PSP 2000 con 6.60 Pro-B10. Cambio el firm ??

Buenas a tod@s !!

Simplemente queria preguntaros a los expertos, si con una PSP 2000 SIN PLACA MALDITA, deberia cambiar el firmware en el que la tengo "6.60 Pro-B10" por otro diferente. Seria muy complicado hacerlo ??

Siento las preguntas, pero soy un poco "zote" con estas cosas y no me quiero arriesgar ^_^U.

Gracias por adelantado a tod@s y perdonad si la pregunta es estupida [buuuaaaa].

Un saludete,

Txurru

EDITADO: NO se si mi "6.60 Pro-B10" es permanente o no ^_^U.
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Simplemente queria preguntaros a los expertos, si con una PSP 2000 SIN PLACA MALDITA, deberia cambiar el firmware en el que la tengo "6.60 Pro-B10" por otro diferente. Seria muy complicado hacerlo ??

Siento las preguntas, pero soy un poco "zote" con estas cosas y no me quiero arriesgar ^_^U.

Gracias por adelantado a tod@s y perdonad si la pregunta es estupida [buuuaaaa].

Un saludete,

Txurru

EDITADO: NO se si mi "6.60 Pro-B10" es permanente o no ^_^U.


si quitas la bateria y la pones y el firmware no se pierde, es el permamente, si lo tienes que recuperar, no seria permanente,
salu2
Buenas !!

Ok, gracias vivero2 por la informacion :). La verdad es que acabo de comprar la PSP-2000 a un compañero del foro, y no me llegara hasta el viernes. En cuanto pueda lo pruebo para asegurarme [oki].

Si es permanente, supongo que no hara falta poner otro CFW, no ?? Para lo unico que quiero la consola es para jugar a algunos juegos de rol japoneses, y para de contar. No me interesan emuladores, ni PSN, ni musica... solo juegos de rol japos :) :). Jeje.

En fin, lo dicho... muchas gracias por tu ayuda vivero2.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Buenas !!

Ok, gracias vivero2 por la informacion :). La verdad es que acabo de comprar la PSP-2000 a un compañero del foro, y no me llegara hasta el viernes. En cuanto pueda lo pruebo para asegurarme [oki].

Si es permanente, supongo que no hara falta poner otro CFW, no ?? Para lo unico que quiero la consola es para jugar a algunos juegos de rol japoneses, y para de contar. No me interesan emuladores, ni PSN, ni musica... solo juegos de rol japos :) :). Jeje.

En fin, lo dicho... muchas gracias por tu ayuda vivero2.

Un saludete,

Txurru


si fuese permanente, de momento la dejas asi, si perdiera el hack y lo tuvieras que recuperar con el fast recovery es que no es permanente y ante duda deplaca maldita o no hariamos una prueba..tu si la recibes y es permanente (quitando bateria y poniendo) no hece falta que hagas nada...solo que si te viene sin memory, seria meterle una y formatear desde la psp.
cualquier duda o problema comenta
salu2
Hola de nuevo vivero2 !!

Acaba de llegarme la consola esta tarde y he probado a quitarle la bateria y volversela a poner. La verdad es que va perfecta ya que el CFW es permanente :) :). Por lo que me comentaste, parece que no tengo que hacer nada y dejarlo todo como esta, verdad :) ???

En cuanto a la tarjeta de memoria, me ha venido con una de 4Gb. Sin embargo, he comprado una Micro SD HC de 32Gb y un adaptador (que me llegaran el miercoles), que es la que tengo intencion de usar. Habra algun problema ?? Tengo que hacer algo "especial" a/con la nueva tarjeta ?? O simplemente con formatear desde la PSP seria suficiente ?? Tengo que "meter" algun archivo especifico en la tarjeta ???

Siento hacerte estas preguntas, pero como ya digo... estoy algo perdido en temas de PSP desde hace bastante tiempo ^_^U. Jeje.

MUCHISIMAS gracias y perdon por las molestias.

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:Hola de nuevo vivero2 !!

Acaba de llegarme la consola esta tarde y he probado a quitarle la bateria y volversela a poner. La verdad es que va perfecta ya que el CFW es permanente :) :). Por lo que me comentaste, parece que no tengo que hacer nada y dejarlo todo como esta, verdad :) ???

En cuanto a la tarjeta de memoria, me ha venido con una de 4Gb. Sin embargo, he comprado una Micro SD HC de 32Gb y un adaptador (que me llegaran el miercoles), que es la que tengo intencion de usar. Habra algun problema ?? Tengo que hacer algo "especial" a/con la nueva tarjeta ?? O simplemente con formatear desde la PSP seria suficiente ?? Tengo que "meter" algun archivo especifico en la tarjeta ???

Siento hacerte estas preguntas, pero como ya digo... estoy algo perdido en temas de PSP desde hace bastante tiempo ^_^U. Jeje.

MUCHISIMAS gracias y perdon por las molestias.

Un saludete,

Txurru


nada solo formatea la memory con la psp, con la psp y los juegos van en la carpeta ISO, solo mete archivos terminacion iso o cso, no metas rar, ni zip, ni carpetas, solo iso o cso.
y NO SIENTAS PREGUNTAR, es mejor preguntar y no liarla, que liarla y despues preguntar..cualquier duda PREGUNTA.
salu2
gracias a este hilo he solucionado la duda que venía a buscar,

tengo una 2004 con 6.60 pro-b10, que hace ya bastante tiempo instalé y ahora quería probar a usar la psp como plataforma de emus (pantalla mucho mejor que mi ds-xl) y justo quería saber eso, si hay FW nuevos o versiones mejores que esta misma,

txurru: si no es mucho preguntar, que rpgs japos vas a probar? es un tema que me interesa (aunque no se japones) XD

saludos y como dije, gracias!
Buenas !!!

Me acaban de llegar tanto el adaptador como la tarjeta de memoria de 32Gb y ya esta todo listo. Tal y como me dijiste, vivero2, acabo de formatear la tarjeta en la psp y va todo de lujo. Tengo unos cuantos jueguecillos de rol ya preparadillos para darle al vicio ;) ;). Jeje.
Como me estan funcionando todos (al menos los que yo he probado), he pensado que no voy a meter ninguna otra version de firm ;) ;). Muchisimas gracias por tus consejos, vivero2 :).

Anormal, los juegos que he metido de rol en la tarjeta son la saga "Eiyuu Densetsu (Legend of Heroes)", la saga "Tales of", los "Shinning Blade/Hearts" y algun otro por ahi, que nunca esta de mas ;) ;). Espero que esto te sea de ayuda !!!

Un saludete,

Txurru
7 respuestas