PSOE da a 4 ayuntamientos del PSC más de 2 millones de € para promocion de internet.

1, 2, 3
[Lande escribió:]

No te olvides de las neuvas y maravillosas zapatillas KELLI FINDER, con la que te sentiras mejor y la caixa te financiara el 100% de tu casa + un 10% para pagar el credito de montilla (que alguien lo tiene que pagar).

No lo olvides si quieres er guay y tener casa, pide ya tus KELLYFINDER [idea]

Sujeto 1 que las a probado dice : Si dios las kellifinder son lo mejor que me a pasado en la vida, no soy el mismo, soy mejor.

Sujeto 2 que las a probado dice : Wow no e visto nada mejor en mi vida, desde que las llevo puestas los chicos me silban por la calle y me piropean, GRACIAS KELLYFINDER.

Ya sabeis chicos si quereis un credito y ligar como toros pedid ya vuestras kellyfinders, si llamas ya te mandamos gratis una copia del preambulo del estatut!!!!.

PD: Un poco de humor no viene mal nunca.

Tu sentido del humor me asombra...

A mi me parece que estais que reventais por que en el gobierno del PP se pasearon los ministros/as más incompetentes que ha existido en la historia de nuestra democracia.

Esperanza Aguirre, Ana palacio, federico trillo vivahonduras, rajoy y sus hilillos o piqué y el baile arriba abajo abajo arriba cuando Bush vino a España. Lo que tuvimos que pasar...

Por tanto, tu, que brillas por tu indocumentacion y tu PP PP PP PP, es normal que intentes rizar el rizo con alguna gracia sin gracia para contrastar el nivel de estupidez, inexistente, entre unos ministros y otros.

Pero en fin, si te descojonas por que una ministra crea una web para ayudar a los jóvenes a conseguir vivienda..
Retroakira escribió:
Dejando aparte de que Gas Natural sea de amigos de ZP y ZP de salida, el diablo de la corrupcion, el terrorismo y nosequé mas temas de verdulera.

¿es mejor que una empresa tan grande como Endesa "caiga" en manos catalanas (que, por si algunos lo dudabais, sigue siendo catalana, que algunos teneis mas asumida la independencia de Cataluña que Carod y sus borreguitos) que en manos alemanas (extranjeras)?

Digo yo que será mejor mantenerla dentro de España.

Pues yo digo que será mejor lo que digan los accionistas, y no el gobierno con sus amiguismos. Mi padre es accionista (a bajo nivel, pero accionista) de endesa y le JODE que veten a E.ON, porque le pagaban BIEN y en dinero, no en acciones de otra empesa que tras realizarse la venta se devaluarían bastante.
Retroakira escribió:Digo yo que será mejor mantenerla dentro de España.

¡Coño! ... esto es nuevo ... ¿se la llevan para Alemania? [sati] [poraki]

;)
Johny27 escribió:
Pues yo digo que será mejor lo que digan los accionistas, y no el gobierno con sus amiguismos. Mi padre es accionista (a bajo nivel, pero accionista) de endesa y le JODE que veten a E.ON, porque le pagaban BIEN y en dinero, no en acciones de otra empesa que tras realizarse la venta se devaluarían bastante.

Correcto, yo hablo de mi simple y llana opinión. y aparte, hablo de lo mejor PARA ESPAÑA, para la sociedad española en general, está claro que para sus accionistas lo mejor es mas pasta, como si lo compra una china por 300€ cada accion y luego la chapan, pero yo hablo de lo mejor para la sociedad.

salut

_WiLloW_ escribió:¡Coño! ... esto es nuevo ... ¿se la llevan para Alemania? smile_[sati] smile_[poraki]

smile_;)

creo que lo que quiero decir es bastante facil de entender [ginyo] [ginyo]
Retroakira escribió:hablo de lo mejor PARA ESPAÑA, para la sociedad española en general

Precisamente por eso no queremos que Gas Natural se haga con Endesa.

¡¡¡ YO NO QUIERO MONOPOLIOS !!!!

Lo mejor para los españoles es que los accionistas no vendan o que E.ON se quede con Endesa.

Que no se te olvide que en cuatro días el gobierno dejará de marcar los precios ...

creo que lo que quiero decir es bastante facil de entender [ginyo] [ginyo]

Sí ... sólo era una broma ... ;)
_WiLloW_ escribió:Precisamente por eso no queremos que Gas Natural se haga con Endesa.

¡¡¡ YO NO QUIERO MONOPOLIOS !!!!

Lo mejor para los españoles es que los accionistas no vendan o que E.ON se quede con Endesa.

que la situacion actual sea la que permanezca si me parece algo bueno para los españoles, pero no termino de ver porqué sería bueno que la comprara EON

_WiLloW_ escribió:Que no se te olvide que en cuatro días el gobierno dejará de marcar los precios ...

Como nos salga tan bien la jugada como con la gasolina o las teleco...
Negar que el gobierno esta a favor de la opa de gas natural y esta haciendo todo lo posible (incluso chanchullos en el BOE) deja mucho que desear de ti bit.

