psone no funciona

le he puesto el chips standard a la ps one 102 y no me funciona,el chip tiene las 3 patillas (1,6,8) y le he puesto el otro cable que hace de puente (como lo marca la foto) pero sin soldarlo en la patilla 5 ,y ahora no me llega la corriente ¿tiene arreglo?
Hola, no te llega corriente donde? en el chip o la consola en general? Si es la consola fijate ke los fusibles esten correctos, otra cosa, yo este montage no lo he probado, yo me puse el chip de MAYUMI y sin problemas,no te puedo poner la pagina de donde lo sake porke es ilegal y ya sabes las normas, pero si buscas... algo asi como crackmanworld y algo mas, lo encontraras en la seccion de eskemas, SUERTE [toctoc]
Fallo mio, el puente unelo con la patilla 5 [reojillo]
En elapartado tecnico en la parte de arriba tienes varios post sobre psones que no funcionaban en concreto un que te puede valer es este

Aparte de descartar el adaptador y el fusible principal que se encuentra cerca del conector del adaptador creo que esta marcado como F 001,posiblemente tengas fundido uno de los cuatro que estancerca del interruptor dos en vertical y otros dos en horizontal,comprueba estos porque tendras al menos uno fundido ]
Usando la busqueda avanzada encontraras la solucion
Saludos


[
la instalacion del chip de esa forma no la hecho funcionar nunca y me pasaba lo que dices, yo he utilizado este otro esquema y me funciona muy bien
Tras haber leido varias discusiones entre usar puentes en placa o qque el puenteo la haga el chip, hay en casos que el efecto es totalente igual, de todas formas creo que siempre es mejor q lo haga el chip, si ademas ya esta programado para esa funcion.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)