› Foros › PSP › Firmwares y modchips
torrente138 escribió:Si, he sacado y he vuelto a poner la batería. Mirando por algunas páginas de internet vi que había consolas que llevaban tiempo apagadas y la batería dejaba de cargar, y la manera de reactivarlas era poner la batería mientras estaba encendida con el cargador puesto.
Lo que me resulta raro es que me la dieron funcionando y ahora no soy capaz de encenderla, con solo 4 días de diferencia.
Por eso pensé que la causa podía ser la actualización.
torrente138 escribió:No se exactamente qué versión tenía instalada la PSP, si se que cuando metí 2 juegos físicos me puso un mensaje la consola que tenía que actualizarse me parece que con la versión 6.39 y luego la 6.60. El Date Code es 8B.
Gracias por la ayuda
largeroliker escribió:Yo no le cambiaría el FW hasta que no tuviera solucionado lo de la batería. Más que nada porque si se desconecta por lo que sea el cargador mientras instalas, la brickeas.
(Además que creo que estos programas tampoco te dejarían de todas formas)
vivero2 escribió:la liberacion dura muy poco,apenas segundos y mientras prueba con otra bateria, el chico puede ir jugando con la psp
salu2
No se da soporte a copias bajadas de internet.
largeroliker escribió:vivero2 escribió:la liberacion dura muy poco,apenas segundos y mientras prueba con otra bateria, el chico puede ir jugando con la psp
salu2
El riesgo aún así es alto, y existe la posibilidad de que no lo pueda hacer.
Por otro lado, recordar las normas del foro:No se da soporte a copias bajadas de internet.
En teoría con la consola OFW debe de poder jugar perfectamente igual. Y si no puede, por el motivo que sea, entonces se sale fuera de las competencias del foro.
vivero2 escribió:¿sabes que hay juegos liberados, hechos por gente libremente y si la psp no esta liberada no puedes jugarlo, ni usar homebrew? joder vamos a ser mas papistas que el papa
largeroliker escribió:vivero2 escribió:¿sabes que hay juegos liberados, hechos por gente libremente y si la psp no esta liberada no puedes jugarlo, ni usar homebrew? joder vamos a ser mas papistas que el papa
Sí, y la gente se compra una PSP para jugar exclusivamente homebrew. Además de eso, precisamente los homebrew SÍ puedes jugarlos sin tener consolas modificadas si el desarrollador firmó los binarios, cosa que no cuesta trabajo.
Ahora a buscar otra excusa...