No he negado nada. Así que espero no dejar que desear. Tú dices ahora que está a favor de la OPA, antes has dicho que la vendía(y eso no es cierto).

Y respondiendo a Amílcar, evidentemente Pizarro no está a favor de dejar la poltrona en la que le pusieron sus amiguitos, cuando he dicho que quiere venderla me refiero a que fue a negociar con e.on y a ofrecerles la empresa(mintiéndoles, entre otras cosas)sólo para que no caiga en manos de gas natural y tratar así de pegarse bien pegado al sillón. Traicionando incluso a aquellos que le pusieron en el citado sillón(me recuerda a Villalonga) y dejándolos en ridículo por apoyar ahora una opa de una empresa extranjera cuando habían dicho que era negativo que saliera la empresa de "territorio nacional", refiriéndose a la posible compra de gas natural y el traslado a BCN. (Con ello quiero decir que Pizarro el único interés que tiene es su sillón que caerá si compra gas natural)

El PSOE se ha quedado en pelotas y con las vergüenzas al aire(ya que se ve un trasfondo político que entre otras cosas choca con el mercado único), pero el PP también.

El PP está deseando que salga la opa de e.on solamente para que no la compren los catalanes. Es odio hacia ellos cada vez que hablan. No sé a quien me recuerdan pero a la inversa. Será a aquellos que tanto critican y llaman radicales?
bit escribió: Es odio hacia ellos cada vez que hablan. No sé a quien me recuerdan pero a la inversa. Será a aquellos que tanto critican y llaman radicales?

Es como el divertido y curioso hecho de que en la aprovacion del estatut catalán solo han votado en contra PP y ERC, si es que en el fondo...
Es como el divertido y curioso hecho de que en la aprovacion del estatut catalán solo han votado en contra PP y ERC, si es que en el fondo...

Eso me gustó. El centro o la moderación votando a favor y los radicales de uno y otro lado unidos en el no. Muy gráfico.

Y prometedor...
Retroakira escribió:que la situacion actual sea la que permanezca si me parece algo bueno para los españoles, pero no termino de ver porqué sería bueno que la comprara EON

Es que decir a secas "es bueno que la compre E.ON" no es cierto. Pero entre E.ON y Gas Natural, me quedo con E.ON. Porque hay más posibilidades de salir perjudicado (como consumidor) si la compra Gas Natural.

En breve el gobierno dejará de poner los precios. Si Gas Natural se queda sin competencia ... ¿adivinas lo que puede pasar? Sin embargo, si E.ON compra Endesa o los accionistas deciden no vender, deja de haber riesgo de monopolio, se fomenta la competencia y los beneficiados deberíamos ser los consumidores.

No me hagas buscar enlaces que estoy reventao. Pregúntale a Google que piensan las organizaciones de consumidores de la OPA de Gas Natural.

Es odio hacia ellos cada vez que hablan. No sé a quien me recuerdan pero a la inversa. Será a aquellos que tanto critican y llaman radicales?

Al otro lo tengo en la lista de ignorados, así que te lo pregunto a tí:

¿Por qué hay que hablar del PP cada vez que la caga el gobierno de ZP? ein?
_WiLloW_ escribió:Es que decir a secas "es bueno que la compre E.ON" no es cierto. Pero entre E.ON y Gas Natural, me quedo con E.ON. Porque hay más posibilidades de salir perjudicado (como consumidor) si la compra Gas Natural.

En breve el gobierno dejará de poner los precios. Si Gas Natural se queda sin competencia ... ¿adivinas lo que puede pasar? Sin embargo, si E.ON compra Endesa o los accionistas deciden no vender, deja de haber riesgo de monopolio, se fomenta la competencia y los beneficiados deberíamos ser los consumidores.

No me hagas buscar enlaces que estoy reventao. Pregúntale a Google que piensan las organizaciones de consumidores de la OPA de Gas Natural.

Al otro lo tengo en la lista de ignorados, así que te lo pregunto a tí:

¿Por qué hay que hablar del PP cada vez que la caga el gobierno de ZP? ein?

porque los argumentos/razonamientos/fuentes que usais siempre algunos contra el PSOE recuerdan peligrosamente a los del PP
Retroakira escribió:porque los argumentos/razonamientos/fuentes que usais siempre algunos contra el PSOE recuerdan peligrosamente a los del PP

No es por recurrir al "y tú más" ... pero repasa tus argumentos/fuentes y el de los PRO-POSE del foro y dime si no te recuerdan también a los del PSOE ... ;)

Da igual quién o quienes utilicen el argumento, lo que importa es el razonamiento en sí. Si puedes rebatirlo, hazlo, pero no descalifiques diciendo que es el mismo que utilza el PP.
Retroakira escribió:
Dejando aparte de que Gas Natural sea de amigos de ZP y ZP de salida, el diablo de la corrupcion, el terrorismo y nosequé mas temas de verdulera.

