PSNope: Activa contenido de PSN, cambia el IDPS y borra las syscalls del CFW que estemos usando

cangry escribió:Señores cuidado con utilizar este programa ya que yo estoy en 4.50 habig y por lo visto no borra las sincalls.ya que una vez arrancado el proceso de psnop vuelvo a poner el multiman y no me sale ningun error como el pstools.vamos k te quedas en calzoncillos.deberiais de avisar los k entendeis de el tema.ya k en 4.50 no va


Debes editar el config.txt. A mí me va perfecto.

Saludos
kankoka escribió:
cangry escribió:Señores cuidado con utilizar este programa ya que yo estoy en 4.50 habig y por lo visto no borra las sincalls.ya que una vez arrancado el proceso de psnop vuelvo a poner el multiman y no me sale ningun error como el pstools.vamos k te quedas en calzoncillos.deberiais de avisar los k entendeis de el tema.ya k en 4.50 no va


Debes editar el config.txt. A mí me va perfecto.

Saludos


K va tio lo tengo editado el archivo.pongo mi id y activo las opcines al 1.y yo le doy al programa y parece k hace su efecto.pero lo k no es normal esque vuelva a entrar a multiman y no me de ningun tipo de error.si me hubiera quitado las sincalls no me dejaria cargar ningun backup y me tendria k salir el error.el pstools hace eso.
cangry escribió:Señores cuidado con utilizar este programa ya que yo estoy en 4.50 habig y por lo visto no borra las sincalls.ya que una vez arrancado el proceso de psnop vuelvo a poner el multiman y no me sale ningun error como el pstools.vamos k te quedas en calzoncillos.deberiais de avisar los k entendeis de el tema.ya k en 4.50 no va


Me pasa lo mismo pero con el SEN Enabler
cangry escribió:K va tio lo tengo editado el archivo.pongo mi id y activo las opcines al 1.y yo le doy al programa y parece k hace su efecto.pero lo k no es normal esque vuelva a entrar a multiman y no me de ningun tipo de error.si me hubiera quitado las sincalls no me dejaria cargar ningun backup y me tendria k salir el error.el pstools hace eso.


Lo acabo de probar y tienes razón, no funciona lo del fake CFW en 4.50 habib.

Saludos
Yo tambien lo acabo de probar y si me cambia la ID, pero efectiviwonder tampoco me limpia las syscalls.

Creo que volveré a 4.46 de momento, porque ni este ni PSN Enabler me funcionan en 4.50.
Por eso os digo cuidado k creo k estamos en calzoncillos.a ver si alguien nos ayuda o me vuelvo a 4.46 y pongo spof
lo mejor es estar con ps3ita, cambiar console id, y ps3proxy= online perfecto y sin problemas
Ya he vuelto a 4.46 y ahora si que me borra las syscalls [oki]

Lo que veo que no tiene es limpieza de los "history files" (según SEN Enabler) y no sé cuan importante es limpiar eso antes de conectarse.
Como as bajado de version?yo estoy por volver a debug 4.30.2 y utikizar el tools k me iva de escandalo y utilizar proxy
Me he instalado el PSNope en mi CFW Habib 4.50, luego, he creado una carpeta llamada psnope en mi PS3 con el archivo config.txt que traía el .rar, tras ello he puesto el spoof_idps a 1 y seguidamente la console ID que saqué en idps=. Tras ello lanzo el PSNope y tras unos segundos me devuelve al XMB, bien, ahora, me creo una nueva cuenta de usuario e intento crearme una cuenta de PSN. He aquí el problema, me dice que el sistema alcanzó el número máximo de registros permitidos y si intento loguearme con una mía propia, me dice que sigo baneado. ¿Qué estoy haciendo mal?
karlier escribió:Lo he probado, hace exactamente lo mismo que ReactPSN pero sin necesidad de configurar el usuario aa y con algunos otros plus especificados en el hilo. Otra cosa importante es que de acuerdo con el autor, también es compatible con todos los CFW existentes y por existir ya que no toca sus offsets. En mi opinion, es la evolución de ReactPSN, lo supera en todos sentidos a mi punto de vista.

Saludos!


Yo nunca he podido hacer funcionar el reactPSN. ¿Cual es el método para activar el contenido con el PSNope?

Y lo del borrado de las syscall es lo mismo que hace el Sen Enabler, ¿no?
Kapbes escribió:Me he instalado el PSNope en mi CFW Habib 4.50, luego, he creado una carpeta llamada psnope en mi PS3 con el archivo config.txt que traía el .rar, tras ello he puesto el spoof_idps a 1 y seguidamente la console ID que saqué en idps=. Tras ello lanzo el PSNope y tras unos segundos me devuelve al XMB, bien, ahora, me creo una nueva cuenta de usuario e intento crearme una cuenta de PSN. He aquí el problema, me dice que el sistema alcanzó el número máximo de registros permitidos y si intento loguearme con una mía propia, me dice que sigo baneado. ¿Qué estoy haciendo mal?
Kapbes escribió:
Kapbes escribió:Me he instalado el PSNope en mi CFW Habib 4.50, luego, he creado una carpeta llamada psnope en mi PS3 con el archivo config.txt que traía el .rar, tras ello he puesto el spoof_idps a 1 y seguidamente la console ID que saqué en idps=. Tras ello lanzo el PSNope y tras unos segundos me devuelve al XMB, bien, ahora, me creo una nueva cuenta de usuario e intento crearme una cuenta de PSN. He aquí el problema, me dice que el sistema alcanzó el número máximo de registros permitidos y si intento loguearme con una mía propia, me dice que sigo baneado. ¿Qué estoy haciendo mal?

La carpeta se crea solo cuando instalas el pkg.esta en games ahy es dnd hay que cambiar el achivo config.txt
62 respuestas
1, 2