PSN PLUS solo en una cuenta?

Buenas.

Mi hermano compro el psn plus ayer y hoy lo activo en su cuenta porque pensabamos que eso daba igual donde se activara, que se iba a poder jugar online en cualquier otra cuenta de esa ps4, pero cuando entre con mi cuenta a jugar online, me dijo que para poder jugar online debia suscribirme a psn plus y mi cara fue de :O :-? .
Ya tuve una vez plus de 3 meses, que active con mi cuenta y tanto yo como mi hermano podiamos jugar cada uno en su cuenta online.
No se si es que tengo algo mal configurado, que hay algun error, o que sencillamente solo puede jugar online la cuenta que activa el plus.

Gracias por leer y responder!
Que cuenta esta de primaria?, porque la que tiene el plus debe ser la primaria para que puedan jugar las demas cuentas.
Buenas nhico yo juego en la ps4 con mi perfil y no tengo activado psn plus. pero juego xk mi hermano pezuman en esa consola lo activo.

El psn plus k uso fue de un año, y de momento jugamos los dos cn él. Quiza es en la segunda vez que activas un cdigo de psn plus. :S

La cosa que planteas es rara pero bueno kiza a sido un error y te vuelva a dejar.

Saludos
2 respuestas