PSO Trilogy

Hace días que estoy viendo Phantasy Star Trilogy en la red y concretamente no sé de que va.
Porque le llaman trilogy?
Que yo sepa, sólo hay una parte de PSO, con una versión 2 que no era concretamente una segunda parte, si no una versión ampliada del primer PSO aparecido.

Lo que consta en el Trilogy es lo siguiente:
"MegaPack especial del Pantasy Star Online compuesto de los siguientes productos:

-Phantasy Star Online Trilogy Box (Edición limitada de coleccionista) que contiene:

• Phantasy Star Online 1 y 2 Plus.
• Phantasy Star Online III: C.A.R.D Revolution.
• Bolsa de papel especial para guardar los juegos.

Extras incluídos por Hardcore-Gamer:
-Tarjeta de memoria Phantasy Star Online III 16MB (251 bloques) de Hori"


Imagen

Alguien me puede decir concretamente cuantas versiones de PSO hay?
Existe una segunda parte de este genial juego?
En que consola?
Es realmente una trilogía o son añadidos a la primera parte?
Es que no me gustaría meter la pata, pues me gusta mucho la primera parte a la cual estoy totalmente enganchado.
Saludos!
Creo que la version II no es mas que la version que conocemos aqui como 1.2 con nuevas cosillas y eso.
Escrito originalmente por Hola Men
Phantasy Star Online Trilogy Box (Edición limitada de coleccionista) que contiene:

• Phantasy Star Online 1 y 2 Plus.
• Phantasy Star Online III: C.A.R.D Revolution.
• Bolsa de papel especial para guardar los juegos.

Extras incluídos por Hardcore-Gamer:
-Tarjeta de memoria Phantasy Star Online III 16MB (251 bloques) de Hori"
[/i]



lo marcado en NEGRITA es coña patatera o realmente incluyen esas PAVADAS DE DOS DUROS como incentivos de compra "para coleccionistas"?? ¬_¬

la verdad es q visto "desde fuera", les pegan cada clavada a los frikis que pa que... [reojillo]

Saludos.
Porque le llaman trilogy?
Porque incluye tanto los episodios I y II, como la tercera parte del juego.

El PSO que salio en GameCube lleva tanto el episodio I como el II, el de DC solo lleva el I.

No me preguntes que incluye el episodio II ni como es de extenso porque no lo se, pero lleva escenarios y misiones nuevos.

Quiza te responderian mejor a esto en el foro de GameCube.


la verdad es q visto "desde fuera", les pegan cada clavada a los frikis que pa que...
Ese tipo de cosas suelen ser gratis. A mi lo que me parece de idiotas es preferir un "nada" a una bolsa de papel... [reojillo]
Bueno lo miraré mejor y preguntaré en foro de Game Cube.
De todas maneras, este pack tiene un precio total y absolutamente desproporcionado que NO pienso pagar, pues para el que no lo sepa, en Hardcore Game que es de donde está sacado el pack cuesta cerca de los 180€...

En relación a la segunda parte me parece extraño que haya pasado tan desapercibida, pues en DC sólo salió la ver.2 que no era una segunda parte si no una extensión de la primera, pues era el mismo juego, pero con fases añadidas y nuevos mags.

Lo he puesto en el general, pues también existe PSO en X-BOX, pero es un coñazo, pues no puedes jugar Off-line si no estás dado de alta en el live, independientemente si quieres o no jugar on-line, y además el juego On-line cuesta 9€mensuales, 9€! cuando con mi DC estoy jugando on-line gratis [looco] [qmparto] y es el mismo juego...
Saludos!
me parece extraño que haya pasado tan desapercibida, pues en DC sólo salió la ver.2 que no era una segunda parte si no una extensión de la primera
No confundas la ver. 2.0 de DC con el Episode II que incluyen las versiones XBOX y GCN.
Escrito originalmente por maesebit
No confundas la ver. 2.0 de DC con el Episode II que incluyen las versiones XBOX y GCN.