¿es mejor que una empresa tan grande como Endesa "caiga" en manos catalanas (que, por si algunos lo dudabais, sigue siendo catalana, que algunos teneis mas asumida la independencia de Cataluña que Carod y sus borreguitos) que en manos alemanas (extranjeras)?

Digo yo que será mejor mantenerla dentro de España.

Pues dos cosillas:

- ¿Es normal que una empresa tan grande como ENDESA sea absorbida por una más pequeña? De mano, muy normal no es. Pero sobre todo no es normal cuando tendría el 80% del mercado en sus manos.

- El libre mercado es para todos: para cuando nos vamos a Bolivia, Argentina, Reino Unido (O2) o donde sea y para cuando vienen aquí. La decisión, cuando no afecte a la libre competencia, debe ser tomada por los accionistas y no por un Gobierno.

Ahí tienes argumentos lógicos, no de verdulera ni patrioteros. Aunque, todo sea dicho, veo bastante de verdulera el hablar ahora del terrorismo, por ejemplo: eso sí que es salirse por la tangente.

Y, por cierto, supongo que te referirás a que esas manos catalanas siguen siendo españolas (hablas de deslices y ahí tienes uno tuyo :p ). Yo tengo clarísimo que es una empresa española, y no está mal qu se quede en España. Pero las reglas son las mismas para todo, o deberían serlos. Por lo que la decisión no debería estar ni en mis manos, ni en las tuyas ni en las del Gobierno, sino en las de los accionistas y en los órganos reguladores de la competencia (recordemos que el Gobierno ya se los pasó por el forro en la de Gas Natural).

Para terminar, echa un vistazo a los actuales accionistas de Endesa y a lo mejor te llevas una sorpesa en la defensa del interés patrio. Una pista: el 16% lo tienen sólo accionistas estadounidenses.

Edito: bit, al PP le verás o no intrés político, que lógicamente lo tiene (aunque en este caso entiendo que su interés coincide más o menos con la razón). Pero el PP no tiene capacidad de decisión, la tiene el Gobierno y está actuando conforme a no se sabe muy bien qué (o sí...).

Misterluis, vuelves fuerte. No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza a ti, defensor irredente del PSOE, al hablar de ministros incompetentes. Porque algunos de los actuales (varias menestras, con Calvo a la cabeza, y Moratinos) no es que sean incompetentes: es que son simplemente idiotas.
bit escribió:

Eso me gustó. El centro o la moderación votando a favor y los radicales de uno y otro lado unidos en el no. Muy gráfico.

Y prometedor...

¿Igual que cuando el PSOE en el Pais Vasco vota igual que HB o como le toque llamarse hoy para aprobar los presupuestos? Si, muy grafico.......
Como aquí se ha puesto el link al BOE, y como es de costumbre nadie se lo ha leído y simplemente se dedican a gritar "el Boe! el Boe!" sin pararse a pensar lo que dice.

Los ayuntamientos a los que se ha subvencionado van a llevar a cabo proyectos piloto de fibra óptica, a saber, levantar la mitad de las aceras del pueblo y meter cables y volver a cerrarlos, además de todo el material informártico necesario para aprovechar la infraestructura. Eso cuesta muuuucho dinero. Y teniendo en cuenta lo irrisorio del presupuesto, es normal que se lleve gran parte de éste.

Por lo demás, seguid leyendo lo que queráis y afianzando vuestras creencias "ZP es malo! ZP es ETA! ZP es Gas Natural!"

Cuando os ostieis contra la realidad ya me contaréis.

triki1 escribió:¿Igual que cuando el PSOE en el Pais Vasco vota igual que HB o como le toque llamarse hoy para aprobar los presupuestos? Si, muy grafico.......

Y nos olvidamos de las veces que el PP ha votado lo mismo que Batasuna (unas cuantas veces, a propósito) Pero claaaaaro, PSE+EHAK malo, PP+EHAK bueno.

Cuanta hipocresía...
Oh... escribió:Como aquí se ha puesto el link al BOE, y como es de costumbre nadie se lo ha leído y simplemente se dedican a gritar "el Boe! el Boe!" sin pararse a pensar lo que dice.

Los ayuntamientos a los que se ha subvencionado van a llevar a cabo proyectos piloto de fibra óptica, a saber, levantar la mitad de las aceras del pueblo y meter cables y volver a cerrarlos, además de todo el material informártico necesario para aprovechar la infraestructura. Eso cuesta muuuucho dinero. Y teniendo en cuenta lo irrisorio del presupuesto, es normal que se lleve gran parte de éste.

Por lo demás, seguid leyendo lo que queráis y afianzando vuestras creencias "ZP es malo! ZP es ETA! ZP es Gas Natural!"

Y nos olvidamos de las veces que el PP ha votado lo mismo que Batasuna (unas cuantas veces, a propósito) Pero claaaaaro, PSE+EHAK malo, PP+EHAK bueno.

Cuanta hipocresía...

que casualidad que son 4 amigotes del montilla e ;) joder 600 millones de pesetas para 4 municipios, pero nonono que mal pensado somos los que estamos en contra del psoe uuyuy que malos somosssss amm y lo de la OPA esque tenemos catalanofobia y por eso no la queremos.

