psone

Hola amigos
alguien sabe si la proteccion antimodochip puedemalograr el programa del chip interno .
digo esto porque le instale un chip de 4 cables para soldar a mi psone y las copias corrian bien pero le puse una copia del spyro3 y detesto el chip y se colgo eljuego
y quise despues jugar y ya no hacestaba mis otras copias
de juego me fije si se abian desoldado y todo esta corresto
solo puedo jugar con las originales .
si alguien sabe le agradeceria su ayuda
Pues eso.

El chip una vez grabado con los codigos""(( BIEN SEAN LOS DE EL PROG. PARA PSX COMO PARA OTRAS APLICACIONES ))"" no puede ser modificado de ninguna forma, con lo cual el tuyo permanece inalterado internamente.

Revisa otra vez las soldaduras ya que el problema puede estar ahí, incluso me atrevería a decir que está en la patilla 8 "MASA" :?.

En cuanto al juego de Spyro3, es logico que se te cuelge o te haga otras faenas ya que el juego en cuestión está prote y los parches no funcionan e incluso creo que grabandolo con el CloneCd se cuelga tambien ya que lleva la protección antimod ;) :).

Si quieres más info sobre el tema pasate por un mens. puesto en los Foros en el apartado Tecnico; el Hilo es: CONCLUSIONES PSONE.
gracias Duque
tu respuesta me sirvio ya que un dichoso cable se abia desoldado
gracias
Originalmente enviado por carjun
gracias Duque
tu respuesta me sirvio ya que un dichoso cable se habia desoldado
gracias
De nada ;).

Bueno pues me alegro de que ese peaso de masquina llamada PSX sigua funsionando jijiji, y mas ahora en NAVIDAD ;) :).
3 respuestas