PSN y cybertarjeta

Pues hoy he recargado mi cybertarjeta de la caixa con 5€ para compradme el fifa ultimate team, pero al agregar la tarjeta a la psn me han cogido 1€, me imagino que para comprobar si existe la tarjeta, pues mi duda es cuanto tardaran en devolvérmelo ya que ahora solo tengo 4€ XD.

No le meto más porque tendría que ir al cajero y ademas el mínimo son 5€
Pues 1 semana mas o menos, de todas formas te recomiendo k ya dejes la cybertarjeta en esa cuenta ya k cada vez k la metes te kitan 1€ y hasta la semana no lo devuelven xD
Recargar una cybertarjeta por ventanilla de lacaixa cuesta 1€... y si lo haces con una tarjeta de otra entidad mediante un cajero automático tiene una comisión de 0,60€.

En cuanto a tu pregunta depende de la entidad pero tarda unos dos hábiles días de ida y dos de vuelta, así que cuenta para asegurar una semana más o menos.

Yo no recomiendo dejar la tarjeta puesta en nigún sitio.

Plage escribió:Pues 1 semana mas o menos, de todas formas te recomiendo k ya dejes la cybertarjeta en esa cuenta ya k cada vez k la metes te kitan 1€ y hasta la semana no lo devuelven xD

Aunque sea la misma tarjeta tienes que esperarte cada vez una semana para poder cargar el monedero?????????

Un saludo
Sr_Ordep escribió:Recargar una cybertarjeta por ventanilla de lacaixa cuesta 1€... y si lo haces con una tarjeta de otra entidad mediante un cajero automático tiene una comisión de 0,60€.

En cuanto a tu pregunta depende de la entidad pero tarda unos dos hábiles días de ida y dos de vuelta, así que cuenta para asegurar una semana más o menos.

Yo no recomiendo dejar la tarjeta puesta en nigún sitio.

Plage escribió:Pues 1 semana mas o menos, de todas formas te recomiendo k ya dejes la cybertarjeta en esa cuenta ya k cada vez k la metes te kitan 1€ y hasta la semana no lo devuelven xD

Aunque sea la misma tarjeta tienes que esperarte cada vez una semana para poder cargar el monedero?????????

Un saludo

A lo k me refiero es k no desvincule la tarjeta de la cuenta xk sino al meterla otra vez le kitaran 1€ de comprobacion, tu el monedero de la store lo puedes recargar siempre k kieras y las veces k kieras, anda k para darles dinero te van a poner pegas xD
ok, que es la 1º vez que la uso para la psn, lo del 1€ al recargar no le cobran si lo recargas por el cajero, así lo he hecho he hecho yo hoy y no me lo han cobrado XD
Plage escribió:A lo k me refiero es k no desvincule la tarjeta de la cuenta xk sino al meterla otra vez le kitaran 1€ de comprobacion, tu el monedero de la store lo puedes recargar siempre k kieras y las veces k kieras, anda k para darles dinero te van a poner pegas xD

Ya te había entendido, me refiero a que si las denviculas tienes que volver a esperate una semana para cargar el monedero cuando la vuelves a vincular??? Estás seguro? pues vaya coñazo

alfer_ escribió:ok, que es la 1º vez que la uso para la psn, lo del 1€ al recargar no le cobran si lo recargas por el cajero, así lo he hecho he hecho yo hoy y no me lo han cobrado XD

Ya,ya, me refiería si es de otra endidad, por ejemplo una mastercard de Banesto te cobran 0,60€ al recargar la cyber por cajero automático, y si lo haces en efectivo por ventanilla te cobran 1€.
Sr_Ordep escribió:
Plage escribió:A lo k me refiero es k no desvincule la tarjeta de la cuenta xk sino al meterla otra vez le kitaran 1€ de comprobacion, tu el monedero de la store lo puedes recargar siempre k kieras y las veces k kieras, anda k para darles dinero te van a poner pegas xD

Ya te había entendido, me refiero a que si las denviculas tienes que volver a esperate una semana para cargar el monedero cuando la vuelves a vincular??? Estás seguro? pues vaya coñazo

No lo k tienes es k esperar 1 semana a k te devulvan el euro, si tienes dinero de sobra en la targeta puedes usar nada mas k la registras, pero claro si el a metido 5€ en la tarjeta y le han kitado 1€ y lo minimo k puedes meter en la store son 5€ pues tiene k esperar una semana hasta k le devuelvan el euro
vale, ya decía yo :Ð
Ahora sí me cuadra lo que dices, pensaba que hasta que no se verificaba ese tipo de tarjeta no podías comprar, cosa que me extrañaba...

Salu2
7 respuestas