Cold_Fire escribió:Hay que ser ingenuo para pensar que este tipo de panfletos no los usan todos y cada uno de los grupos políticos.
Si has leído el hilo, sabes de antemano que no es así
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Aquí lo que cuenta es ganar votos. Hay directivas sobre como expresarse, sobre como comportarse, sobre qué palabras elegir y utilizar al dar un mitin, y así miles de cosas más. Cosas tan estúpidas y que "nadie mira" como el color de la corbata o la gente que se pone detrás del líder en un mitin están cuidadas al milímetro.
Yo no veo ningún problema en eso ... me parece muy bien que les digan cómo vestirse, cómo peinarse, que palabras utilizar ... hasta cierto punto es normal.
Lo que critico es ésto:
Pepiño Blanco escribió:"Cada campaña es una guerra a nivel general, del partido y del candidato/a. Ningún candidato debe considerar su demarcación como una autarquía política".
"Cada elección hay que diseñarla como una batalla".
"El objetivo es conquistar la mente de los electores y para poder influenciar en ellos, conviene conocerlos bien, saber cómo piensan y de qué manera toman sus decisiones".
"En los mítines hay que cuidar el éxito escénico y saber distribuir al público para magnificar el número".
"El mensaje debe ser trasladado sea cual sea la pregunta".
"El off de record no existe".
"En los distintos mítines o actos de partido, hay que tener cuidado con los síndromes: actuar como una estrella, actitudes enfermizas, ansiedades (...)"; "el candidato debe conocer el papel, creerlo y representarlo".
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario ... ¿no? Pues a estos los han cazado, así que de inocentes, ni un pelo.
kyubi-chan escribió:Como dijo alguien por aquí, hace falta más madurez política y menos electoralismo. Que pecais de lo mismo que criticais.
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Darkoo escribió:No creo que estés de acuerdo con mis motivos, pero espero que los respetes.
Te comprendo y te respeto, por supuesto
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Darkoo escribió:Declaración y palabras textuales no hay.
Esa imagen es una metáfora. Muestra FIELMENTE la realidad, es decir, la relación que han tenido durante MÁS de tres años el PSOE y el entorno de ETA.
Repito por enésima vez: no creo que ni el hooligan más hooligan del PSOE niegue a día de hoy que la tregua estaba pactada, cosa que fue negada hasta la saciedad al principio de la tregua
Dejo un rato el hilo. Hoy ha declarado Lavandera (el ex-portero del Horóscopo) en el juicio del 11M. Así que al que le interese, que se pase luego por el hilo del juicio del 11M, ya veréis lo bien que lo vamos a pasar.
Tengo "en mi poder" tres VIDEOS que valen su peso en oro