PSO EEUU. Cuotas mensuales

Sega ha anunciado que la versión Xbox de Phantasy Star Online será de pago mensual. El coste de la "licencia de cazador" (necesaria para jugar online) será de 8.95 dólares al mes en los EEUU, aunque los primeros dos meses serán gratis.

No hay detalles acerca de la versión europea.
No se que aceptacion tendra esto en EEUU pero como lo hagan aqui tambien la van a cagar pero bien. Por el Galaxies si me mereceria la pena pero por el PSO ni de coña, vuelvo a la DC.

Salu2
Pues como empiecen a hacer cosas como sta, el servicio live se puede undir, es q a la q ven q parace q nuestra Xbox poco a poco se esta haciendo un sitio en el mercado se piensan q pidan lo q nos pidan los usuarios vamos a soltar billetes como si nada.
En ese aspecto muuuy mal SEGA [toctoc]
Entonces el maravilloso sistema de juego online de Xbox no es tan maravilloso, pagas el Live y aparte una cuota mensual....
Cómo está la cosa en PS2? ¿Aparte del FFXI, en cuántos juegos más tienes que hacer un "pay-per-play"?

Xbox Live: de gratix, nada..

Nada es tan estupendo como parece.
Escrito originalmente por megateto
Entonces el maravilloso sistema de juego online de Xbox no es tan maravilloso, pagas el Live y aparte una cuota mensual....
Cómo está la cosa en PS2? ¿Aparte del FFXI, en cuántos juegos más tienes que hacer un "pay-per-play"?

Xbox Live: de gratix, nada..

Nada es tan estupendo como parece.

Creo que en Japón hay algún otro para PS2. En Occidente dentro de nada Everquest.
Sobre Live, siempre se dijo que se quería enfocar a la manera de TIVO.
TIVO= TiVo, disco duro en plan vídeo????


Si es así, más "multimedia center" me parece la Xbox cada día. Y más "PS2 by MS".


Atención, pregunta para expertos: Pq cuesta jugar al PSO en Xbox, pone Sega los servidores o qué?
Con TIVO me quería referir más bien a la posibilidad de recibir servicios extras pagando más, no a grabación de vídeo, que se me fue la pelota.

Esto es, tú pagas por X servicios (juego gratis para casi todos los juegos, chat con voz etc.) pero si luego quieres ciertos títulos "especiales" (MMORPGs por ejemplo o ciertas descargas de extras) deberás pagar. Piensa en las taquillas de la TV digital.
desde luego tienen que sacar tajada por todo, espero que en ps2 no hagan lo mismo o que por lo menos si lo hancen hagan una especie de tarifa plana, para varios juegos (aunque no se si realmente compensaria).


____________________________________________________
sin vicios no vives mas, se te hace todo mas largo.
Empezamos bien, ya veremos si empiezan asi lo que se van a comer aqui en Europa con el live.
manda narices pagar 60 y luego mas..
a lo mjor pasa con en DC k en los otrs sitios, usa y japon ahbia k pagar, pero aki ne europa no...
PD hablo por k kiero k este juego no hay k pagar por k es el titulo k mas espero en xbox
Si fuese un juego nuevo o una segunda parte aun aun se perdona...pero siendo un juego que ya salio en dc hace tieeeeeeempo pues... [bad]
Ms ya dijo en su dia que no podia obligar a las empresas que hacen los juegos on-line a usar XBox Live! y si el PSO se paga cuota aparte, es que usa otros servers que no son los del Live!.
Pues yo no me extraño nada, con PSO Ver.2 ya hacían pagar a los yankees, pero aquí siguieron sin cobrar. Quién sabe si no harán lo mismo, es un misterio [alien].
una pregunta, ¿ el PSO utliza los servers de Microsoft o los de SEGA? Porque como utilice los de Microsoft y encima halla que pagar por ello es para denunciarles, vamos [uzi] SEGA
um????pagar [enfa] por un juego desfasado y q encima tiene fallos???? [triston] joer cada dia entiendo mas el pufo de [snif] DC q peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena peniiiiiiiiiiiiiita peeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEeenaaaaaaaaaaaaa ojo q yo SI apuesto por el live ( Y no por este juego) [bye]
Pos si las cosas van a estar asi se va a apuntar al Live la madre de Bill Gates, pork si te apuntas y despues resulta ke el juego ke kerias jugar on-line no se acoje al live de microsoft pos t jodes y a pagar mas, asi le va a sega pro mi ke le den a MS y a Sega
Cauldreon eso es lo que dijo Ms en su dia, dijo que no podia obligar a las empresas desarolladoras de juegos a usar XBox Live!, lo dejo bien clarito, y creo que no usa los servers de MS, el problema de los MMORPG que no solo requieren un server exclusivo, sino gente trabajando, para arreglar bugs (aunque en consola en teoria tendrian que salir sin ellos) y vigilar lo que hace la gente pa que no haga trampas, pero 9 euros mensuales, es excesivo, si fueran al año, otro gallo cantaria.
Si solo tienes que pagar esa cuota y no estas obligado a pagar el servicio live no lo veo tan mal, ahora que si tienes que pagar el servicio live + la cuota para jugar al pso , eso ya no me parece tan bien.
Supongo que si el servidor lo pone sega podran jugar usuarios de xbox contras los de game cube y pc¿?.
Eso no estaria tan mal despues de todo.
y quiza con el tiempo salgan servidores alternativos gratuitos como los del ultima online u otros...quien sabe.
Quiza como con la dc los europeos no paguemos cuota mensual.
A ver si salen mas noticias de esto.

