PSN ID para COD:Desclassified Ahora en Wiki!!

1, 2, 3
Bueno chicos, pues vamos a ir poniendo nuestros PSN ID para irnos agregando para juntarnos y darnos estopa.



Ahora nos mudamos al Wiki de EOL para hacer mas rápido la edición.

Tan solo edita el wiki tu mismo y añadete!!

wiki/ID%27s_COD_PS_Vita
PSN: ThBBoy
EDAD: 25
MICRO: Se puede hablar por el micro de la Vita no? XD. Si la respuesta es si: Si, hablo.
ThBBoy escribió:PSN: ThBBoy
EDAD: 25
MICRO: Se puede hablar por el micro de la Vita no? XD. Si la respuesta es si: Si, hablo.



Claro que se puede hablar por el micro de Vita, ademas de poder hacer uso de el y a la vez enchufarle unos cascos y así escuchar mejor el sonido ambiente y las conversaciones.

En muchos moviles por ejemplo, si le enchufas unos cascos, ya no puedes hablar por el movil a menos que sean manos libres y toca desenchufarlos para poder hablar...Con Vita esto no pasa y eso es un puntazo a favor. XD
Psn: Catalufo21
Edad: 24
Micro: Si hablo a no ser que este al lado los suegros :S
Protek escribió:
ThBBoy escribió:PSN: ThBBoy
EDAD: 25
MICRO: Se puede hablar por el micro de la Vita no? XD. Si la respuesta es si: Si, hablo.



Claro que se puede hablar por el micro de Vita, ademas de poder hacer uso de el y a la vez enchufarle unos cascos y así escuchar mejor el sonido ambiente y las conversaciones.

En muchos moviles por ejemplo, si le enchufas unos cascos, ya no puedes hablar por el movil a menos que sean manos libres y toca desenchufarlos para poder hablar...Con Vita esto no pasa y eso es un puntazo a favor. XD

Oook, thanks for the info XD. Aún no he probado el chat ese de voz en Vita, así que ni idea de como iba.
PSN: arginina
Edad: 18 años
Micro: depende de la situacion( si estoy con la novia o familia digo corto y cierro, peligro de que me tiren la consola al suelo XD)

Espero que podamos hechar buenas pachangas.
SALUDOS!!!
PSN ID: XxLeonidas19xX

Edad: 19

Micro: Si, hablo, sobre todo soltando tacos cuando me matan [toctoc]
Psn: erbez08

Edad: 30

Hablo: si, hablo
Yo os he enviado a todos los que van por ahora una solicitud de amistad.
Saludos compañeros de guerra XD [beer]
PSN ID: visen__

Edad: 26

Hablo: No suelo hablar mucho, pero si que se suele escuchar ruidos debidos a estampar la vita contra el suelo o la ventana.
(poco hablador pero si)
PSN ID: t_marietti

Edad: 34

Micro: No suelo hablar, más que nada porque lo único que hago es soltar tacos sin parar cada vez que me matan [carcajad]
Marietti escribió:PSN ID: t_marietti

Edad: 34

Micro: No suelo hablar, más que nada porque lo único que hago es soltar tacos sin parar cada vez que me matan [carcajad]



Te he puesto que no hablas, pero vamos, que si coincidimos los 2 solos, puedes hablar todo lo que quieras porque yo también tengo tela con los tacos... [qmparto]
De acuerdo, a ver quien dice más veces "me cago en su puta madre", jajaja
Agregadme por favor.

Psn: XxCunixX

Edad: 33

Micro: si, hablo.
Marietti escribió:De acuerdo, a ver quien dice más veces "me cago en su puta madre", jajaja

Pues conmigo la cosa va a estar igualada... [toctoc]
PSN: recubix
Edad: 40
Micro: Sí hablo, salvo que tenga al lado a mi mujer durmiendo [carcajad]

¿Creo que soy el abuelo del hilo del COD no? jajajaja ¿alguien da más? [sonrisa]

Un saludo.
Recubix.-
PSN ID: Fatcat_1981

Edad: 30. 31 en Diciembre [mad] .

