a mi el psnkiller me va de muerte, que problema encuentras en el?, lo unico que ese solo es para el juego online, el PSNfucker sirve para store y psn ambas cosas, un saludo
Paté de gato escribió:Nada, he probado con el Fat Princess y sigue sin encontrar partidas. Al Store si que entra.a mi el psnkiller me va de muerte, que problema encuentras en el?, lo unico que ese solo es para el juego online, el PSNfucker sirve para store y psn ambas cosas, un saludo
Pues yo he probado el PSNkiller con el Motorstorm, Little Big Planet y Fat Princess y ninguno me iba.
Ratset escribió:una cosa es que no te vaya y otra que no te encuentre partidas, si te pasa esto ultimo es porque no hay nadie en ese momento en ese server.
Pues a mi el psnkiller me lo instale en la 3000 con un instalador psnkilller gui que grababa algo en la flash 1 y de maravilla
pintao, has añadido el comando en ambos txt?
Ratset escribió:El Coder matchung nos presenta el plugin PSN Fucker. El nombre es bastante claro, se trata de un plugin para poder entrar al PSN, ya sea para jugar, ya sea para descargar contenido, con un CFW 5.XX. aunque en el archivo leéme encontramos instrucciones para aquellos que les de error en la versión 5.50GEN D3 y la 5.03 GEN-C.
Instalacion:
1)Mete el archivo psnfucker.prx en la carpeta seplugins, en la raiz de tu tarjeta.
2)Introduce en el archivo game.txt que esta dentro de la carpeta seplugins la linea de comnado ms0:/psnfucker/psnfucker.prx 1
2)Introduce en el archivo vsh.txt que esta dentro de la carpeta seplugins la linea de comnado ms0:/psnfucker/psnfucker.prx 1
Si en los cfw 5.50GEN D3/5.03 encontramos el error 20000001 cambiamos los siguientes parámetros:
recovery->configuration->Fake region: Debug Type I
recovery->configuration->M33 Network Update: Disabled or NOT Yet
Si no tienes los archivos txt, simplemente crealos.
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=VBSPNE6E
Paté de gato escribió:He leído en otra página que da problemas con WPA-PSK(TKIP). Yo tengo esa encriptación en casa y me deja entrar al Store. ¿Será por eso que no me encuentra partidas? A ver si lo pruebo luego en una WiFi abierta o con WEP.
Ratset escribió:introduce la linea de comando que pone en el post como si escribieras un texto, le das a guardar y listo!
brujah escribió:Paté de gato escribió:He leído en otra página que da problemas con WPA-PSK(TKIP). Yo tengo esa encriptación en casa y me deja entrar al Store. ¿Será por eso que no me encuentra partidas? A ver si lo pruebo luego en una WiFi abierta o con WEP.
Estoy en las mismas. Entra en el Store, per no me encuentra partidas. También tengo encriptación WPA-TKIP
Ratset escribió:habeis probado en juegos como wipeout pulse o coded arms que siempre hay gente? en el resistance tb...
por cierto el mensajito ese amarillo a mi tb me a aparecido, he descubierto que aparece y desaparece dandola a cuadrado+abajo, desconozco como se cambia el comando para que no moleste en algunos juegos, si alguno lo descubre que lo diga, un saludo
moydehuelva escribió:pon game y el otro en minusculaa mi me va de lujo en m33. gracias aun siendo torpe con esto me va y corre de lujo me he descargado hasta temas y todo
self escribió:¿Por lo que veo solo se puede acceder sin loguearte?, entonces no sirve para comprar ni descargaar nada de la store ¿no?
osito escribió:Muy buenas.
Tengo una PSP 3000 con CFW 5.03 Gen C. Tenía la intención de adentrarme en el mundo online de PSP usando el PSNFucker (tengo las dos versiones existentes), pero es superior a mí. He hecho todos los pasos que se indican y me pemite acceder a la Store pero no a jugar online. Las opciones que tengo puestas son las siguientes:
- En el recovery menú tengo activados (enable) los plugins gane y vhs del psnfucker (e probado desactivado el popsloader a ver si funcionaba, pero ni eso)
- En el recovery tb tengo puesto Fake Region: Debug type I y en Use M33network update:disabled.
Decir que la cuenta la he creao una vez que he accedido a este plugin. En todos los tutorials dicen que debo desmarcar la casilla de inicar la sesion automáticamente de la PSN Network, pero es que a mi ni siquiera me sale eso, solo me aparece guardar contraseña ¿Como se hace para que aparezca? De todas formas la version beta 2 del plugin debe evitar ese problema y a mí me sigue sucediendo.
