PSP 2004 - Brickeada

Buenos días.

Buscando por casa he encontrado una antigua PSP 2004 que, en principio, no funcionaba. Al sacarla he visto que la batería había reventado dentro.

La he enchufado al cargador para probar a encenderla sin la batería y, sorprendentemente, al darle al botón de enceder la luz verde de la consola está activa por lo que pensaba que iba a funcionar, pero al cabo de unos 5/10 segundos la luz se apaga y la consola en ningún momento hace intención de funcionar.

Aquí sé que hay bastantes expertos en el tema de qué le podría estar pasando. ¿Tenéis alguna idea? ¿Creéis que puede seguir funcionando? Me gustaría recuperarla, la verdad.

Gracias de antemano.

EDIT: he estado haciendo pruebas. La he tenido cargando un rato y esta vez enciende la luz verda y no se apaga. Durante todo el tiempo la luz verde está encendida pero la pantalla en negro.

EDIT2: he seguido investigando y he descubierto que lo que tengo es un bonito brick junto a una placa maldita (código 8C). Por lo que parece, pocas soluciones tenemos a esto, ¿verdad? :-?
MigRub escribió:Buenos días.

Buscando por casa he encontrado una antigua PSP 2004 que, en principio, no funcionaba. Al sacarla he visto que la batería había reventado dentro.

La he enchufado al cargador para probar a encenderla sin la batería y, sorprendentemente, al darle al botón de enceder la luz verde de la consola está activa por lo que pensaba que iba a funcionar, pero al cabo de unos 5/10 segundos la luz se apaga y la consola en ningún momento hace intención de funcionar.

Aquí sé que hay bastantes expertos en el tema de qué le podría estar pasando. ¿Tenéis alguna idea? ¿Creéis que puede seguir funcionando? Me gustaría recuperarla, la verdad.

Gracias de antemano.


No te entiendo muy bien, dices:una antigua PSP 2004 que, en principio, no funcionaba, si antes no funcionaba, porque te va a funcionar ahora, otra cosa es que la bateria se descompuso
@vivero2 Lo he puesto así porque no estoy seguro de si funcionaba o no. Está claro que lo de la batería no tiene nada que ver, simplemente lo he puesto para que se sepa que la estoy probando sin batería, únicamente con cargador.

Un saludo.
MigRub escribió:@vivero2 Lo he puesto así porque no estoy seguro de si funcionaba o no. Está claro que lo de la batería no tiene nada que ver, simplemente lo he puesto para que se sepa que la estoy probando sin batería, únicamente con cargador.

Un saludo.


segun he leido en lo editado, dices que tienes un brick, si tienes un brick, no hay solucion para esa psp, lo siento
@vivero2 Muchas gracias por la ayuda, vivero. Una lástima que no haya solución para estos bricks.

Un saludo.
Solo sin batería no arranca la 2000 yo probaría memoria mágica y Pandora por probar que no quede.
@fermins en principio con placa maldita no hay forma ni con la memoria mágica, no?
Si estas seguro que es placa maldita no hay no.
7 respuestas