Micro: Nop. Casi nunca abro la boca.
Hola socios.que tal?.estoy interesado en jugar con vosotros y que me agregeis.soy nuevo en el foro.pir cierto no hablo por micro.siempre por desgracia suelo tener a mi mujer al lado jaja.por cierto recubix,ya somos dos abuelos de 40.bueno os espero,a ver si me agregais como amigo.el call of duty calculo lo comprare mismo dia que salga.os espero.un ssludo a todos los miembros.chao socios.ahhh mi id es cappella71.
XxLeonidasxX escribió:
Marietti escribió:De acuerdo, a ver quien dice más veces "me cago en su puta madre", jajaja

Pues conmigo la cosa va a estar igualada... [toctoc]

A mi tambien se me escapa alguno que otro y por desgracia muchos suspiros y joder XD
PSN ID: Acribillador97

Edad: 16.

Micro: No.. y SI cuando no hay NADIE En mi Casa...Pero Soy de muy buen Rollo.Salu2 Tnbn Digo Tacos..Como Hijodeputa o que cabron! cosas asi.. Pero de muy buen rollo
id: javiuri123
edad:17
micro:si pero si no tengo compañia en casa jaja
por cierto lo de los tacos... yo tambien me sumo asi ke me da igual ke se caguen en mi porque ademas eso significa ke debo ir ganando jaja
javiuri escribió:id: javiuri123
edad:17
micro:si pero si no tengo compañia en casa jaja
por cierto lo de los tacos... yo tambien me sumo asi ke me da igual ke se caguen en mi porque ademas eso significa ke debo ir ganando jaja

lo mismo Digo!
he agregado a todos asi ke ya vereis lo ke es competencia jaja
javiuri escribió:he agregado a todos asi ke ya vereis lo ke es competencia jaja

jaajja yo te he agregado a Ti :)
Psn ID: cesarbarca19

Edad: 24

Si hablo
psn id: geofromt
edad: 20 años
micro:sí y mucho soy mexicano tengo un lenguaje florido al menos que mi esposa este durmiendo
Qué bueno que todos somos mayores dé edad
Que os parece hacer una "Fiesta" para cuando se juege al CoD?!
Aunque aun no se como funciona lo de la Fiesta XD
Marietti escribió:PSN ID: t_marietti

Edad: 34

Micro: No suelo hablar, más que nada porque lo único que hago es soltar tacos sin parar cada vez que me matan [carcajad]

PSN ID: Balbulina

Edad: 33

Micro: lo mismo que marietti, no hablo, solo cuando me matan que suelto algún taco pero sin maldad :-|

Saludos
joni361 escribió:
Marietti escribió:PSN ID: t_marietti

Edad: 34

Micro: No suelo hablar, más que nada porque lo único que hago es soltar tacos sin parar cada vez que me matan [carcajad]

PSN ID: Balbulina

Edad: 33

Micro: lo mismo que marietti, no hablo, solo cuando me matan que suelto algún taco pero sin maldad :-|

Saludos
Catalufo21 escribió:Que os parece hacer una "Fiesta" para cuando se juege al CoD?!
Aunque aun no se como funciona lo de la Fiesta XD



Yo tampoco se como va el tema...Recuerdo que una vez me invitaron a unirme a una y no se que pollas hice que le di a cancelar o no se que leches y al final nada de nada...Esa es la experiencia mas próxima que he tenido con las party's de Vita... [qmparto]


Con lo facil que es todo este rollo en la X360... [uzi]
Yo probé una vez, te vas a fiesta y creas una nueva, y ya puedes mandar invitaciones a tus amigos, si la fiesta se queda desierta es que no son muy amigos [carcajad]
Marietti escribió:Yo probé una vez, te vas a fiesta y creas una nueva, y ya puedes mandar invitaciones a tus amigos, si la fiesta se queda desierta es que no son muy amigos [carcajad]


Pero la Fiesta es como en Xbox?!
Que aunque estes en distintos juegos puedes seguir hablando?
Y el micro de Psvita se escucha bien? xD
Creo que hablas aunque cada uno esté en un juego, y lo de que se escuche bien no lo sé porque no llegué a invitar a nadie.
Marietti escribió:Creo que hablas aunque cada uno esté en un juego, y lo de que se escuche bien no lo sé porque no llegué a invitar a nadie.

