PSO Loader 2.0a ya disponible

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente:

Nueva version de PSO Loader o "PSUL" disponible....mas velocidad de transmision, 24 MB de Ram para cargar DOL y Binarios...y un monton de cosas mirad:

have finally finished and released PSOload V2.0! (There are no other versions in-between V1.1 and V2.0, and I have made the version 2.0 because I feel that it is a major improvement from version 1.1.) PSOload V2.0 supports uploading DOL and binary files of up to 24MB in size, and at MUCH faster speeds. The upload speed is now between 800KBytes per second and 1024KBytes per second depending on your configuration! There are also many more improvements, including DOL reloading support (for use with loading new DOL files to your GC with PSOload without restarting PSO), and support for the two new released Japanese versions: PSO Episode 3 and PSO Episodes I and II Plus. Here is a summarized excerpt from the readme containing all of the new features and improvements:


- Full 24MB of RAM uploading support for DOL and binary files.
- Highly improved upload rate: ~800-1024KBytes per second.
(Around 20 times faster than all of the previous loaders!)
- Added support for new Japanese PSO versions Episode 3 and
Episodes I and II Plus. All versions of PSO should now be
supported!
- Improved automatic detection to work with every version of PSO, manual version specification should never have to be used again.
- DOL reloader support! (Reload new DOL or binary files without restarting your GameCube and PSO.)
- Completely fixed DOL loader! There should not be any more problems with the DOL loader at all, meaning that all working DOL files should also work with this new version of PSOload as well.
- User data saving support (-s option). If you are creating a new user account in PSO, run "PSOload -s" the first time and connect to it in order to save your user name, pass-word, etc. so that you do not have to reenter them every single time you want to upload code.

Entre todos dejadme vuestras opiniones OK??? A ver que os parece, yo lo probare mañana por la mañana que me piro a "momi"..... XD

Saludos ratataaaa

Adjuntos

-¿Qué significa esto? : Added support for new Japanese PSO versions Episode 3 and
Episodes I and II Plus. All versions of PSO should now be
supported!
Que ahora se puede usar el pso plus para cargar las isos? pero no estaba corregido el bug? uy que lio....
Aquí teneis uno de los hilos oficiales del programa donde el desarrollador contesta a las preguntas

http://www.gcdev.com/phpBB2/viewtopic.php?t=363

Saludos
Vale, funciona OK, pero yo creo que hasta que no saquen un ACL loader u otra cosa que modifique la velocidad de transferencia, hasta entonces, habra uqe seguir como siempre....

Lo que si esta claro que el DOL le carga en la consola en menos de 1 segundo, no como el PSUL 1.1 que tardaba entre 10 y 12 segundos...

Saludos [bye]

PD: A ver que es lo que pasa en estos dias.
Pues nada tb lo he porvado y reafirmo lo que tu indicas, decir tb que los juegos ya no se hacen tan infumables pero sigue llendo mal [decaio] Esperemos a nuevas versiones.
pues si soporta el Plus... supuestamente ya da igual que PSO pillemos sea o no de importación no!?
Otra version del Pso Load 2.0 esta (traducido por mi bajo nivel de ingles) creo que dice que ha habido gente que con la anterior ha tenido problemas con transferir un archivo de mas de 8 Mb de tamaño....y supuestamente tendria que "uploadear" 24 Mb no??

Eso es lo que he entendido yo de todas formas os copio aki el texto para que lo traduzcais vosotros y tal, y tal...blablabla..

"Thanks to several people who have tested large DOL files with PSOload V2.0, I discovered that there was a nasty stack pointer bug in the DOL loader, which did not allow files larger than ~8MB or so to be uploaded. I quickly fixed this and uploaded the fixed version. I have removed the old version as this is the exact same, except with fixed stack pointer settings. The DOL reloader now also does not have to be called with a valid stack pointer being set anymore! Anyway, use the link from the previous news post or download the fixed PSOload V2.0.

Podeis descargarlo aki [url="http://www.gcdev.com/download/PSOloadV2.0a.zip"]PSO Load 2.0a[/url]
Lo interesante del tema es si carga o no el PSO3 pal (cuando salga), por que de ser asi el mayor problema para la scene quedaria suplantado.
Por favor si alguien tiene acceso a un PSO3 cuando salga a la venta lo pruebe y comunique a todos en los foros, por que le acabo de comprar a mi novia una cube y tengo que conseguir otro PSO y otro BBA como sea.

Gracias amigos, yo si veo alguno en alquiler no lo dudo ni un solo segundo.
Tengo entendido que con la version JAP de PSO III y la I&II PLuS si funciona..

