Psone Modelo 103 J

alguien sabe como se le pone el chip a este nuevo modelo
agradezco cualquier AYUDA

GRACIAS.
Lo siento, pero desconozco ese modelo :?.

¿Tienes una foto de la placa?.

No obstante mira si es compatible con los modelos anteriores y si los puntos de conexion de Chip son los mismo, si es asi, suelda el PIC y mira a ver si funciona.

Repito, si tienes una foto de la placa en cuestion, ponla y la miraremos....;) :).

PD.- Veo que eres de Mexico, a si que compara la placa con los modelos Americanos (( NTSC )).
la placa es muy diferente a todas voy a ver si puedo subir una foto , es que mi camara digital es muy chafa y no tiene buena resolucion,
pero voy hacer lo posible por que me salga bien
GRACIAS.
acaba de salir un playone con diferente placa :( [buuuaaaa]
Tengo una psone diferente a las demás. El modelo es scph-102 pero la placa no corresponde con las demás y no se como instalar el chip
En otro hilo del foro esta un esquema que usa un puente que funciona correctamente con el chip estandar -9002.hex , la cuestion es que esquema habrai que usar para el multimode o onechip

Hay alternativa al punte en placa para el estandar?
a lo mehor a espanha no ha llegau. pone por detras scee o scea, (buena idea ortiga)
Veran yo tambien tengo problemas con esta nueva placa,he buscado un diagrama por todas partes y no aparece.voy a seguir buscando,si alguien la encuetra primero que avise por favor. [pos eso]
7 respuestas