Por dios, si yo fuera del PSOE y viera estas cosas, me daria verguenza total.
triki1 escribió:
¿Igual que cuando el PSOE en el Pais Vasco vota igual que HB o como le toque llamarse hoy para aprobar los presupuestos? Si, muy grafico.......

Votan igual el PSOE y HB solamente?

Lo digo porque aqui SI han sido PP y ERC los unicos que han votado en contra
Oh... escribió:Como aquí se ha puesto el link al BOE, y como es de costumbre nadie se lo ha leído y simplemente se dedican a gritar "el Boe! el Boe!" sin pararse a pensar lo que dice.

Antes de "iluminarnos" con tu omnipotente sabiduría, léete el hilo e infórmate un poquito ;)

Los ayuntamientos a los que se ha subvencionado NO van a llevar a cabo proyectos piloto de fibra óptica. Sólo lo va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Viladecans. Y aunque el BOE diga que son proyectos piloto, ME PARTO LA CAJA, porque de proyecto piloto, NADA DE NADA.

¿Por qué éste ayuntamiento y no otro? Alguna razón habrá ... :p

[...]

[maszz] [maszz] [maszz]
Y aunque el BOE diga que son proyectos piloto, ME PARTO LA CAJA, porque de proyecto piloto, NADA DE NADA.

Entonces no sé para qué discutir, porque si piensas que haga lo que haga ZP va a ser para que se lucren sus amiguitos pues apaga y vámonos.

¿Cuál es la solución entonces? ¿Que el Gobierno subvencione sólo a los ayuntamientos del PP? ¬_¬

La página de ayuntamiento de Cornellà sólo está en catalán... ¿A que esperan los aznaritos para saltar a la yugular? (Eso sí, cumple todos los estándares de la W3C :Ð )
Oh... escribió:Entonces no sé para qué discutir, porque si piensas que haga lo que haga ZP va a ser para que se lucren sus amiguitos pues apaga y vámonos.

¿ZP? ¿Quién ha nombrado a ZP? ¿Quién ha hablado de lucrarse? Aquí hablamos de Montilla y de amiguismo, no de corrupción.

¿Cuál es la solución entonces? ¿Que el Gobierno subvencione sólo a los ayuntamientos del PP? ¬_¬

¿Te has leído el hilo? :?

Ya he dicho qué es lo que yo creo que deberían de haber hecho. Repásalo.

La página de ayuntamiento de Cornellà sólo está en catalán... ¿A que esperan los aznaritos para saltar a la yugular? (Eso sí, cumple todos los estándares de la W3C :Ð )

:? :? :?

Creo que te has equivocado de hilo ...
La gente como he dicho antes no se da cuenta de las cosas....ahi...leyendo el Pais y los informativos de 4...que por cierto los van a personalizar, de la poca gente que los ve [carcajad]

Bueno a lo que iba...La Oferta de E-ON, es mucho mas interesante que la de Gas Natural, ya que a parte de que a los accionistas les pagan en cash, y no con acciones y pasta... Aparte cuentan con Endesa para que sea la que lidere un proyecto de varios paises...

Y decir que el PP tuvo malos ministros es poco menos que temerario, mas que nada porque Rodrigo Rato es el presidente del Fondo Monetario Internacional, Pique era un excelente gestor....

Y sobre todo por los pedazo de ministros que tiene el PSOE...

Montilla [+risas]
Bono [+risas]
,.....

Por no hablar de la de vivienda y sus pisos de 35m.... [babas]

Por cierto, a que viene tanta prisa por cerrar la comision de investigacion del 11-M????ACOJONANTE [noop]
¿Te has leído el hilo?

Ya he dicho qué es lo que yo creo que deberían de haber hecho. Repásalo.

No sé si te has parado a pensarlo pero puede que esos pueblos necesiten la subvención de la misma manera que lo necesitan otros tantos municipios gobernados por el PSOE (o PSC, o PSE, o PSPV, o lo que quieras) que no han recibido un euro.

También podrían haber subvencionado un proyecto para echar el cable por mi barrio. O en el pueblo ese de Ponferrada; nunca llueve a gusto de todos. Y, siendo francos, ¿a dónde vas con 10 millones de euros para toda España?

Pero parece que, según tu opinión, el dinero hay que repartirlo entre los que más lo necesiten siempre y cuando no pertenezcan al partido en el poder, porque entonces es un claro caso de amiguismo y corrupción.
Son 335 millones de pesetas no es moco de pavo.
[OT]

Por dios, Ponferrada sale hasta en la sopa! ( Tengo familia de ahí xD)[/OT]
r_coello escribió:La gente como he dicho antes no se da cuenta de las cosas....ahi...leyendo el Pais y los informativos de 4...que por cierto los van a personalizar, de la poca gente que los ve [carcajad]

Si, prefiero leer un periodico con cordura y sentido editorial definido, a uno, como EL MUNDO , que defiende el dialogo con terroristas, dialogo "valiente", cuando lo hace Aznar, y humillación, cuando el que lo hace es Zapatero. Además, El País es uno de los mas prestigiosos periodicos del mundo, junto a La Vanguardia quizás, mientras que los demás periodicuxos panfletistas de la derecha solo dejan en ridiculo , todavia más, a la extrema derecha ( pp ) española.

