del ME al PRO, como pasar del PRO al ME, apagas la psp del todo y cuando arranca siempre arrancara en ME o bien pulsa select y en el menu VSH le das a reiniciar..

sino quieres tener los dos, entonces ejecuta el PROUPDATE y cuando te salga esto

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

pulsas triangulo que es desistalar,

despues instala el ME
cualquier duda comenta, >>Un salu2
Buenas @vivero2,

ya he instalado el 6.60 ME 2.3 como me dijiste, he dejado unos ISO's en la memory Stick, en la carpeta GAME, y cada ISO dentro de su carpeta, pero cuando intento abrirlos con la PSP me dice que el archivo esta dañado :-?

He ido a 'Ajustes de Sistema' para comprobar que tenía el software correcto instalado y si me sale que es el 6.60 ME 2.3. Algo debo de estar haciendo mal pero no se el que, me he descargado más ISO's por si acaso pero todos me dice lo mismo. Me podrías ayudar?

Muchas gracias! [angelito]
Los ISO de PSP van en la carpeta ISO ( yo los juegos ISO los tengo sin carpeta ), los juegos de PSX van en GAME.
MiljA escribió:Buenas @vivero2,

ya he instalado el 6.60 ME 2.3 como me dijiste, he dejado unos ISO's en la memory Stick, en la carpeta GAME, y cada ISO dentro de su carpeta, pero cuando intento abrirlos con la PSP me dice que el archivo esta dañado :-?

He ido a 'Ajustes de Sistema' para comprobar que tenía el software correcto instalado y si me sale que es el 6.60 ME 2.3. Algo debo de estar haciendo mal pero no se el que, me he descargado más ISO's por si acaso pero todos me dice lo mismo. Me podrías ayudar?

Muchas gracias! [angelito]


juegos PSP en la carpeta ISO que la encontraras en la raiz de la memoria, solo tienes que meter archivos ISO o CSO, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos terminacion ISO o CSO
los juegos psx y homebrew, va en la carpeta GAME, esos si van dntro de una carpeta y con un nombre corto para evitar comflicto, pongamos por ejemplo en resident evil 3, iria de esta manera X: PSP/GAME /nombre de carpeta..(RE 3) /.eboot
salu2
Perfecto ahora si!!!

Muchas gracias a los dos @vivero2 @alucard_
De nada, ahora a disfrutar de tu consola. ;)
8 respuestas