PSP 2000 MADLITA

buenas acabo de comprar otra psp 2000 para el otro crio y es version 8c de placa por lo que debe ser placa maldita.

He visto k tiene actualizado el hack 5.03 pero no detecta juegos , y cuando pulso tecla select tampoco me habre la pantalla. Intento encenderla con la tecla R pulsada y tampoco me habre la pantalla del hack.

He hablado con el k me la ha vendido y me dice k si en imagenes sale la imagen de un huevo k le de y se reinicia la consola sola.....etc. Pero se keda en negro y no reinicia

Que me recomendais hacer??
vaxco escribió:buenas acabo de comprar otra psp 2000 para el otro crio y es version 8c de placa por lo que debe ser placa maldita.

He visto k tiene actualizado el hack 5.03 pero no detecta juegos , y cuando pulso tecla select tampoco me habre la pantalla. Intento encenderla con la tecla R pulsada y tampoco me habre la pantalla del hack.

He hablado con el k me la ha vendido y me dice k si en imagenes sale la imagen de un huevo k le de y se reinicia la consola sola.....etc. Pero se keda en negro y no reinicia

Que me recomendais hacer??


meterle el 6.20 pro c1 permanente.
salu2
He leido este tutorial tuyo :

hilo_copias_1961526

pero me pasa lo siguiente.

1- Copia las 3 carpetas donde indicas , pero al abrir juegos el primer archivo me pone que esta dañado-He reptido el copiarla y formatear varias veces pero siempre me sale lo mismo.

2- aun asi , le he dado a pro update como indicas ya que esa carpeta esta bien y me sale esto:

" sorry. this program dosen´t suport your FW(0x05000310)

Que puedo hacer??
vaxco escribió:He leido este tutorial tuyo :

hilo_copias_1961526

pero me pasa lo siguiente.

1- Copia las 3 carpetas donde indicas , pero al abrir juegos el primer archivo me pone que esta dañado-He reptido el copiarla y formatear varias veces pero siempre me sale lo mismo.

2- aun asi , le he dado a pro update como indicas ya que esa carpeta esta bien y me sale esto:

" sorry. this program dosen´t suport your FW(0x05000310)

Que puedo hacer??


pero te falta actualizar a 6.20 oficial, primero necesitas estar en 6.20 oficial,
Firmware 6.20 Oficial http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoy

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
gracias tio , eres un crack.
4 respuestas