Ah, ¿ Te recuerdo la audiencia de Antena 3 y telecinco a los 3 , 4 meses de nacer ?

Bueno a lo que iba...La Oferta de E-ON, es mucho mas interesante que la de Gas Natural, ya que a parte de que a los accionistas les pagan en cash, y no con acciones y pasta... Aparte cuentan con Endesa para que sea la que lidere un proyecto de varios paises...

Cuando la OPA la hace gas natural, los accionistas pintan poco por que el que hace la OPA es Carod Rovira y esto hay que pararlo como sea. Cuando vienen unos alemanes a comprar Endesa, hay que dejar que sean los accionistas los que decidan. Cada día nos sorprenden más.

Y decir que el PP tuvo malos ministros es poco menos que temerario, mas que nada porque Rodrigo Rato es el presidente del Fondo Monetario Internacional, Pique era un excelente gestor....

SI, los ministros más incompetentes de la historia de este país se los lleva el PP de calle.

Cascos y su " la vivienda es así de cara ya que los españoles las pueden pagar "

Pique y su baile cuando Bush llegó al aeropuerto.

Viva Honduras made in Trillo, ppor no hablar del "euro" al primero que le preguntara sobre las armas de destruccion masiva.

La huelga general ha sido un fracaso : rajoy en TVE NODO.

Son solo unos hilillosssss de plassstelina ssssin importancia, RajOIL de nuevo tras bañar de negro toda la galicia.

Podría seguir con la cantidad de estupideces que han salido de la boca de ministros del PePé, pero creo que esto tiene un limite de espacio.

Y sobre todo por los pedazo de ministros que tiene el PSOE...

Montilla [+risas]

Que le pasa a Montilla? Te hace gracia ?

Bono [+risas]
,.....

Vaya, pensé que ese te gustaría.
Por cierto, a que viene tanta prisa por cerrar la comision de investigacion del 11-M????ACOJONANTE [noop]

:o
SI, los ministros más incompetentes de la historia de este país se los lleva el PP de calle.

¿ Soy aqui el unico que tenia la edad suficiente en la pasada epoca del PSOE?hace falta empezar una lista con ministros de aquellos años?Principios de los 90, que gran epoca XD........

Todavia recuerdo al Rubalcaba negando todos los casos de corrupcion diciendo que era una maniobra orquestada para hundir al gobierno y todo era mentira, que era una verguenza la oposicion y bla,bla,bla....... y ahi le teneis, protagonista en el gobierno actual, mala hierba nunca muere como diria el dicho popular.

O seguimos con Barrionuevo, o con Corcuera, o con Alfonso Guerra o ..............
Para frases estupida me quedo con estas dos.

"CERTIFICO QUE CANAL + SE VERA EN ABIERTO "

"QUEDAN DECADAS PARA QUE LLEGE A EUROPA LA GRIPE AVIAR"
Que gran hombre ese electricista metido a ministro que cuando hace un unos años le preguntaron en la investigacion de los fondos reservados por ese dinero gastado en regalos y viajes para su mujer vino a decir algo asi como "Porque me salia de los cojones".

Si nos ponemos a hacer listas de politicos inutiles nos quedamos solos entre todos los partidos. Mr.Luis, perdon... Minder, tienes un problema de ceguera, ademas de poca memoria historia, o quizas que de aquella eras muy chico y para ti todo empezo con el gobierno del PP.
malgusto escribió:Mr.Luis, perdon... Minder, tienes un problema de ceguera, ademas de poca memoria historia, o quizas que de aquella eras muy chico y para ti todo empezo con el gobierno del PP.

y con cronicas marcianas..... [buenazo]
malgusto escribió:
Mr.Luis, perdon... Minder,

Con todo el respeto del mundo no puedo evitar decir que cuando me echan de un lugar por verguenza no vuelvo...ni con nick cambiado. Por cierto malgusto el tipo éste ya nos ha nombrado en otro post y nos ha llamado "peperos" pues sigue pensando que es un insulto, en mi caso sólo lo tomo como una incorrección pues no es tal mi ideología.

Siguiendo con el hilo no hemos de olvidarnos que Rubalcaba fue portavoz del Gobierno de los GAL...

y con cronicas marcianas..... [buenazo]

habló el milhombres, manda webos...
Nitor escribió:Siguiendo con el hilo no hemos de olvidarnos que Rubalcaba fue portavoz del Gobierno de los GAL...

Del cual también fue portavoz la portavoza, Rosa Conde, la de jóvenes y jovenas, ídolo de Carmen Calvo, la de frailes y frailas.

triki1 escribió:

¿ Soy aqui el unico que tenia la edad suficiente en la pasada epoca del PSOE?hace falta empezar una lista con ministros de aquellos años?Principios de los 90, que gran epoca XD........

