Psoriasis [cura]

Bueno, alguien sabe algún remedio para ésta enfermedad o alguna crema que os halla ido bien o algo deso?

Mi novia tiene psoriasis y a mí la verdad es que me da un poco = que la tenga, me gusta igual, pero a ella se le mete en la kabeza que da asco con psoriasis y se pone loka.

Gracias!!
EVIDENTEMENTE ha ido al médico y va al acupuntor, simplemente pregunto por si alguien sabe un remedio bueno o algo (dijeron que había unos peces en barcelona que te comían la psoriasis o algo deso, seguramente la pava del siglo).

No hace falta ser tan borde, si tienes problemas dejalos fuera del foro chaval :P
Esa es la enfermedad de unas manchas rojas en la piel???
De momento no hay cura.

Hace poco echaron a compañero de las fas por eso mismo, si tuviera cura no lo hubieran echado.

Pero vamos, dile que la gente no se fija en ello, sólo se fijan las envidiosas de las amigas, el resto de mortales no. XD

Enga, nos vemos.

[beer]
no tiene cura.Yo tengo psoriasis en los codos desde hace 4 años y al principio me echaba unas cremitas q desimulaban un poco pero arto de echarme cremita todos los dias deje de ponerme nada.me e acostumbrado a vivir con ello y tampoco es para tanto.Kizas porque mi psoriasis es leve.

Saludos!
yo tuve de pequeño , en los codos y las rodillas , recuerdo q utilizaba dos pomadas , una para el dia y otra por la noche , creo q se llamaban bazalin y normaden, pero realmente lo que hacia milagros era el agua de la playa , no se que tendra el agua salada pero desaparecia la soriasis , ahora me sale de vez en cuando en la cabeza (cuero cabelludo) y es bastante molesto , porque cuando sale y no te das cuenta parece que tengas caspa, para eso utilizo bethnobaten , locion capilar , va de fabula , te lo echas por la noche y al dia siguiente practicamente no tienes nada , bueno espero haberte servido de ayuda.
salu2
psoriasis es eso gris que sale en los codos? es que pareze que estan sucios o como una piedra no se si sera eso?
Prueba con Aloe Vera, a mi padre le va muy bien.
sabeis si es hereditario? sk mi madre tiene
Oska escribió:sabeis si es hereditario? sk mi madre tiene
Si, creo que es hereditario, pero con una alimentacion equilibrada y sana puede que nunca se manifieste!.

PD: Habia odio que estaban avanzando en una cura para la enfermedad.
Es una enfermedad del sistema inmune, y se manifiesta sobretodo por situaciones de stress, tiene brotes mas o menos acentuados durante el año, el Sol, bueno los rayos UVA, consiguen que se inhiban sus sintomas, pero por curarse no tiene cura, al menos todavía, creo que había una crema que daba buenos resultados, se llama protopic, pero tiene efectos secundarios, como todos los medicamentos.
Yo tengo psoriasis y además bastante basta.
Por suerte ahora estoy que apenas tengo un poco en los codos y poco más
Estoy metido desde Diciembre en un tratamiento con unas inyecciones y la verdad que genial ahora mismo de puta madre...a ver si sigo así mucho tiempo. Claro que no se que grado de psoriasis tendrá tu novia yo esque cuando me lo empezaron a dar estaba muy jodido, estuve ingresado una semana en el hospital en Noviembre.
Yo no se, la verdad esque no es algo agradable pero creo que ya me acostumbro y no se...esto cada vez avanza más y sino una cura si que se van encontrando cosas que minimizan mucho sus efectos así que...
El nombre del compuesto de las inyecciones es embrel y su nombre comercial etanercept.
Eso si...te digo que depende de lo que tenga tu novia porque es un tratamiento muy caro(no lo pagas tu evidentemente) y a mi me lo dieron porque estaba como estaba.
Salu2
Una vez conoci a una persona ke tenia una psoriasis bastante seria (era cliente de mi antiguo chollo) me comento que despues de probar muchisimos tratamientos hiba a probar uno que era muy prometedor ya que el tio se le veia muy ilusionado.

Os parecera una burrada lo que voy a deciros pero le instale una makinita en una habitacion reservada en su casa la cual consistia ke el tio se metia una especie de mangueria-aspiradora por "detras".
Con la manguerita digamos que hechaba agua a cierta temperatura y con un tratamiento especial ke daba la makina y la aspiradora aspiraba restos organicos. Basicamente limpiaba el Colon y segun lo que me comento el tio pues al limpiar el colon la piel y el cuerpo en general le mejorarian ya que evitaba que la piel trabajase en exceso filtrando.
El tio parecia mu ilusionao por ke al parecer ya probara de to sin exito.

Ya tendria ke estar yo muy mal pa meterme una makina de esas por el ollo.... Saludos
Xenser escribió:se metia una especie de mangueria-aspiradora por "detras".

Joder,ya hay que estar mal para meterse una aspiradora por el culo...... :/

PD.-prefiero quedarme con mi psoriasis oiga
La acupuntura no cura absolutamente nada.
Zui escribió:La acupuntura no cura absolutamente nada.

Es usada en el tratamiento de depresiones, alergias, asma, artritis, problemas de la vejiga y del riñón, constipación, diarrea, resfriados, gripe, bronquitis, mareos, tabaquismo, fatiga, desórdenes ginecológicos, ciática, disfunciones sexuales, dolores de cabeza, migrañas, parálisis, presión arterial, estrés, apoplejías, tendonitis, problemas visuales, etc.

ahora sino cura nada...no se..........

salu2
Xenser escribió:Os parecera una burrada lo que voy a deciros pero le instale una makinita en una habitacion reservada en su casa la cual consistia ke el tio se metia una especie de mangueria-aspiradora por "detras".

Puta Imagen Mental sal de mi Cabeza, sal de mi cabeza..
16 respuestas