Pues hoy he recargado mi cybertarjeta de la caixa con 5€ para compradme el fifa ultimate team, pero al agregar la tarjeta a la psn me han cogido 1€, me imagino que para comprobar si existe la tarjeta, pues mi duda es cuanto tardaran en devolvérmelo ya que ahora solo tengo 4€ .
No le meto más porque tendría que ir al cajero y ademas el mínimo son 5€
Pues 1 semana mas o menos, de todas formas te recomiendo k ya dejes la cybertarjeta en esa cuenta ya k cada vez k la metes te kitan 1€ y hasta la semana no lo devuelven xD
Recargar una cybertarjeta por ventanilla de lacaixa cuesta 1€... y si lo haces con una tarjeta de otra entidad mediante un cajero automático tiene una comisión de 0,60€.
En cuanto a tu pregunta depende de la entidad pero tarda unos dos hábiles días de ida y dos de vuelta, así que cuenta para asegurar una semana más o menos.
Yo no recomiendo dejar la tarjeta puesta en nigún sitio.
Plage escribió:Pues 1 semana mas o menos, de todas formas te recomiendo k ya dejes la cybertarjeta en esa cuenta ya k cada vez k la metes te kitan 1€ y hasta la semana no lo devuelven xD
Aunque sea la misma tarjeta tienes que esperarte cada vez una semana para poder cargar el monedero?????????
Sr_Ordep escribió:Recargar una cybertarjeta por ventanilla de lacaixa cuesta 1€... y si lo haces con una tarjeta de otra entidad mediante un cajero automático tiene una comisión de 0,60€.
En cuanto a tu pregunta depende de la entidad pero tarda unos dos hábiles días de ida y dos de vuelta, así que cuenta para asegurar una semana más o menos.
Yo no recomiendo dejar la tarjeta puesta en nigún sitio.
Plage escribió:Pues 1 semana mas o menos, de todas formas te recomiendo k ya dejes la cybertarjeta en esa cuenta ya k cada vez k la metes te kitan 1€ y hasta la semana no lo devuelven xD
Aunque sea la misma tarjeta tienes que esperarte cada vez una semana para poder cargar el monedero?????????
Un saludo
A lo k me refiero es k no desvincule la tarjeta de la cuenta xk sino al meterla otra vez le kitaran 1€ de comprobacion, tu el monedero de la store lo puedes recargar siempre k kieras y las veces k kieras, anda k para darles dinero te van a poner pegas xD
ok, que es la 1º vez que la uso para la psn, lo del 1€ al recargar no le cobran si lo recargas por el cajero, así lo he hecho he hecho yo hoy y no me lo han cobrado
Plage escribió:A lo k me refiero es k no desvincule la tarjeta de la cuenta xk sino al meterla otra vez le kitaran 1€ de comprobacion, tu el monedero de la store lo puedes recargar siempre k kieras y las veces k kieras, anda k para darles dinero te van a poner pegas xD
Ya te había entendido, me refiero a que si las denviculas tienes que volver a esperate una semana para cargar el monedero cuando la vuelves a vincular??? Estás seguro? pues vaya coñazo
alfer_ escribió:ok, que es la 1º vez que la uso para la psn, lo del 1€ al recargar no le cobran si lo recargas por el cajero, así lo he hecho he hecho yo hoy y no me lo han cobrado
Ya,ya, me refiería si es de otra endidad, por ejemplo una mastercard de Banesto te cobran 0,60€ al recargar la cyber por cajero automático, y si lo haces en efectivo por ventanilla te cobran 1€.
Plage escribió:A lo k me refiero es k no desvincule la tarjeta de la cuenta xk sino al meterla otra vez le kitaran 1€ de comprobacion, tu el monedero de la store lo puedes recargar siempre k kieras y las veces k kieras, anda k para darles dinero te van a poner pegas xD
Ya te había entendido, me refiero a que si las denviculas tienes que volver a esperate una semana para cargar el monedero cuando la vuelves a vincular??? Estás seguro? pues vaya coñazo
No lo k tienes es k esperar 1 semana a k te devulvan el euro, si tienes dinero de sobra en la targeta puedes usar nada mas k la registras, pero claro si el a metido 5€ en la tarjeta y le han kitado 1€ y lo minimo k puedes meter en la store son 5€ pues tiene k esperar una semana hasta k le devuelvan el euro
vale, ya decía yo Ahora sí me cuadra lo que dices, pensaba que hasta que no se verificaba ese tipo de tarjeta no podías comprar, cosa que me extrañaba...