O seguimos con Barrionuevo, o con Corcuera, o con Alfonso Guerra o ..............

Cuidado no te metas con barrionuevo que te manda a sus nuevos amigos de presidio. Ni con el Guerra, hermano del hermanísimo, que se leyó las Obras Completas de Lope de Vega (sic).

Además, no te hace falta irte a entonces: la señora de Dixie, Miss Kelifinder, Moratinos, Carmen Narbona, Magdalena Álvarez... Nombres ilustres que nos aseguran horas de regocijo. Y de cabreo.

El PP por supuesto que tuvo ministros impresentables, como la Tocino o Ana Palacio. Pero la proporción con el PSOE es pequeña y, además, aportó alguno de los mejores ministros que ha tenido España; y eso es mucho decir porque, aunque el nivel sea penoso actualmente, echando la vista atrás vemos a auténticas eminencias, empezando en la Monarquía constitucional, incluyendo la Dictadura de Primo de Rivera, y siguiendo en la República, con Franco y en la Transición.

Por cierto, ¿de qué iba el hilo? ein?
Retroakira escribió:
habló el milhombres, manda webos...

ati que te ocurre???
Yo solo sé que el PP es 100.000 veces más corrupto que el PSOE, pero el PP tiene los medios de comunicacion a su lado que maquillan estas corruptelas.

No creo que LA RAZON, EL MUNDO, ABC, ANTENA 3, POPULAR TV, INTERECONOMIA, VEO TV, INTERECONOMIA TV, NET TV, EL MUNDO TV, COPE, ONDA CERO, CANAL 9, TELEMADRID, LAS PROVINCIAS, LIBERTADDIGITAL , EL SEMANALDIFGITAL, PERIODISTADIGITAL y demás medios peperufos saquen a la luz el pelotazo de hace 1 semana en Valencia donde las plazas en unas oposiciones fueron todas para familiares del PP, las becas del sobrino de Zaplana, Julio Iglesias, IVEX, corrupcion en canarias...etc..
Joder aqui parece que a algunos les paga un partido político.

¿Que el PP son unos mangantes, más que el PSOE?
Pues seguramente, pero es no quita que el PSOE también lo sea.

Que no hay que defenderlos a capa y espada, cuando mangan se denuncia y ya esta, que no llevamos comisión por defenderlos en EOL.
Yo solo sé que el PP es 100.000 veces más corrupto que el PSOE

En estos momentos no tengo ni idea, me parecen los dos parecidos en ese ambito, siempre sale alguna pequeña cosa de vez en cuando....... lo que no veo muy normal es que Rubalcaba este en este gobierno y encima sea uno de los hombres importantes, cuando ha estado metido en toda la mierda que ha habido en España hasta el fondo.

Fijate tu que si ahora saliera un caso de corrupcion no me alarmaria, estoy curado de espanto, me acuerdo cuando llegaba mi padre a casa hace doce años y lo primero que me decia es: " ¿ ya sabes la de hoy?.....asi todos los dias durante muuuuuucho tiempo y encima el Rubalcaba tenia los huevos de decir todos los dias ante cada nuevo caso que todo era una farsa.... y sigue en el gobierno.

A mi sinceramente hasta que este tio no se vaya del gobierno es que ni me planteo votarles, los dos grandes me parecen la misma mierda, pero es que el PSOE parece que no aprende de sus errores, coño.
Al otro lo tengo en la lista de ignorados

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

No lo compruebo de nuevo que salio el alejo al quite rápidamente, cosa que no hace en otras ocasiones [666]

Los dos grandes son la misma mierda y NINGUNO aprende de los errores.
En TODOS los partidos políticos hay corrupción. Por eso yo soy de mi propio partido, y el día que alguien se apunte me borro.
minder escribió:Yo solo sé que el PP es 100.000 veces más corrupto que el PSOE, pero el PP tiene los medios de comunicacion a su lado que maquillan estas corruptelas.

No creo que LA RAZON, EL MUNDO, ABC, ANTENA 3, POPULAR TV, INTERECONOMIA, VEO TV, INTERECONOMIA TV, NET TV, EL MUNDO TV, COPE, ONDA CERO, CANAL 9, TELEMADRID, LAS PROVINCIAS, LIBERTADDIGITAL , EL SEMANALDIFGITAL, PERIODISTADIGITAL y demás medios peperufos saquen a la luz el pelotazo de hace 1 semana en Valencia donde las plazas en unas oposiciones fueron todas para familiares del PP, las becas del sobrino de Zaplana, Julio Iglesias, IVEX, corrupcion en canarias...etc..

TVE1,TVE2,CANAL SUR,TELE 5 , CUATRO, CANAL+ , LOCALIA etc.. eso solo en televisiones y ANTENA 3 ultimamente tambien ;). Estas cadenas se ven en toda españa, las que citas arriba casi en todas hay que tener tdt para verlas y desde cuando y cuantos tenemos TDT??.....

