PSone Averia estraña

Hola vengo a ver si me podéis echar una mano,
Tengo una psone que disco que le meta original me salta pantalla roja . Por lo que he estado leyendo, resulta que todo el mundo dice que es la lente tengo otra psone con mod , pruebo la lente y los coge sin problema. Intercambio las lentes y sigue apareciendo pantalla roja. Cambie el chip y la lente , mas de lo mismo. Alguien tiene alguna idea por donde tirar. Las lentes funcionan en la psone mod.
menudajodienda escribió:Hola vengo a ver si me podéis echar una mano,
Tengo una psone que disco que le meta original me salta pantalla roja . Por lo que he estado leyendo, resulta que todo el mundo dice que es la lente tengo otra psone con mod , pruebo la lente y los coge sin problema. Intercambio las lentes y sigue apareciendo pantalla roja. Cambie el chip y la lente , mas de lo mismo. Alguien tiene alguna idea por donde tirar. Las lentes funcionan en la psone mod.

deberias probar con otros juegos originales y quitar el chip
La consola nunca tubo chip. Asta que hice las pruebas con la otra que tengo. Por si era culpa de la lente. Esta original. Y con varios juegos originales hace lo mismo pantalla roja.
menudajodienda escribió:La consola nunca tubo chip. Asta que hice las pruebas con la otra que tengo. Por si era culpa de la lente. Esta original. Y con varios juegos originales hace lo mismo pantalla roja.

pruebalo con FreePSXBoot aunque sean juegos originales
3 respuestas