Me gustaría que alguien me ayudara porque llevo varios días intentándlo y no hay manera.
Saludos y muchas gracias por adelantado.
osito escribió:En todos los tutorials dicen que debo desmarcar la casilla de inicar la sesion automáticamente de la PSN Network, pero es que a mi ni siquiera me sale eso, solo me aparece guardar contraseña ¿Como se hace para que aparezca?
osito escribió:Muy buenas.
Tengo una PSP 3000 con CFW 5.03 Gen C. Tenía la intención de adentrarme en el mundo online de PSP usando el PSNFucker (tengo las dos versiones existentes), pero es superior a mí. He hecho todos los pasos que se indican y me pemite acceder a la Store pero no a jugar online. Las opciones que tengo puestas son las siguientes:
- En el recovery menú tengo activados (enable) los plugins gane y vhs del psnfucker (e probado desactivado el popsloader a ver si funcionaba, pero ni eso)
- En el recovery tb tengo puesto Fake Region: Debug type I y en Use M33network update:disabled.
Decir que la cuenta la he creao una vez que he accedido a este plugin. En todos los tutorials dicen que debo desmarcar la casilla de inicar la sesion automáticamente de la PSN Network, pero es que a mi ni siquiera me sale eso, solo me aparece guardar contraseña ¿Como se hace para que aparezca? De todas formas la version beta 2 del plugin debe evitar ese problema y a mí me sigue sucediendo.
Me gustaría que alguien me ayudara porque llevo varios días intentándlo y no hay manera.
tanto juego online como store.
.nixes escribió:Pues a mi no me salen los plugins en el recovery (es la primera vez que intento probar alguno).
He tenido que crear la carpeta "seplugins" ya que no me aparecía. Y claro también los txt.
Entro en el recovery en plugins y no aparece nada, parece que sea el único que le pasa algo así porque he buscado por muchos sitios y no he encontrado a nadie con el mismo problema. Algún fallo tonto tengo que hacer pero bueno... lo he revisado no sé cuantas veces ya...![]()
*pasos que he hecho:
-creo la carpeta "seplugins" en la raiz de la memorystick y dentro pongo el "psnfuck.prx"
-creo dentro de "seplugins" los dos txt (game.txt y vsh.txt) con sus lineas "ms0:/seplugins/psnfuck.prx 1"
-entro en el recovery y pongo lo de "Fake region : Type I..." y tambien "Use M33 network update (currently: Disabled)"
-y ahora tendria que habilitar los plugins en el recovery pero ni me salen.
Tengo psp fat con 5.50 gen d-3
gracias de antemano y un saludo.
Prueba esto, a mi me funciono:
en el gam.txt y vsh.txt tiene que ir esta frase:
ms0:/seplugins/psnfuck.prx 1
y no esta otra que es la que esta en el post principal: ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1
en vez de poner "pspfucker" tienes que poner "pspfuck", ya que el nombre cambio en la beta 2 del plugin. Me tomo mi tiempo llegar a esta conclusion pero yo asi lo he hecho y ya me funciona tanto juego online como store.
ya nos diras si te ha servido;)osito escribió:Muy buenas.
Prueba esto, a mi me funciono:
en el gam.txt y vsh.txt tiene que ir esta frase:
ms0:/seplugins/psnfuck.prx 1
y no esta otra que es la que esta en el post principal: ms0:/seplugins/psnfucker.prx 1
en vez de poner "pspfucker" tienes que poner "pspfuck", ya que el nombre cambio en la beta 2 del plugin. Me tomo mi tiempo llegar a esta conclusion pero yo asi lo he hecho y ya me funcionatanto juego online como store.
ya nos diras si te ha servido;)
Paté de gato escribió:self escribió:¿Por lo que veo solo se puede acceder sin loguearte?, entonces no sirve para comprar ni descargaar nada de la store ¿no?
¿Entonces como entras en la Store sin logearte? Yo me he logueado y me he bajado algunos temas y videos perfectamente.
"PSNF*CKER not elegant, new psnfucker will be renamed psnlover, we all know PSN store not all things can be downloaded free, and most of the things that need to machine authentication, activation download, or else there will appear 80109D24 error, can not be installed, But the system also can not be machine made certified, it will be forced to skip Activation new system, ignoring the machine authentication, download all the things you can download for free. First put two shots, things on the back of that programming, and is expected to release the weekend."