Un saludo.
ANTENA 3 TAMBIÉN?

LO DE TELECINCO ME ABRUMA, pero es que lo de que antena 3 está del lado del gobierno me parece increible.

Canal Sur no se ve en toda españa.

TVE es ahora mismo bastante objetiva(no digo que en el futuro lo sea...)

Cuatro te lo admito, pero mira su share.

Localia es una basura de cadena en la que solo se ve el fútbol(si se ve)

En cuanto a radios, esta la ser frente a cope, onda cero, punto radio....

Y en cuanto a prensa gráfica de tirada nacional está el pais frente a elmundo, abc, la razón, la vanguardia...

Es decir, en la mayoría de los casos el monopolio de prisa es de oyentes o lectores(y en tv no es ni líder), no de número de medios...(no es monopolio, por mucho que se queje federico...).

Ya sé que no te refería exclusivamente a prisa, pero....
bit escribió:ANTENA 3 TAMBIÉN?

LO DE TELECINCO ME ABRUMA, pero es que lo de que antena 3 está del lado del gobierno me parece increible.

Canal Sur no se ve en toda españa.

TVE es ahora mismo bastante objetiva(no digo que en el futuro lo sea...)

Cuatro te lo admito, pero mira su share.

Localia es una basura de cadena en la que solo se ve el fútbol(si se ve)

En cuanto a radios, esta la ser frente a cope, onda cero, punto radio....

Y en cuanto a prensa gráfica de tirada nacional está el pais frente a elmundo, abc, la razón, la vanguardia...

Es decir, en la mayoría de los casos el monopolio de prisa es de oyentes o lectores(y en tv no es ni líder), no de número de medios...(no es monopolio, por mucho que se queje federico...).

Ya sé que no te refería exclusivamente a prisa, pero....

Por más que se lo repitas, no lo va a entender.

Se creen que EL PAIS es el monopolio de prensa, si, aunque existan 3 periodicos peperufos a mas no poder que intentan hacerle sombra a EL PAIS. En radio, tenemos a la solitaria cadena SER ante 4 entidades: COPE, ONDA CERO, INTERECONOMÍA, PUNTO RADIO. Las 4 peperufas.

Y en tele TVE NI TELECINCO pueden contar. La primero por que hasta existen ministros que se quejan del mal trato que se les da en la cadena pública, y la 2º por que desde hace varios meses ha cambiado totalmente de disfraz.
“Polanco convierte a Berlusconi en un mendigo”

Excelente la intervención ayer del eurodiputado Luis Herrero ante un parlamento presidido, para más inri, por el socialista José Borrell. Y es que hay que tener valor para sentarse y presenciar impasible la manipulación a la que nos tienen acostumbrados los socialistas, ya sea en nuestra situación doméstica o en Europa y el mundo entero.

Esta vez no fue así, y el diputado popular sacó a relucir el tema de la Ley Polanco, denunciando los favores que el gobierno español está realizando al Grupo Prisa, concediéndole el control de la mitad de las ondas radiofónicas del país. “Polanco - decía Herrero - convierte a Berlusconi en un mendigo”. Y con toda la razón.

Y adivinen que respondía el impresentable de Manuel Medina (diputado socialista, por si no se sobreentiende): “el PSOE promueve una pluralidad que no garantizó el anterior gobierno, el cual controló la totalidad de los medios públicos y privados”. Es la frase, el rebuzno, la cosa más graciosa que he oído en mi vida, aunque no me hace gracia que alguien pueda sacar a relucir tanta mentira y manipulación. No me quedo sólo en la afortunada respuesta de Herrero (al que le costó arrancar 30 segundos a Borrell una barbaridad): “¿El PP controlaba los medios privados y también los de Polanco?”, la cual no tuvo respuesta claro está.

Pero yo añadiría: ¿Y TeleChapapote también la controlaba el PP? ¿Programas como Crónicas, en los que se criticaba duramente al gobierno popular? ¿El Grupo Prisa con su Cadena SER, Canal Plus y sus noticiarios? ¿Y los Goya con su “No a la guerra” y al PP en TVE (sí, en TVE)? En serio tiene narices a decir que el PP controlaba todo eso? Pues vaya control, asi, para qué quieres enemigos. ¿Cesarán ya las manipulaciones? Por supuesto, esto no queda así. Ya han recibido, tanto Herrero como algunos de sus compañeros de partido, mensajes provenientes de la mafia polancosocialista, amenazando en caso de no “corregir” las declaraciones del diputado. Aquí el poder, quién lo tiene, es el eje Polanco-Blanco, que dejan a la mafia siciliana en simple gamberrada.

http://www.ajopringue.com/2005/02/22/la-denuncia-de-luis-herrero/

Ahí queda eso ... [boing]

EDIT: no merece la pena ...
Gran argumentación Willow, me pones a un eurodiputado del PP, que expulsa junto a federico bilis y vomitos todos los dias en la COPE, que dice que Polanco es Dios, y ese es tu convincente argumento.

Por más que se os diga, no os entra.

