PSP 2004 con placa no maldita con IDStorage corrupto

Buenas chicos, necesito ayuda con una PSP Slim 2004 con placa no maldita (datacode 7D) que debe tener el IDStorage corrupto, el problema es que no lee los UMDs incluso despues de cambiarle el lector, a veces el conseguido que vuelva a leer pero despues ya no iba; ahora carga pero da error al leer el disco y por lo que deduzco fue al actualizar con el juego LocoRoco que se debio corroper.
Con el despertar del cementerio V8 puedo reparar el IDStorage ¿no? No tengo una copia previa de la Nand.
Un saludo.
Si no recuerdo mal con despertar de lcementerio se podía reparar algunas key, pero también se puede restaurar con una copia de las keys. Yo tengo una psp 2004 con placa buena, si no encuentras una copia miro a ver si puedo hacerte yo una, pero vamos, tengo que prepararlo por que lleva años en su caja guardada.

Saludos.
kinbi escribió:Si no recuerdo mal con despertar de lcementerio se podía reparar algunas key, pero también se puede restaurar con una copia de las keys. Yo tengo una psp 2004 con placa buena, si no encuentras una copia miro a ver si puedo hacerte yo una, pero vamos, tengo que prepararlo por que lleva años en su caja guardada.

Saludos.

Probare lo del despertar del cementerio a ver si asi consigo reparar el IDStorage, si me pudieras hacer una copia por si las moscas a ver te lo agradeceria.
Un saludo.
Esta noche me pongo, recordando mi psp es una 2004 ta-88v1, vamos, la primera versión que te permitía pandorizar la batería.

Saludos.
kinbi escribió:Esta noche me pongo, recordando mi psp es una 2004 ta-88v1, vamos, la primera versión que te permitía pandorizar la batería.

Saludos.

Esta lleva el datacode 7D, la putada es que no me fije en el modelo de placa que era, pero bueno supongo que le serviran las keys del IDStorage de ese modelo ¿no?
Un saludo.
No lo se si valdrá o no, por el data code supongo que si, de todas formas con despertar te dice que modelo exacto para que no estés desmontando otra vez.

Saludos.

EDITO: Lo siento pero te vas a tener que esperar a mañana, mi psp no tiene ni chispita bateria, ni la suya ni la datel que tengo pandorizada, asique mañana cuando estén cargadas te comento.
kinbi escribió:No lo se si valdrá o no, por el data code supongo que si, de todas formas con despertar te dice que modelo exacto para que no estés desmontando otra vez.

Saludos.

EDITO: Lo siento pero te vas a tener que esperar a mañana, mi psp no tiene ni chispita bateria, ni la suya ni la datel que tengo pandorizada, asique mañana cuando estén cargadas te comento.

No te preocupes, no tengo prisa; acabo de probar el despertar del cementerio V8 (he sacado una copia previa de la Nand) para generar el IDStorage y no se ha arreglado; la placa es una TA-085v2 y he conseguido que lea algo al principio pero peta y deja de funcionar cawento .
Un saludo.
Si te has fijado, el DC8 no hace copias del ID storage, pero yo las he hecho y restaurado con algún .elf mágico que se instalaba en la misma tarjeta de pandora en plan submenú. Creo que fue por aquella época de las famosas fat balncas que se corrompían al liberarlas. Voy a investigar a ver si encuentro como era.

Las TA-88v2, auqnue no eran malditas fueron las primeras que no te permitían pandorizar las baterías, la mía tiene data code 7C y es ta-88v1, lo digo no sea que te mande algo que te termine de joder el invento.

Lo dicho, voy a echar un vistazo y con lo que sea te voy diciendo.

Saludos.

EDITO: Te lo cursivo por que no estoy muy seguro de lo que te estoy diciendo, luego te lo confirmo.
kinbi escribió:Si te has fijado, el DC8 no hace copias del ID storage, pero yo las he hecho y restaurado con algún .elf mágico que se instalaba en la misma tarjeta de pandora en plan submenú. Creo que fue por aquella época de las famosas fat balncas que se corrompían al liberarlas. Voy a investigar a ver si encuentro como era.

Las TA-88v2, auqnue no eran malditas fueron las primeras que no te permitían pandorizar las baterías, la mía tiene data code 7C y es ta-88v1, lo digo no sea que te mande algo que te termine de joder el invento.

Lo dicho, voy a echar un vistazo y con lo que sea te voy diciendo.

Saludos.

EDITO: Te lo cursivo por que no estoy muy seguro de lo que te estoy diciendo, luego te lo confirmo.

