.Txurru escribió:Buenas a tod@s !!
Simplemente queria preguntaros a los expertos, si con una PSP 2000 SIN PLACA MALDITA, deberia cambiar el firmware en el que la tengo "6.60 Pro-B10" por otro diferente. Seria muy complicado hacerlo ??
Siento las preguntas, pero soy un poco "zote" con estas cosas y no me quiero arriesgar ^_^U.
Gracias por adelantado a tod@s y perdonad si la pregunta es estupida.
Un saludete,
Txurru
EDITADO: NO se si mi "6.60 Pro-B10" es permanente o no ^_^U.
. La verdad es que acabo de comprar la PSP-2000 a un compañero del foro, y no me llegara hasta el viernes. En cuanto pueda lo pruebo para asegurarme
. Jeje.Txurru escribió:Buenas !!
Ok, gracias vivero2 por la informacion. La verdad es que acabo de comprar la PSP-2000 a un compañero del foro, y no me llegara hasta el viernes. En cuanto pueda lo pruebo para asegurarme
.
Si es permanente, supongo que no hara falta poner otro CFW, no ?? Para lo unico que quiero la consola es para jugar a algunos juegos de rol japoneses, y para de contar. No me interesan emuladores, ni PSN, ni musica... solo juegos de rol japos![]()
. Jeje.
En fin, lo dicho... muchas gracias por tu ayuda vivero2.
Un saludete,
Txurru
. Por lo que me comentaste, parece que no tengo que hacer nada y dejarlo todo como esta, verdad
???Txurru escribió:Hola de nuevo vivero2 !!
Acaba de llegarme la consola esta tarde y he probado a quitarle la bateria y volversela a poner. La verdad es que va perfecta ya que el CFW es permanente![]()
. Por lo que me comentaste, parece que no tengo que hacer nada y dejarlo todo como esta, verdad
???
En cuanto a la tarjeta de memoria, me ha venido con una de 4Gb. Sin embargo, he comprado una Micro SD HC de 32Gb y un adaptador (que me llegaran el miercoles), que es la que tengo intencion de usar. Habra algun problema ?? Tengo que hacer algo "especial" a/con la nueva tarjeta ?? O simplemente con formatear desde la PSP seria suficiente ?? Tengo que "meter" algun archivo especifico en la tarjeta ???
Siento hacerte estas preguntas, pero como ya digo... estoy algo perdido en temas de PSP desde hace bastante tiempo ^_^U. Jeje.
MUCHISIMAS gracias y perdon por las molestias.
Un saludete,
Txurru

. Jeje.
. Muchisimas gracias por tus consejos, vivero2
.
. Espero que esto te sea de ayuda !!!