PRISA es el grupo de comunicacion más grande de España, sobre todo en libros, radio, y prensa, cuya credibilidad hace que sean lideres en todos sus ambitos.

Pero que ocurre ? Que no solo está PRISA, esta VOCENTO ( ABC, Punto Radio ), PLANETA ( La Razon ,Antena 3 ), conferencia espiscopal ( popular tv, alba, COPE )...y demás grupos de comunicacion, que si los juntamos, hacen a prisa añicos.

Conclusión, PRISA, es un grupo de comunicación grande, pero es el único de centro-izquierdam por que los rstantes, son todos de derechas.
_WiLloW_ escribió:A ver si tienes huevos para poner "nombres" (o nicks) a los dos grandes que son la misma mierda.

Se refiere al PP y al PSOE, no?.

Y yo añado que tooodos son una mierda, no solo los dos grandes.
malgusto escribió:Se refiere al PP y al PSOE, no?.

Y yo añado que tooodos son una mierda, no solo los dos grandes.

EDIT: No merece la pena ...
Claro la 1a es muy neutral sisisi, segun me han contado, cuentame tuvo un cambio de argumento, ademas habia una novela, donde la derecha española salia como si fuera el mismo diablo, si esa española, nmo recuerdo ni el nombre.

Enfin....

Un saludo.

mrluis atack again, los moderadores mediante el rango de ip, pueden saber si este usuario es tambien mrluis.
[Lande escribió:]mrluis atack again, los moderadores mediante el rango de ip, pueden saber si este usuario es tambien mrluis.

Me he estado callando un buen rato, pero en fin:

¿A tí que te importa que sea o deje ser Misterluis?

Ese trabajo corresponde a los moderadores, por otro lado, y sino recuerdo mal, no le banearon (aunque es bastante evidente, cabe aclararlo), con lo cual tiene "una última oportunidad", primero te echan y a la segunda te banean.

No obstante, siempre puedes ir llorándole a Alejo para que elimine a alguien que tanto te molesta con sus opiniones contrarias.

Él tendrá al PSOE muy amado, pero lo de algunos con el PP y todo lo que rodea a Losantos pasa de enfermizo a ridículo ya.

Ahora resulta que las declaraciones de un hooligan llorica de la Cope (es lo que son, el 50% del tiempo pelan a ZP y el 50% al Grupo Prisa porque les deja en ridículo en cuanto a audiencia "el antenicidio" dicen, jajaja, si así se sienten mejor emisora...).

[Lande escribió:]ati que te ocurre???

y a tí?

ponemos a Minder en la plaza del pueblo y así lo azotais mas agusto?

Sólo tienes 3 años más que él, de ahí que manda huevos que fardes de edad respecto a él.

salut

mrluis atack again, los moderadores mediante el rango de ip, pueden saber si este usuario es tambien mrluis.

Ya has mandado a la policia a mi casa ? Yo dentro de 10min me piro, quedas avisado
jajajajaja me habeis alegrado el dia los dos.

Si ami me da igual ya ves, voy a dormir igual esta noche, ya sea este el mrluis ya sea el papa. [sati]

Ahora mismo estoy recordando y cuando efardado yo de edad? nose ponme una cita quiza se me haya pasado.

De verdad me habeis alegrado el rato ^_^.
Minder a traves del rango de IP l mismo programa que administra el foro te dice que usuario a entrado con que ip y te dice que esa IP a entrado con X usuarios, jeje.

Por cierto eso de condonar la deuda a venezuela a cambio dde que polanco venda sus libros alli, que opinais sobre el poder de los medios que tiene? si esta hasta en venezuela macho jeje.
Por cierto eso de condonar la deuda a venezuela a cambio dde que polanco venda sus libros alli, que opinais sobre el poder de los medios que tiene? si esta hasta en venezuela macho jeje.

Vamos aver, paso por paso , aunque este no sea el tema del hilo:

PRENSA NACIONAL :

-Tendencia centro izquierda : EL PAIS

-Tendencia extrema derecha, derecha, centro derecha : EL MUNDO, ABC, LA RAZÓN

3 a 1.

RADIO :

-Centro izquierda : Cadena Ser

-Extrema derecha, hasta centro derecha : COPE, RADIO INTERECONOMÍA, ONDA CERO, PUNTO RADIO

4 a 1.

( Hablo de cadenas generalistas de información, no cadenas musicales, que os vengo venir )

TELEVISIÓN:

-TVE de ningún lado, al igual que telecinco

Tenemos Antena 3 en el centro derecha, y cuatro en el centro izquierda. Por no hablar de las autonomicas del PP , popular tv, ld tv, lasprovincias tv, lp tv, canal 7, o la 8ª.

INTERNET=

PP = libertaddigital.com, El Mundo.es , ABC.ES , larazon.es , elsemanaldigital.es, periodistadigital.com, prnoticias.com, cope.es, ...etc..

PSOE= elpais.es...cadenaser.com....¿ elplural.com ? xD

MONOPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLIOOOO...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
108 respuestas
1, 2, 3