Saludos
Escrito originalmente por pazguato2001
joer cada dia entiendo mas el pufo de [snif] DC


Uhm a que te refieres.
Pufo y Dreamcast , de q va esto , alguien se ha confundido, incomprendida pase pero pufo, joder q la uso todavia. ratataaaa
Poco tiene que ver el "pufo" de Dreamcast con que hicieran pagar o no por PSO :P.

Salu2.
joder esk hay cosas k no entiendo pensaba k kon live ya m tnia k despreocupar d todo pero ya veo k nada d nada a ver si el ultimo aliento d esperanza y pasa como en DC k los jankiees y los japos pagaban y los europeos no pagaban... ojala
Cuota mensual = para mí este juego no existe.

Además, si al menos no fuese tan monótono... en fin, ya verá Sega... acabará peor d lo q estaba.
El pufo es uno de los tipikos ke aprovecha cualkier momentito para decir la suya sin venir acuento con loke se esta hablando en el hilo ratataaaa ,de esta forma se logran los tipikos pikes ke rompen el hilo,,,, olvidansode del tema principal ke sesta comentando.

Pues simplemente la idea de ir pagando por cada juego sea cual sea,con cuotas mensulaes,me pareze patetico,,,y mas un pso,ke sin modo on-line no es nada,,,,es un gran juego(en linea),,,y si mS se diera cuenta intentaria remediar-lo con sega para ser un buke insignia de XBOX,de cara al juego on-line,propagandolo gratuito (osease includio en el live)y asin,su expansion del pack live,,,,no se es loke yo pienso,,,,pero como bien savemos la mala politika de sega avezes rompe eskemas XDDD

Tambien recalcar ke es un juego con muchisimos seguidores y personalmente jugarlo en linea tenga o no defectos lo encuentro una pasada ;)

Birras y buen rollete [buenazo]
Considero un poco robo que despues de gastarte 60 € en un juego que que es para jugar on-line, tengas que pagar para poder jugarlo.

Pos nada, que me esperen sentados
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Valla timo [qmparto]

Pos nada para los que decian que con el Xbox live les salia mas barato ja ja ja ... ^_

Conclusiones la Dreamcast era la mejor On line ....

Basandose :

Dreamcast =
Consola Moden 33kb (Se podia convertir en 56kb) todo en el mismo pack ..
No necesitas extras ...
Solo pagabas por el juego ...
On line gratis (Pagando tarifa de internet)
Pegas solo lineas lentas no podias usar banda ancha..

Ps2 =
Consola Sola (Para el tema on line)
Necesitas extras -> Disco duro + Moden
Pagas por el juego ..
On line de pago (FFXI es de pago seguro) + ( Tarifa cara de internet solo con banda anchas)
Pegas muy caro todo te puede salir la broma mas de 200? sin juego...

Xbox =
Consola mas tarjeta de red y moden ( equipada para on line)
Necesitas --> Xbox live ( 60? )
Pagas por los juegos .. (alguna demo es gratis)
On line de pago (Aparte de que pagas ya pork el Xbox live tiene una cuota anual puede que en algunos juegos se amplie Ejemplo PSO)
Pegas que solo conectarte tienes que pagar a Xbox live + Banda ancha (No vale la normal) y encima que luego los juegos tambien ...

Game Cube =
Consola sola (equipamiento on line)
Necesitas --> Moden o tarjeta de red (30?)
Pagas por el juego ...
On line gratuito por nintendo ( Pagando igual por algun juego como el PSO no confirmado aqui como en la Xbox)
No le veo pegas ya que solo pagas el juego y a jugar online. Solo como las otras consolas que algun juego igual puedes tener que pagar ... Y lo bueno valen banda ancha como linea normal ...

Osea en On line ...

1º Dreamcast ( Ya que al final no se cobro nada)
2º Game Cube ( Compras moden o targeta de red y Ya que Nintendo lo da gratis pero otras pueden cobrar)
3º XBox ( Ya que la consola viene mas equipada y te gastas menos al principio. Pero tienes que pagar siempre a MS y puede que a la empresa del juego tambien)
4º Ps2 (El disco duro el moden y encima confirmado que tienes que pagar por lo menos en el 1º juego FFXI sale un poco caro de golpe y encima si no tienes banda ancha te puedes aurruinar)

PD : Si me he confundido en galgo decirmelo porfa ^_^*
te ha kedado mu bien enhorabuena,pero creo q lei q sacaron un adaptador de banda ancha para la dreamcast.no me hagas muxo caso,pq no estoy seguro.


yo tngo una xbox,y me interesa ponerle xboxlive.x cuanto crees q me saldra la broma?tb tngo banda ancha en el pc cn un ruter,podre usarlo,no?




gracias !!! [tadoramo]
jejej espero k si por k la adsl k tngo es la d telefonica con el router 3como 812 y la verdad k m va d Pm el pc, la ps2 online( solo he jugao al tony 3 y 4 y d PM) con la xbox tb m tira mu bien(xboconnect rolllz)
PD si el adptador d banda ancha pa la DC se llmaba Dc broadband adapter o algo asi
28 respuestas