Se escucha bastante bien y nítido, es como la de xbox, no sé dónde veis el misterio XD [360º]
PSN: Miguelcloud92
Edad: 20 años
Micro: suelo hablar jaja
PSN: el-slm
Edad:17
Micro:suelo hablar solo en conpeticiones
visen y erboz08...


visen, revisate el PSN ID, ya que dice que no existe visen_


erboz08, revisate la configuración de amigos, ya que la tienes que tener bloqueada o algo, ya que me dice que tu configuración no acepta solicitudes... ;)
Protek escribió:visen y erboz08...


visen, revisate el PSN ID, ya que dice que no existe visen_


erboz08, revisate la configuración de amigos, ya que la tienes que tener bloqueada o algo, ya que me dice que tu configuración no acepta solicitudes... ;)

Creo que Visen es con dos barras bajas, Visen__
XxLeonidasxX escribió:
Protek escribió:visen y erboz08...


visen, revisate el PSN ID, ya que dice que no existe visen_


erboz08, revisate la configuración de amigos, ya que la tienes que tener bloqueada o algo, ya que me dice que tu configuración no acepta solicitudes... ;)

Creo que Visen es con dos barras bajas, Visen__


Correcto, si pongo 2 barras bajas si que me aparece. [oki]
Protek escribió:visen y erboz08...


visen, revisate el PSN ID, ya que dice que no existe visen_


erboz08, revisate la configuración de amigos, ya que la tienes que tener bloqueada o algo, ya que me dice que tu configuración no acepta solicitudes... ;)


Pues no se, no he tocado nada, es mas ayer me agrego javiuri sin problemas, ahora lo mirare, de todas formas es erbez08 no erboz xD a ver si lo has puesto mal!
Danisla_vita

31 años

no suelo hablar mucho porque me suelo descentrar jajajaja

nos vemos en el online!!
Danisla escribió:Danisla_vita

31 años

no suelo hablar mucho porque me suelo descentrar jajajaja

nos vemos en el online!!

Joder, se nota que la mayoria que compramos la Vita somos ya con cierta edad jeje
I like it!
Catalufo21 escribió:
Danisla escribió:Danisla_vita

31 años

no suelo hablar mucho porque me suelo descentrar jajajaja

nos vemos en el online!!

Joder, se nota que la mayoria que compramos la Vita somos ya con cierta edad jeje
I like it!


Pues la verdad que si. Unos añitos ya tenemos XD XD
Bueno, ya está añadido Danisla y corregido el PSN ID de Visen.


erbez08 efectivamente...Te estaba poniendo como erboz y me salía lo que dije en el mensaje, ahora te he puesto bien y ya está mandada la solicitud.


Vamos, que ya queda poco para montarnos unas wars guapas guapas!!! ratataaaa
Corerecto! Es con dos barras bajas. Ya queda poco para jugar juntos y espero que no queda mucho tampoco para que hagan un Btt...


Un saludo. :)
ID: P1k422

Edad: 20

Micro: No hablo
ID:Yerom81

Edad:30

Hablo por micro cuando el niño me lo permite [tomaaa]
Psn: darknobleshoot (noble es mi perro :)

Edad: 31

Micro: yes, de hecho me interesa gente ke le mole hablar mientras juega a este estilo d juegos!

P.D: Merçi al creador del hilo, y espero ke este juego sea el punto d inflexion para las ventas d vita.
ID:m16mik
Edad:18
Suelo hablar hasta que ciertas circunstancias me quitan la consola XD
PSN ID:aitorsant2
Edad:31
Hablo:La verdad es que nunca he jugado con micro

que ganas de que salga!
103 respuestas
1, 2, 3