PSone FAT o PSone Slim ?

tengo una PSone FAT, pero me entro la duda de si es mejor que la Slim o es igual, solo cambia el diseño de la misma, la PSone Slim tiene algo que la Fat no? cual prefieren ustedes?
Ninguna de las dos existen XD

Solo están PSX y PSone.Me decanto por el modelo grande (PSX),concretamente por los modelos 5XXX y 7XXX.

Salu2.
releon escribió:Ninguna de las dos existen XD

Solo están PSX y PSone.Me decanto por el modelo grande (PSX),concretamente por los modelos 5XXX y 7XXX.

Salu2.

Releon y sus modelos... Jeje.
Enserio hazle caso que el entiende, yo también prefiero psx.
releon escribió:Ninguna de las dos existen XD

Solo están PSX y PSone.Me decanto por el modelo grande (PSX),concretamente por los modelos 5XXX y 7XXX.

Salu2.


Bueno, Las llame PSone porque PSX es una consola lanzada solo en Japon, y las diferencie con FAT y SLIM para hacerlo mas sencillo y no tan enredado, pero el tema era para preguntar diferencias de modelo no nombres xd
Cierto es que hubo un modelo que se vendió en Japón que lo llamaron PSX (centro multimedia compatible con PS2,"PlayStation" y tal y tal) pero Playstation ya se la reconocía por PSX incluso antes de la salida de ese aparato XD

PSX viene de era un proyecto "X" (incógnita),por eso te he rectificado lo del título pero por nombre real de máquina llevas razón [oki]

Lo dicho,ya te he respondido antes tu duda de PlayStation (PSX para los colegas) que tanto como máquina,como calidad de componentes,como robustez y hasta estéticamente está mejor que la revisada PSone (ésta última parece de juguete y solo valdría para las personas que busquen portabilidad cómoda o para las personas que no les guste tener el modelo grande).

Para jugar a los juegos no hay duda,cualquiera de las dos vale.

Salu2.
releon escribió:Cierto es que hubo un modelo que se vendió en Japón que lo llamaron PSX (centro multimedia compatible con PS2,"PlayStation" y tal y tal) pero Playstation ya se la reconocía por PSX incluso antes de la salida de ese aparato XD

PSX viene de era un proyecto "X" (incógnita),por eso te he rectificado lo del título pero por nombre real de máquina llevas razón [oki]

Lo dicho,ya te he respondido antes tu duda de PlayStation (PSX para los colegas) que tanto como máquina,como calidad de componentes,como robustez y hasta estéticamente está mejor que la revisada PSone (ésta última parece de juguete y solo valdría para las personas que busquen portabilidad cómoda o para las personas que no les guste tener el modelo grande).

Para jugar a los juegos no hay duda,cualquiera de las dos vale.

Salu2.


Bueno en nombres dejemos lo hay XD

Yo tengo la PS hace poco tiempo , la compre porque de chico la jugaba en un local de frente de mi casa, y quería revivir viejos tiempos y la única que pude comprar fue la grande , cosa que me complica ya que vivo en 2 casa y andar de acá para haya con mensa consola xd tengo una PS2 pero no lee juegos PS , y el emu es un poco lioso y detesto lo emu ya que no hay nada mejor que sentarse al frente del televisor a jugar.

eh visto tu colección y esta muy buena te felicito , yo eh tenido consolas nintendo desde los 5 años , pero desgraciadamente ya no cuento con ni una tenia NES,SNES,GB,N64,GBA , pero mis padres la fueron vendiendo por distintos motivos económicos, estoy en misión de volver a tenerlas pero como aun no termino de estudiar no puedo trabajar y mis padres no me darán dinero para consolas xd

y eres español? a ti la crisis no te afecta? xd
XEstebanEdgeX escribió:y eres español? a ti la crisis no te afecta? xd


Soy español y claro que me afecta la crisis,ahora estoy desempleado :(

Gracias por tu interés de mi colección.Trabajito me ha costado conseguir algunos y caros tambien XD

Con una maleta de viaje para tu consola no tendrías problemas a la hora de transportarla aunque no sé qué tal andan por tu país estas cosas.
Una cosa, en psone, al igual que en los modelos antiguos de psx no hay puerto paralelo!
releon escribió:
XEstebanEdgeX escribió:y eres español? a ti la crisis no te afecta? xd


Soy español y claro que me afecta la crisis,ahora estoy desempleado :(

Gracias por tu interés de mi colección.Trabajito me ha costado conseguir algunos y caros tambien XD

Con una maleta de viaje para tu consola no tendrías problemas a la hora de transportarla aunque no sé qué tal andan por tu país estas cosas.


eh visto y pega fuerte la crisis al igual que en Grecia,yo aun tengo 18 años , tengo tiempo de sobra para hacer mi colección, aunque acá es muy caro conseguir consolas antiguas son muy caras algunos cobran hasta el 70% del sueldo mínimo que es una cagada , yo creo que ahora iré por la GameCube que es mas accesible que un NES o un SNES, los juegos SNES cuestan casi el doble que un juego de PS2 original osea que un juego SNES sale lo mismo que un juego de PS3 o 360 ..y el presidente habla del libre comercio y bla bla bla y todo sigue caro xd

Ojala encuentres trabajo, porque si no tu colección se iré para la comida xd
8 respuestas