Psp 2000 no enciende

Buenas, tengo la siguiente situacion y espero alguno pued ayudarme:
Tengo una Psp 2010, placa maldita con Custom Firmware. Hace unas semanas jugaba normal con ella, pero el dia de hoy he intentando encenderla y no prende.
Solo como en dos ocasiones lo hice pero no duraba mas de 5 segundos encendida cuando se apagaba sola y emitia un sonido como de contacto.

He probado cargandola con bateria y pasa lo mismo, cargandola sin bateria no enciende de ninguna forma

No se si sera un problema de la Bateria o el Hardware :s :-?

Gracias de antemano por sus respuestas
Omegafenix escribió:Buenas, tengo la siguiente situacion y espero alguno pued ayudarme:
Tengo una Psp 2010, placa maldita con Custom Firmware. Hace unas semanas jugaba normal con ella, pero el dia de hoy he intentando encenderla y no prende.
Solo como en dos ocasiones lo hice pero no duraba mas de 5 segundos encendida cuando se apagaba sola y emitia un sonido como de contacto.

He probado cargandola con bateria y pasa lo mismo, cargandola sin bateria no enciende de ninguna forma

No se si sera un problema de la Bateria o el Hardware :s :-?

Gracias de antemano por sus respuestas

¿puedes probar con otro cargador u otra bateria cargada?
@vivero2
Me gustaria, mas no cuento con algun conocido que tenga un psp para comprobar
Omegafenix escribió:@vivero2
Me gustaria, mas no cuento con algun conocido que tenga un psp para comprobar


es que podria ser el cargador que no manda suficiente energia y al tener la pila descargada, por eso no enciende, si por casualidad te enciende una vez, fijate en el nivel de la bateria si te da tiempo?, conectale el cargador y se enciende la luz, dejala cargando... y prueba
Ya probe con otro cargador y el mismo resultado, prende la luz naranja pero muy dificil que se encienda.
Sera un problema de Hardware?
Omegafenix escribió:Ya probe con otro cargador y el mismo resultado, prende la luz naranja pero muy dificil que se encienda.
Sera un problema de Hardware?


con el otro cargador lo has probado sin memory y sin bateria, solo con el cargador enchufado
Con el otro cargador, sin memoria y sin bateria no prende ninguna luz, y tampoco enciende la consola por mas que intente
Omegafenix escribió:Con el otro cargador, sin memoria y sin bateria no prende ninguna luz, y tampoco enciende la consola por mas que intente


ni siquiera la luz cuando lo enchufa?
Sigo teniendo el mismo problema pero:
- El psp al minuto de enchufarlo se enciende solo pero igual se apaga
- Con otro cargador sigue pasando lo mismo, ya sea con bateria, sin bateria, con o sin memory Stick
- Probe otra bateria y el resultado fue igual, se apaga a los 3 segundos (No me deja ni ver el menu) y suena un sonido.
Ya algo me dice que es problema de Hardware, existe algun video o guia para esta situacion?
Si la imagen se congela y se apaga es la placa, la unica manera de reparar la consola es cambiandole la placa, eso si, que no sean ni la TA079 ni la TA082 (seguramente tu tienes alguna de estas dos placas).
9 respuestas