PSP 1004 - V. 5.00 M33

Buenas, un familiar me ha regalado una PSP 1004 que tenía muchos años en un cajón. Está impoluta, lo único es que la batería está hinchada y totalmente inservible y he pedido una genérica por ebay, porque por lo visto no venden originales.

El caso es que la tenía preparada para cargar copias de seguridad, es la versión 5.00 M33, que se pasaban a la Memory Stick a su carpeta "ISO".

Por un error he formateado la Memory Stick en el PC y ahora no sé que hacer. Decir que había hecho una copia de seguridad de la citada Memory Stick en el PC, pero al copiarla a pelo (incluidos archivos ocultos) no me reconoce la tarjeta. También he probado a formatearla desde la PSP pero nada.

La pregunta es que debo hacer, he visto en algún hilo que recomendais actualizar la versión para tema de compatibilidades con nuevos juegos y también algún emulador.
Si es así, ¿a cual debería actuailzar? ¿algún tutorial?
Me gustaría que fuera permanente.

También comentar que me he comprado un adaptador de la tarjeta de memoria para meter una microSD de 32 GB, ¿da algún problema?

Perdón por el tocho y muchas gracias a los que desinteresadamente ayudais a los novatos como yo.
rumar32 escribió:Buenas, un familiar me ha regalado una PSP 1004 que tenía muchos años en un cajón. Está impoluta, lo único es que la batería está hinchada y totalmente inservible y he pedido una genérica por ebay, porque por lo visto no venden originales.

El caso es que la tenía preparada para cargar copias de seguridad, es la versión 5.00 M33, que se pasaban a la Memory Stick a su carpeta "ISO".

Por un error he formateado la Memory Stick en el PC y ahora no sé que hacer. Decir que había hecho una copia de seguridad de la citada Memory Stick en el PC, pero al copiarla a pelo (incluidos archivos ocultos) no me reconoce la tarjeta. También he probado a formatearla desde la PSP pero nada.

La pregunta es que debo hacer, he visto en algún hilo que recomendais actualizar la versión para tema de compatibilidades con nuevos juegos y también algún emulador.
Si es así, ¿a cual debería actuailzar? ¿algún tutorial?
Me gustaría que fuera permanente.

También comentar que me he comprado un adaptador de la tarjeta de memoria para meter una microSD de 32 GB, ¿da algún problema?

Perdón por el tocho y muchas gracias a los que desinteresadamente ayudais a los novatos como yo.


para la memory, lo que debes dehacer es formatearla con la psp. y luego copiar los juegos que encontraras en la carpeta ISO, que tenias en la copia de la memory, pero lo mejor es...
formatea la memory con la psp y...
subir a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues meter el 6.60 me 2.3
Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

y por ultimo, pasar los juegos que tenias en la copia de la memory
salu2
Muchísimas gracias, qué rapidez en la respuesta y muy bien explicada

Haber si me llega la batería y hago lo que me has dicho.
2 respuestas