Eeeeso, eso es lo que yo quería saber, si el denominado Episode II era la ver.2 o era un juego nuevo.
Pues, ha pasado desapercibido totalemente al menos para mi...
Ya ves, de golpe me encuentro con un episode III y yo flipando...
Que tal es la segunda parte? Y la tercera?
Y no van a ser al final lo mismo el episode 2 y la version 2 de dc?
Escrito originalmente por Subzx
Y no van a ser al final lo mismo el episode 2 y la version 2 de dc?
A ver, que la version 2.0 de DC era EL MISMO juego con pequeños añadidos, como algun Mag, algun modo de juego nuevo y creo que algun item nuevo y alguna correccion anti-chetos, amen de ser de pago, pero nada mas. La version GCN y XBOX son el Episode I y II juntos, el II es un episodio completamente nuevo, con nuevos niveles y nuevas misiones. ¿Tan dificil es de entender?

Ver2.0 = Actualizacion del juego.

Episode II = Continuacion o extension, como prefieras

Version =/= Episode

Vamos, que si no queda claro asi, ir al diccionario y buscar los respectivos significados de version y episodio. :-|
Escrito originalmente por maesebit

Version =/= Episode


nunca te acostaras sin saber algo nuevo [looco]

version != Episode ;)

sorry, hoy me he levantado gracioso según parece [+risas]
Escrito originalmente por shadow land

Version != Episode ;)

sorry, hoy me he levantado gracioso según parece [+risas]
Pos nu se, porque no lo pillo... ¬_¬
A ver, la versión 2 de Dreamcast, como ya se ha dicho, no era un juego nuevo, traía nuevos mags, protección contra chetos, nuevas misiones hunters guilt y nuevas fases añadidas al hilo principal, pero la historia era la misma.
Ahora es cuando viene lo dificil, el episode II, es la trama original del desembarco del pioner 2 en ragol? o es la continuación justo cuando acaba este juego?
Estoy enganchado, ayer por desgracia un hijo de puta me dio el cambiazo de mi ranger nivel 25 por uno de nivel 10, no entiendo como puede haber subnormales a los que les entretenga hacer este tipo de mierdas, no se que demuestran, solo que son subnormales profundos, pues este es un juego de colaboración, era un Alemán, que por lo que he podido comprobar son los que más juegan a parte de los japoneses...
Saludos.
Escrito originalmente por Hola Men
A ver, la versión 2 de Dreamcast, como ya se ha dicho, no era un juego nuevo, traía nuevos mags, protección contra chetos, nuevas misiones hunters guilt y nuevas fases añadidas al hilo principal, pero la historia era la misma.
Ahora es cuando viene lo dificil, el episode II, es la trama original del desembarco del pioner 2 en ragol? o es la continuación justo cuando acaba este juego?
Que yo sepa es una expansion mas que una continuacion de la historia.

Lo que pone en la web de Sega es esto.

'El "Episode I" incluye todos los contenidos de los primeros PSO y PSO ver.2, mientras que "Episode II" trae en exclusiva a la NINTENDO GAMECUBE una nueva y completa aventura.'
Escrito originalmente por maesebit
Pos nu se, porque no lo pillo... ¬_¬


la simbología de "A distinto de B" es

a) <>
b) usada en muchos lenguajes de programación: !=

Salu2 :P
Escrito originalmente por maesebit
Que yo sepa es una expansion mas que una continuacion de la historia.

Lo que pone en la web de Sega es esto.

[b]'El "Episode I" incluye todos los contenidos de los primeros PSO y PSO ver.2, mientras que "Episode II" trae en exclusiva a la NINTENDO GAMECUBE una nueva y completa aventura.'
[/B]


Gracias Maesebit, eso era precismante lo que quería saber.
Un saludo.
Escrito originalmente por shadow land


la simbología de "A distinto de B" es

a) <>
b) usada en muchos lenguajes de programación: !=

Salu2 :P
la "a" ya la sabia. Es la que te enseñan en el colegio :P XD

La "b" no, aunque me lo he imaginado, pero no conozco ningun lenguaje de programacion que lo use.

En cualquier caso, el mio queda mas molon. =/= :P
La "b" no, aunque me lo he imaginado, pero no conozco ningun lenguaje de programacion que lo use.

C lo usa.

