Psp 1000 no enciende, no led.

Hola a todos,
Espero q sea el sitio correcto. Pues eso, despues de casi 10 años en un cajon mi psp no enciende. Al principio ningun led encendia, ahora compre una bateria nueva y ya si carga, enciende el naranja, pero ninguna manera de q arranque, ni siquiera llega a aparecer el led verde en ningun momento... Alguna sugerencia? He estado buscando a ver si de brickeo, pero al parecer con brick si enciende el led verde.. Espero que no haya muerto..
Un saludete y gracias
Rdealer escribió:Hola a todos,
Espero q sea el sitio correcto. Pues eso, despues de casi 10 años en un cajon mi psp no enciende. Al principio ningun led encendia, ahora compre una bateria nueva y ya si carga, enciende el naranja, pero ninguna manera de q arranque, ni siquiera llega a aparecer el led verde en ningun momento... Alguna sugerencia? He estado buscando a ver si de brickeo, pero al parecer con brick si enciende el led verde.. Espero que no haya muerto..
Un saludete y gracias


has probado solo con el cargador y sin memoria?
@vivero2
Si, y con disco y sin disco. Y con varias memorias. Nada.
Rdealer escribió:@vivero2
Si, y con disco y sin disco. Y con varias memorias. Nada.


cuando la dejastes. la dejastes funcionando, si es si, prueba dando varias veces el swict de encendido porsi no funciona y a las malas si se tratase de una psp sin placa maldita, seria ejecutar el despertar del cementerio con una bateria pandora
@vivero2
Gracias vivero, yo la deje funcionando, pero si la cogian mis hermanos de vez en cuando no se si sera un brickeo.. Ya salio de un brickeo una vez, pero en aquella ocasion si encendia la luz verde. es una 1000 sin placa maldita.
Rdealer escribió:@vivero2
Gracias vivero, yo la deje funcionando, pero si la cogian mis hermanos de vez en cuando no se si sera un brickeo.. Ya salio de un brickeo una vez, pero en aquella ocasion si encendia la luz verde. es una 1000 sin placa maldita.

Ya cai, una psp 1000 de 10 años estaba claro, intenta si puedes con el despertar o tal vez algun fusible fundido para descartar
@vivero2
Muchas gracias crack voy a echarle un ojo hoy a ver si me da tiempo. Volvere si revive
6 respuestas