Psn plus duda

Duda psn plus

Si yo quiero comprar el plus se puede comprar con dinero del monedero? Y luego no se me
renueva por que no hay fondos
@chomper1990 si. Asegúrate de no tener otro método de pago metido en la play.
DrSerpiente escribió:@chomper1990 si. Asegúrate de no tener otro método de pago metido en la play.

Es que yo hace tiempo lo pagaba con las tarjetas que podías comprar, que ponía un año y como las quitaron estaba en la duda pero lo que está claro que si el método de pago es en el saldo del monedero luego ya no te pueden quitar nada porque no hay saldo. Es que lo quería saber por el hecho de que si luego no quieres renovar no te cobran. Lo que está claro que nunca he puesto ningún método de pago porque yo siempre he pagado con tarjetas prepago y lo que haré será pillar tarjetas de saldo y ya pillaré un año. Iré metiendo poco a poco tarjetas y ya lo pillaré, ya que no se puede pillar en ninguna web de estas para que salgan más barato
chomper1990 escribió:Duda psn plus

Si yo quiero comprar el plus se puede comprar con dinero del monedero? Y luego no se me

El método infalible es pillar la suscripción y luego cancelarla. Así anulas la autorenovación y sigues teniendo el plus mientras esté vigente.
Flacid_Snake escribió:
chomper1990 escribió:Duda psn plus

El método infalible es pillar la suscripción y luego cancelarla. Así anulas la autorenovación y sigues teniendo el plus mientras esté vigente.

Lo miraré bien, porque sí que me gustaría pillarlo pero la mayoría de juegos que quiero jugar online los pillo en ordenador porque como no tengo que pagar nada
Yo llevo mas de 6 años comprando Gift Cards y pagando la subscripción desde alli.
Nunca le ingrese una tarjeta :)
5 respuestas