En la ver2 de dc además de los extras ya citados, podias alcanzar nivel 200, ( en la primera versión, solo se podía alcanzar nivel 100)
Y la verdad es que el episodio 2 ni lo he tocado...no tengo ni pajolera idea de que tiene.....
Escrito originalmente por filetefrito

C lo usa.

En la ver2 de dc además de los extras ya citados, podias alcanzar nivel 200, ( en la primera versión, solo se podía alcanzar nivel 100)
Y la verdad es que el episodio 2 ni lo he tocado...no tengo ni pajolera idea de que tiene.....


Pues si lo tienes, juega y sacanos de dudas... [fies]
Si he de ser sincero( que nadie me apedree)no se ni si lo tengo.Lo meti al harddrive cuando salo en japolandia para hecharle un vistazo...y no se si sigue por ahí....
A ver, lo que yo he visto así de pasada (porque me toy haciendo el 1 todavia en cooperativo con mi novia, y lleva su tiempo teniendo que hacerleo en simple al mismo tiempo para desbloquear los nivelesXD) el episodio 2 tiene una nave nueva (osea, la pioner 2 ha cambiao brutalmente, a peor en mi opinionXD, pero eso ya son gustos), nuevas clases, items, poderes, etc y lo importante: una continuación de la historia (en cierto modo) y cinco areas nuevas, dos iniciales cutrisimas que son como un entrenamiento y tres que ya son las de verdad... o cuatroXD, nu macuerdo. Weno, si pillas ingles abajo te dejo un resumen completo con las principales diferencias sacao de gamefaqs, espero que esto aclare toas las dudas que puedan quedar entre ambas versiones:



Quick run down of the main differences between this game and the DC versions. -
A whole new game is here in the form of Episode 2, unfortunately, before you
can get to the real meat of the Episode 2 game you have to wade through two
tedious levels based on the online Battle Mode (Spaceship and Temple) as an
exam. Once done though the new areas, Jungle, Seashore, Mountains and Seabed
are beautiful, with amazing water effects and reflections. The new enemies
don't have quite the charm of the Episode 1 gang, however the two main Bosses
are awesome and beat out the Episode 1 bosses by a mile.

- Three new character classes are available. HUcasceal, RAmarl and FOmar. The
HUcasceal is a female HUcast with superb speed and close combat skills. The
RAmarl is a female RAmar, with excellent tech abilities. The FOmar is an odd
character, a Force with good melee skills and tech abilities but woeful HP and
defence. All are worth checking out and add something fresh if you have
previously played out all the other types.

- Tech abilities have been changed for various non force chars. Only forces can
now learn Reverser, Grants and Megid. Ramarls and Hunewearls can learn all
other techs to level 20 and Anti to level 5. RAmars can learn all techs to
level 15 and Anti to level 3, except for Jellen/Zalure which they CANNOT Learn.
Humars can learn everything the RAmar can to level 15 (anti lvl 3), as well as
Jellen/Zalure but Humars cannot learn Deband and Shifta anymore.

- The game also supports split screen, offline multiplayer play, allowing
Challenge Mode and Battle Mode to be played offline. This also allows you to
trade items between any characters you are storing on a memory card as well,
you can simply set up an offline multiplayer, load in two of your characters
and hand items over easily.

- Rare monsters now appear more frequently, they are stupidly hard to encounter
in the DC version. In the same vein, rare weapons are not so damn hard to find
either, which IMO makes the game a lot more satisfying. There are many, MANY
more rares to be found as well.

- New shields that enhance Tech power can be created from separate items and
extra slots can be added to Armour and Frames with the correct item. Weapons
can also be upgraded with new special abilities in some online mode quests.

- Letter from Lionel, Soul of a Blacksmith, The Retired Hunter and Soul of
Steel are now included in the offline quests. There are no online download
quests as yet, but new online quests are available, one picking up the Sue,
Bernie, Kireek events and introducing a whole new area.

- Many weapons, armourments and items have been tweaked and changed. Grind
limits have changed on many weapons and some weapons have changed class, for
example the twin blade ELYSION is now a Sabre type with a MST requirement an SPREAD NEEDLES can no longer be equipped by Hunters

Sacao del faq de: falsehead (Sophie Cheshire).
19 respuestas