Ok, muchas gracias, si se puede pues vale, y sino pues que tire de backups y fuera.
Un saludo.
Bueno, he repasado bien mis apuntes XD. Los modelos son TA85v1 la mia con data code 7C, y entiendo que la tuya es la la misma y como mucho la TA85v2, de todas formas te mando mi ID storage por si lo quieres probar.
Te mando por privado el pack con el nandtool 0.4NEO que a mi me funcionaba perfectamente, en principio es descomprimir todo en la ms y ejecutar desde el XMB, te vas a otherstool y primero dumpeas la tuya y ya si te atreves, escribes la mia.

Saludos.
kinbi escribió:Bueno, he repasado bien mis apuntes XD. Los modelos son TA85v1 la mia con data code 7C, y entiendo que la tuya es la la misma y como mucho la TA85v2, de todas formas te mando mi ID storage por si lo quieres probar.
Te mando por privado el pack con el nandtool 0.4NEO que a mi me funcionaba perfectamente, en principio es descomprimir todo en la ms y ejecutar desde el XMB, te vas a otherstool y primero dumpeas la tuya y ya si te atreves, escribes la mia.

Saludos.

Eso es otra cosa porque los anteriores datos no me cuadraban :)

La TA-085 (v1) es la última que puede pandorizar y la TA-085 v2 es la primera que no pandoriza (aunque si admite batería pandora)
así que no se si servirá el IDStorage de una a otra.

Salu2
schzylla escribió:
kinbi escribió:Bueno, he repasado bien mis apuntes XD. Los modelos son TA85v1 la mia con data code 7C, y entiendo que la tuya es la la misma y como mucho la TA85v2, de todas formas te mando mi ID storage por si lo quieres probar.
Te mando por privado el pack con el nandtool 0.4NEO que a mi me funcionaba perfectamente, en principio es descomprimir todo en la ms y ejecutar desde el XMB, te vas a otherstool y primero dumpeas la tuya y ya si te atreves, escribes la mia.

Saludos.

Eso es otra cosa porque los anteriores datos no me cuadraban :)

La TA-085 (v1) es la última que puede pandorizar y la TA-085 v2 es la primera que no pandoriza (aunque si admite batería pandora)
así que no se si servirá el IDStorage de una a otra.

Salu2


Por eso mismo puse en cursiva,era imposible acordarme de memoria. Lo que no estoy seguro es que la suya sea TA-85v2, creo que va a ser el mismo modelo que la mia. Cuando saque su dump sabremos de que modelo estamos hablando exactamente, de todas formas ya tiene mi dump por si acaso tenemos esa suerte y coincide.
Si te hace falta de una TA85v2 creo que puedo tener una localizada.

Saludos.
kinbi escribió:Por eso mismo puse en cursiva,era imposible acordarme de memoria. Lo que no estoy seguro es que la suya sea TA-85v2, creo que va a ser el mismo modelo que la mia. Cuando saque su dump sabremos de que modelo estamos hablando exactamente, de todas formas ya tiene mi dump por si acaso tenemos esa suerte y coincide.
Si te hace falta de una TA85v2 creo que puedo tener una localizada.

Saludos.

Es posible, si es 7D, yo tengo una con ese datacode y es TA-85v1, aunque eso no es fiable cien por cien.

Salu2
Todavia no me he puesto con ella, a ver esta noche me pongo al tema, me han traido otra con el mismo error, ¿el problema? que es una Slim 3004 y esta no creo que se pueda arreglar [agggtt] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Todavia no me he puesto con ella, a ver esta noche me pongo al tema, me han traido otra con el mismo error, ¿el problema? que es una Slim 3004 y esta no creo que se pueda arreglar [agggtt] .
Un saludo.


en la 3004 que te pasa que se vuelve loco el lector del UMD sin tener UMD dentro
vivero2 escribió:
Psmaniaco escribió:Todavia no me he puesto con ella, a ver esta noche me pongo al tema, me han traido otra con el mismo error, ¿el problema? que es una Slim 3004 y esta no creo que se pueda arreglar [agggtt] .
Un saludo.


en la 3004 que te pasa que se vuelve loco el lector del UMD sin tener UMD dentro

No, que da el error de no se puede leer el disco, en la 2004 con placa TA-85v2 me llego a hacer eso, ahora con el Despertar del Cementerio v8 le rehice el IDStorage y consigo que lea el UMD, pero nada mas salir el logo de PSP se atranca el la lente intentado leer y se para, a veces consigo que arranque la intro del juego pero pasa lo mismo y el lector de UMD es nuevecito (traia el puenteantiestatico y todo).
Un saludo.
15 respuestas