Psone y el dichoso cable de la corriente

Pues eso que se ma petao el cable de la corriente(la fuente de alimentacion gris) y se me a fastidiao el invento,la verdad es que he probao con transformadores de estos universales pero nada de nada,es un transformador un poco "rarito".Alguno le ha pasado lo que a mi?que a echo?Gracias [burla2]
Ponte en contacto con Sony.

Quizás al probar con transformadores Universales a polaridades o voltajes incorrectos, hayas dañado incluso tu PSone....
LA MAYORIA DE LOS TRANSFORMADORES UNIVERSALES NO VAN al suministrar una intensidad de corriente bastante baja (unos 1400ma) y la psone usa 2A o 2000ma.

Ademas simplemente llevan un transformador, me explico.
si ponemos el selector a 12v, y lo enchufamos a 220v, nos da 12v (mas o menos, bastante mas o menos, que me han llegao a dar 15)
si eta en 12v, y lo enchufamos a 125 nos da 6.
el peligro: si lo conectamos a 231v, que es lo que va a veces por casa, y teniendo en cuenta que eso falla mas ke una eskopeta de feria, nos daria unos ¡20!
y si por casualidad tenemos una subida de tension, echa cuentas...
y ya no te digo si ponemos el selector en 125v

resumiendo,
que no useis transformadores de esos ni pa una simple bombilla, que al final acaban jodiendo todo... (y si no que se lo digan al cuentavueltas del scalextric.)
pero en Sony te meteran la talegada padre.No hay mas soluciones?thnks
Vamos a ver.... lo primero comprueba con una fuente de alimentación de otra PSone que tu máquina esté bien.

Si es así, puedes buscarte la vida por los patrocinadores de EOL a ver si tienen alguna fuente de alimentación compatible.

Pero si resulta que tienes además la PSone fastidiada, no te rompas la cabeza; creo que Sony cobraba unas 9000 pelas; te enviarán una PSone reparada, y en el precio te entran la recogida y entrega de la PSone a tu domicilio.

Además, te volverán a dar garantía adicional.

Y si la tienes en garantía, ni lo dudes: Sony.
La Psone esta bien(gracias a dios) lo unico que esta mal es el transformador,mirare los patrocinadores a ver que me ofrecen.Gracias
5 respuestas