PSP 2004 mega brick?

Bueno se me brickio mi psp 2004 con placa no maldita 7C hace como 6 años y nunca la pude hacer andar, se me rompío navegando por internét cuando chico y entrando a paginas con virus [+risas] [+risas] xD, ahora la quiero reparar, ya pandorize la batería (es una 3.6 1200 mah) pero al momento de ponerla la psp se prende sola y no la puedo apagar, solamente queitandocela, ahora nosé que hacer xD ya me dirán ustedes. [risita] [risita] [risita]
storex escribió:Bueno se me brickio mi psp 2004 con placa no maldita 7C hace como 6 años y nunca la pude hacer andar, se me rompío navegando por internét cuando chico y entrando a paginas con virus [+risas] [+risas] xD, ahora la quiero reparar, ya pandorize la batería (es una 3.6 1200 mah) pero al momento de ponerla la psp se prende sola y no la puedo apagar, solamente queitandocela, ahora nosé que hacer xD ya me dirán ustedes. [risita] [risita] [risita]


necesitas los archivos del despertar del cementerio
aqui tienes todo, lo de pandorizar la bateria te lo saltas ya que la tienes ya pandorizada
DC8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
salu2
Conecte mi psp como dice pero en el pc no sale nada, como que no me lo reconoce, ¿ alguna idea ?
storex escribió:Conecte mi psp como dice pero en el pc no sale nada, como que no me lo reconoce, ¿ alguna idea ?

la psp esta brickeada y no te la reconoce el pc, tienes que usar otra o bien un lector de memoria para pasar los archivos.....
salu2
Como la conecto ? no tengo otra psp, con alguna camara o algo :-? :-? ? Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en este tema XD XD
storex escribió:Como la conecto ? no tengo otra psp, con alguna camara o algo :-? :-? ? Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en este tema XD XD


tienes que tener un lector de memory produo que es la que usa la psp, si tienes una camara sony que acepte esa memory, si puedes, sino te tienes que agenciar con alguna psp o algun lector ¿conoceras a alguien que tenga algo de eso?
ya pude, la conecte a la laptop de mi madre!!! ahora haber si funciona!! XD XD aviso que paso dentro de un rato

No anda, sigue igual. Que hago ?
storex escribió:ya pude, la conecte a la laptop de mi madre!!! ahora haber si funciona!! XD XD aviso que paso dentro de un rato

No anda, sigue igual. Que hago ?


como que sigue igual, primero conecta la memory y despues la bateria, mira si empieza a parpadear el led de lectura de la memory...
No parpadea, no hace nada, ni imagen ni sonido, sigue igual.
storex escribió:No parpadea, no hace nada, ni imagen ni sonido, sigue igual.


sino parpadea la memory es que no la lee, ¿ya hicistes pandora y al colocar la bateria la psp se enciende el led verde sola, verdad?

intenta a hacerlo otra vez, con el pc
o bien copias y pegas los archivos antes formatea la memoria
Archivos despertar del cementerio 8
http://www.mediafire.com/?76ueaxf10eteatr
comenta
Si el led verde se prende solo cuando le pongo la bateria. Pruebo haber que tal, aviso en un rato.

Nada sigue igual, estaba pensando que la bateria estaria mal pandorizada, porque yo le corte dos conectores.

Adjuntos

images.jpg (9.57 KB)

Aqui la imagen
storex escribió:Si el led verde se prende solo cuando le pongo la bateria. Pruebo haber que tal, aviso en un rato.

Nada sigue igual, estaba pensando que la bateria estaria mal pandorizada, porque yo le corte dos conectores.


Que le cortastes 2 patitas..si solo habia que cortar una..
si la bateria arranca sola es bueno, lo que ya no se es si la falta de una patita mas al chip, pudiera ser un problema..
Mira, muchas gracias por toda tu ayuda, de verdad, pero ya no le tengo fe a que vuelva a andar, la dejare en mi estanteria xD.
12 respuestas