PSP 1001(AYUDA)

lo que pasa es que la compre de segunda mi psp me funciono 1 semana estupendo pasando la semana la apague la puse en mi cabezera y de la nada se prendio solito despues la apague y baje el boton HOLD y despues al dia siguiente
quiero prenderla pero nada no enciende. carga pero no prende osea sale la luz naranja sale y cuando quiere se prende pero por usos segundos que me recomiendan hacer? sera el problema de hardware o software?ayudenme porfavor [buuuaaaa]
nestalgia2013 escribió:lo que pasa es que la compre de segunda mi psp me funciono 1 semana estupendo pasando la semana la apague la puse en mi cabezera y de la nada se prendio solito despues la apague y baje el boton HOLD y despues al dia siguiente
quiero prenderla pero nada no enciende. carga pero no prende osea sale la luz naranja sale y cuando quiere se prende pero por usos segundos que me recomiendan hacer? sera el problema de hardware o software?ayudenme porfavor [buuuaaaa]


primero intente arrancar la psp sin bateria y sin memoria solo con el cargador.
comenta si te arranca bien.
salu2
vivero2 escribió:
nestalgia2013 escribió:lo que pasa es que la compre de segunda mi psp me funciono 1 semana estupendo pasando la semana la apague la puse en mi cabezera y de la nada se prendio solito despues la apague y baje el boton HOLD y despues al dia siguiente
quiero prenderla pero nada no enciende. carga pero no prende osea sale la luz naranja sale y cuando quiere se prende pero por usos segundos que me recomiendan hacer? sera el problema de hardware o software?ayudenme porfavor [buuuaaaa]



primero intente arrancar la psp sin bateria y sin memoria solo con el cargador.
comenta si te arranca bien.
salu2

despues vino lo peor la pantalla de la muerte [mad] lo arregle. ahora denuevo la misma cosa se apaga y prende
con respecto a lo que dices fue lo primero que hize y si arrancaba normal! .que sera? .
nestalgia2013 escribió:
vivero2 escribió:
nestalgia2013 escribió:lo que pasa es que la compre de segunda mi psp me funciono 1 semana estupendo pasando la semana la apague la puse en mi cabezera y de la nada se prendio solito despues la apague y baje el boton HOLD y despues al dia siguiente
quiero prenderla pero nada no enciende. carga pero no prende osea sale la luz naranja sale y cuando quiere se prende pero por usos segundos que me recomiendan hacer? sera el problema de hardware o software?ayudenme porfavor [buuuaaaa]



primero intente arrancar la psp sin bateria y sin memoria solo con el cargador.
comenta si te arranca bien.
salu2

despues vino lo peor la pantalla de la muerte [mad] lo arregle. ahora denuevo la misma cosa se apaga y prende
con respecto a lo que dices fue lo primero que hize y si arrancaba normal! .que sera? .


ya sin bateria y sin memoria no te arranca...¿te sigue arrancando bien o ya no arranca asi?
si me arranca normal,pero sigue eso se prende y apaga
nestalgia2013 escribió:si me arranca normal,pero sigue eso se prende y apaga


puede ser problema del stick de encendido, esa psp han dado problema con el interruptor..pero no te lo puedo asegurar........
vivero2 escribió:
nestalgia2013 escribió:si me arranca normal,pero sigue eso se prende y apaga


puede ser problema del stick de encendido, esa psp han dado problema con el interruptor..pero no te lo puedo asegurar........

ire a llevarlo a un tecnico creo :v o que me recomiendas?
nestalgia2013 escribió:
vivero2 escribió:
nestalgia2013 escribió:si me arranca normal,pero sigue eso se prende y apaga


puede ser problema del stick de encendido, esa psp han dado problema con el interruptor..pero no te lo puedo asegurar........

ire a llevarlo a un tecnico creo :v o que me recomiendas?


un tecnico NO, ya que te cobraran mas que otra psp de segunda mano, intenta esto, enciende rapido y baja el stick.
¿como notas el stick de encendido?
(mensaje borrado)
nestalgia2013 escribió:ya se arreglo :)


Y que era lo que le paso.
salu2
10 respuestas