Psp 1000 problema Carga!

Buenas a todos, estoy pegandome con una psp de una amigo, que ni carga ni da señales de vida. :(

He probado con un cargador de la 2000 y no carga ni luz ni nada. Hemos comprado uno nuevo en el game y lo mismo... Nada

Lo que me esta mosqueando, es que los cargadores, no entran hasta el fondo del conector, quedan un poco fuera y muy bailongos.

Puede ser que el conector (amarillo) este roto?

Se compone de dos partes el pincho central y creo que más al fondo en el lateral debería haber una "chapita" no? No consigo encontrar una foto en Internet donde se vea :(

He visto videos x Internet de conectar dos cables uno al usb y otro al de corriente, con un cargador de móvil viejo... Eso es verdad? Podría usar el cargador enrollar un cable x fuera del conector y ponerlo en el usb? (en el video usan el negro.)

Graciassss a tooodooos :)
penetre escribió:Buenas a todos, estoy pegandome con una psp de una amigo, que ni carga ni da señales de vida. :(

He probado con un cargador de la 2000 y no carga ni luz ni nada. Hemos comprado uno nuevo en el game y lo mismo... Nada

Lo que me esta mosqueando, es que los cargadores, no entran hasta el fondo del conector, quedan un poco fuera y muy bailongos.

Puede ser que el conector (amarillo) este roto?

Se compone de dos partes el pincho central y creo que más al fondo en el lateral debería haber una "chapita" no? No consigo encontrar una foto en Internet donde se vea :(

He visto videos x Internet de conectar dos cables uno al usb y otro al de corriente, con un cargador de móvil viejo... Eso es verdad? Podría usar el cargador enrollar un cable x fuera del conector y ponerlo en el usb? (en el video usan el negro.)

Graciassss a tooodooos :)


es mejor que pruebes si llega corriente al conector de la psp, sino llega habia que cambiar el conector, no suele ser caro en alieexpress por unos 2 euros, lo mismo en ebay lo encuentras mas barato, pero te tienes que asegurar que no llega corriente a los extremos
salu2
penetre escribió:Buenas a todos, estoy pegandome con una psp de una amigo, que ni carga ni da señales de vida. :(

He probado con un cargador de la 2000 y no carga ni luz ni nada. Hemos comprado uno nuevo en el game y lo mismo... Nada

Lo que me esta mosqueando, es que los cargadores, no entran hasta el fondo del conector, quedan un poco fuera y muy bailongos.

Puede ser que el conector (amarillo) este roto?

Se compone de dos partes el pincho central y creo que más al fondo en el lateral debería haber una "chapita" no? No consigo encontrar una foto en Internet donde se vea :(

He visto videos x Internet de conectar dos cables uno al usb y otro al de corriente, con un cargador de móvil viejo... Eso es verdad? Podría usar el cargador enrollar un cable x fuera del conector y ponerlo en el usb? (en el video usan el negro.)

Graciassss a tooodooos :)

Prueba a limpiar el interior del conector amarillo, de la psp y del cargador, con un limpiador interdenatl, los venden en la farmacia muy baratos, quizás tenga polvo u óxido y no haga bien contacto, yo limpié los míos porque también estaban dando problemas, ahora va como la seda.

Esto digo: Imagen
2 respuestas