PSP 1000 y MS 8GB No arranca

He instalado en mi PSP 1000 el CFW 6.60 ME-1.8, y con un MS de 2GB va perfecto, pero hoy he comprado una de 8GB y la PSP no arranca.
He probado a arrancar con la de 2GB metida y después cambiarla, y entonces funciona perfecto, carga las ISO y todo bien. Apago la consola y ya no arranca, se queda la luz verde encendida y la pantalla en negro, para arrancar tengo que meter la MS de 2GB y reiniciar (quitando la batería)
La MS nueva es una Lexar, la PSP la reconoce como original.
¿Que puedo hacer?

Gracias.
Prueba a formatearla desde la consola y si el problema persiste...Formatea con el pc y nos comentas a ver qué tal.
La he formateado desde la PSP (2 veces) y desde el ordenador (MAC), después he grabado los archivos del CFW 6.60 ME-1.8 y nada.
Docker76 escribió:La he formateado desde la PSP (2 veces) y desde el ordenador (MAC), después he grabado los archivos del CFW 6.60 ME-1.8 y nada.


Haz esta prueba, quita la memory y bateria conecta ahora la bateria. sin toar nada, de nada, mira si se enciende el led verde solo, intenta encender la psp, comenta que te pasa.
salu2
Quito la MS, quito la bateria, pongo la bateria, se enciende la luz verde y no hace nada mas.
Solo arranca si arranco con la MS de 2GB metida.
Docker76 escribió:Quito la MS, quito la bateria, pongo la bateria, se enciende la luz verde y no hace nada mas.
Solo arranca si arranco con la MS de 2GB metida.


Lo que me imaginaba, tienes la bateria pandorizada y la memory el IPL, para que arranque en modo dual, normal o pandora. pulsa select en el menu de la psp, se nos enciende el menu VSH, vamos a entrar en el menu recovery, una vez en el recovery vamos a AVANZADO, luego, CONFIGURACION DE LA BATERIA, luego HACER BATERIA NORMAL. prueba ahora que lo de la bateria solo, no te tiene que encender sola.
salu2
Ok, eso era. [360º]
Muchas gracias.
Docker76 escribió:Ok, eso era. [360º]
Muchas gracias.


De nada
salu2
7 respuestas