PSOload V2.0 disponible

Ya está disponible una nueva versión del programa que permite cargar desde el ordenador ejecutables en la GameCube. Sus principales novedades son un aumento del tamaño máximo del ejecutable (24MB), mayor velocidad de transferencia (entre 800KB/s y 1MB/s) y compatibilidad con todas las versiones existentes del Phantasy Star Online. Podéis descargarlo de la página web del autor.
hablando en cristiano:

¿qué tal chuta el invento? [comor?]
Voy corriendo al foro de la scene de GC a ver que dicen!!
bueno, q tal va el tema ntonces, q aplicaciones a destacar podemos pasar a nuestro cubo ?
Pues nada solo decirós que tal y como puse en el foro de Scene la carga del menuse hace en nada 1 Segundo de la misma forma la carga de los juegos mejora relativamente haciéndolos menos infumables pero siguiendo siéndolos.... lo que tiene que salir pronto a ver si hay suerte es otro loader aunque no sea de starcube que nos dejo por el camino :(que aproveche al máxiomo este psoloader...
Pero no hay codigo de esas aplicaciones, ¿verdad?

Si el proyecto fuera abierto estoy seguro de que habria mejores resultados, ya se andará.
y algun dia algun loader o alguna otra solucion que no sea PSOdependiente?

saludos!
Escrito originalmente por GXY
y algun dia algun loader o alguna otra solucion que no sea PSOdependiente?

saludos!

esperemos que no [poraki]
No me puedo imaginar los problemas que deben de tener para que esto funcione tan lento. Pero de todas maneras me alegro de ello.
Hmmmmm, que putada xD no puedo probarlo ahora...y me muero de ganas...si de verdad han aumentado la velocidad en casi 20 veces...GgGGgGGgg...
Lo que echaba para atras a mucha gente era ver los videos y musicas a veces ralentizados por la falta de velocidad....alguno q lo haya probado sabe si se nota la diferencia? Yo hasta mañana no puedo y grrrrr
10 respuestas