Otra cosa es que cuando salga la version PAL hayan corregido el bug...de todas formas para cuando salga aki ya iremos por la PsoLoad 5.0 digo yo.

saludos [fies]

PD: En Lik-Sang creo que tienen las dos versiones Japonesas
de todas maneras sigo pensando lo mismo sobre el PSO
no es un "bug" , es simplemente una conexion online a la que tu engañas con tu propio servidor dns (que lleva incluido el psoload)

no hay ninguna manera de cerrar eso a no ser que el juego pidiera un certificado al servidor donde se conecta y se autentificara el juego con el server, pero cuanto creeis que duraria ??

cualquier persona con unos minimos conocimientos escanea la conexion del juego al server y en pocos dias sabriamos como
se autentifica y saldria una version nueva del psoload

esa es mi modesta opinion y saldran muchas versiones de PSO
pero si siguen el mismo metodo de conexion con el server como ahora todas funcionaran..... a no ser que SEGA lo cambiara en los nuevos PSO y pusiera nuevos servers para ese juego exclusivamente (cosa que dudo tal como estan las cosas)

ala a ver que contestais y quitamos de una vez de nuestra cabeza lo de "bug" porque realmente no existe

:)
ArriDJ efectivamente si que hay bug.

Tal y como dices lo que hacemos con el PSUL es "engañar" al juego para conectarnos manualmente a nuestor propio servidor, y eso no es bug, el bug viene dado en que una vez "emulado" el servidor podemos OBLIGAR al juego a que ejecute nuestro propio codigo. no te suena eso de "un usuario malitentcionado podria..." eso dicen siempre en los parches de windows y hace exactamente lo mismo, por h o por P consigues hacer algo que se supone no deberias hacer y comienza la diversion.
De tal como que nunca podriamos dejar de emular el PSO, pero efectivamente si que podriamos evitar que se ejecutase el codigo que nos saliera de las narices.

ARRIBA SEGA
Siento ser tan pesado :? , pero entonces si que funciona con la version plus del pso no? luego que problema hay en comprarse las ultimas versiones? porque si no es un bug en si...un fallo en el codigo me refiero...se pueden ir comprando las nuevas versiones. Porque hasta que salga el PSO III dudo que cambie algo. Por cierto, cuando sale?
Creo que ya ha salido el III en japon si no me equivoco.Alguien ha provado algo con las nuevas versiones?
Yo no lo se....pero seguro que funciona con esas versiones??

Cualquiera que pruebe que nos informe...el juego ya esta a la vanta en Japon, por lo menos el PSO III.

[flipa]
Saludos
En el hilo que he puesto hace poco sobre si vvalen o no los PSO nuevos, dicen que cargar cargan el juego, pero que no puedes hacer imagenes.....

Aclaremos, cargar las carga hasta en la plus..... Pero ripear... Se puede con el plus y cia o sigue necesitando la primera version del PSO¿?¿??¿

Por que tengo problemas muy muy muy serios para conseguir la 1º version del PSO, agradeceria si podrian hacerse isos con el Plus o con el 2 u el 3.... De ser asi mañana mismo me compraria esas versiones..... Pero necesito confirmacion de lso expertos del tema ^^.
Osea...si no lo ntendi mal, lo q sta cnfirmado s q las ISOS se pueden cargar con CUALQUIER Phantasy Star Online???

Y lo q no sta cmprobado todavia es si cn el PLUS y con el 3 se pued ripear???

Estoy nlo cierto???

Es q si cn cq Phantasy Star Online se puede cargar una ISO...l problema no s tan grave....lo importante es q se pueden cargar!!!
Te equivocas, para mi es no poder ripearlos........
Vamos a ver si nos entendemos.

Si vale para jugar, vale para ripear, no existe posibilidad ninguna en la que puedas jugar y no ripear ¿Y eso por que? pues por que juegas cargando un DOL y ripeas cargando otro DOL, usease que es lo mismo.

el tema esta en confirmar que se pueda usar con el 2 plus y el 3
Como se ejecuta esta version bajo ms-dos, me refiero a las instruciones que tengo que escribir.
Leete el hilo de arriba, Tutorial del exploit PSO, y lo único que sería es cambiar el psul por el psoloader

Saludos
alguien q tenga el BBA, no podria mirar a ver en el Blockbuster o algun otr videoclub si tienen el PSO I & II Plus y cmprobar a ver si s cierto q con el PSO Loader 2 se pueden cargar ISO´s ???

Seria un gran favor a tda la comunidad EOL del Cubo!!! [risita] [risita] [risita]
El juego esta todo en japones incluso los menus pero una vez configurado, no tengo ningun problema ya he ripeado 4 juegos hoy ripeare 3 mas los he cargado sin problemas, eso si con el loader 2.0 y el cargador 1.4

Un saludo
Pos ya sabeisssssss!!!! a sakuuu!!! con la version pal funcionara tb???
22 respuestas