saulito escribió:yo ya estoy super rayadasimo probando probando y probando mas de 5 h con el tuto que a echo el querido compañero rubio .... pero ni con esa al realizar los 2 primeros bien pero el siguientye me pide actualizacion y no como cojones pasar ese escalon tengo antivirus firewall desactivo todo ... y ni aun asi .
Tengo la ps3 bien configurada y nose como falla algo mal ahi en charles o algo nose....
ratchet16 escribió:saulito escribió:yo ya estoy super rayadasimo probando probando y probando mas de 5 h con el tuto que a echo el querido compañero rubio .... pero ni con esa al realizar los 2 primeros bien pero el siguientye me pide actualizacion y no como cojones pasar ese escalon tengo antivirus firewall desactivo todo ... y ni aun asi .
Tengo la ps3 bien configurada y nose como falla algo mal ahi en charles o algo nose....
Si te conecta a internet, pero te dice actualizar, vas por buen camino, por lo menos la ps3 ya esta configurada bien. Ahora el problema viene por otro lado... el porque te pide actualizar:
1- que no tengas bien el .txt que ai que poner en C:/. recuerda que es EU y dest 85.
2- que el charles no tiene activado el map local y si es asi, es que el archivo config que as metido en la carpeta de Datos de programas/Charles no esta bien configurado para que en el momento que PS3DNS mande sus cosas (el .txt de C:/), no lo haga y por eso te sale lo de actualizar el sistema, porque en verdad no esta haciendo nada el PS3DNS (ademas se comprueba rapidamente viendo si en el momento de prueba de conexion, el PS3DNS actua o hace algo como mensajes en ingles diciendo que se esta redireccionando).
Salu2 y comprueba esas 2 cosas.
saulito escribió:yo ya estoy super rayadasimo probando probando y probando mas de 5 h con el tuto que a echo el querido compañero rubio .... pero ni con esa al realizar los 2 primeros bien pero el siguientye me pide actualizacion y no como cojones pasar ese escalon tengo antivirus firewall desactivo todo ... y ni aun asi .
johniewalker10 escribió:Esto no funciona ni echando 50€ al bote
Haga lo que haga siempre me da error en conexion a internet cuando pruebo los ajustes en la ps3...
si alguine me puede ayudar orfavor¿?
johniewalker10 escribió:johniewalker10 escribió:Esto no funciona ni echando 50€ al bote
Haga lo que haga siempre me da error en conexion a internet cuando pruebo los ajustes en la ps3...
y el charles es imposible repito, imposible de parchear
gracias!
johniewalker10 escribió:johniewalker10 escribió:Esto no funciona ni echando 50€ al bote
gracias!
saulito escribió:POR FINNNN JODERRRR ...... PERDONADME GRACIAS RACTHED AL FIN DI CON EL CLAVO
El rpoblema es que tenia el archivo de texto ps3list.txt en el disco duro que mi partion de archivos es D: no C: por que tengo mas particiones y el sistema operativo esta archivado ai ... por lo demas me a ido perfmecto me fui a map y le dirigi el archivo al disco duro donde lo tenia y asin me funciono .
Todo perfecto cod black ops y todo slos juegos online finooo como el papelon que me voy a hacer jajajaj
sevillano26 escribió:oxfire me podrias decir si una vez instalado asbestos y parcheado, se crea la carpeta correctamente, per despues de sobreescribir el ca24, y reiniciar la ps3, esa carpeta desaparece , es normal??, o alg esta mal, gracias de antemano.
onecom escribió:la ultima de charles es facil de parchear pero no hay que hacerlo en archivos de programa o sea pillais toda la carpeta de charles que esta en archivos de programas y la copiais en la raiz de c por ejemplo parcheais con la ruta del c y cuando este crakeado volvemos a copiar en archivos de programa y listo.
ratchet16 escribió:johniewalker10 escribió:johniewalker10 escribió:Esto no funciona ni echando 50€ al bote
gracias!
Ajam...imposible no, uno que lo tiene full y 3 personas que conozco mas tambien diciendoles como claro esta...
Salu2.
pupila1992 escribió:Ahora si se ha parcheado llevando toda la carpeta a c: . He metido los 3 archivos de la carpeta crack en charles/lib y se selecciona charles.jar de charles/lib
parcheo correcto y aparece un nuevo icono en la carpeta lib.
vuelvo a cortar la carpeta charles y la pong en archivos de programa.
abro el programa y me dice que en 30 dias me busque la vida..
PD: voy a reiniciar haber si es eso.
pupila1992 escribió:por fin dios!!! gracias tio!!
resumiendo.
poner la carpeta de instalacion de charles en c:
poner los 3 archivos de parchear en charles/lib y ejecutar patcher.jar (en el programita que sale selecionamos el archivo Charles.jar de charles/lib
ya esta parcheado, ahora solo queda como bien me ha dicho ratchet16, registrarlo con el serial que viene en el programa.
PD: Todo esto con el ultimo charles 3.5.2, en mi caso tengo win7 asi que sin problemas.
gracias y espero que les sirva a mas personas!
Gladiator escribió:Me conecto a PSN con éxito, pero el killzone2 me tira un error 4001, y fifa11 nunca encuentra partidas, red dead redemption no me conecta a los servidores porque me pide actualizar y en la mitad de la actualización se corta y me tira un error. Así que de tres juegos, no puedo jugar online a ninguno...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pilas01 escribió:pero la consola, debe llevar un cable al pc o al router?????
y hacer todo por wifi se puede??? un saludo y gracias
jose 21 escribió:Gladiator escribió:Me conecto a PSN con éxito, pero el killzone2 me tira un error 4001, y fifa11 nunca encuentra partidas, red dead redemption no me conecta a los servidores porque me pide actualizar y en la mitad de la actualización se corta y me tira un error. Así que de tres juegos, no puedo jugar online a ninguno...
pasaba lo mismo porque tenia el charles aprueba de 30 dias y ahora nada
pon dnd2 8.8.8.8 nunca falla
saulito escribió:Pasos que segui del compañeros rubio y me funciona todo con existo me entretenido en probarlo en todos los juegos que tengo y perfecto en todos .
Black ops
Gran turismo 5
Fifa 11 " tengo pase online "
Pes 2011
NFS
Todo perfecto seguis los pasos que explicaba el compañero antees dicho fijaros simepre en hacerlo como el dice y si no os deja copiarlo el CA24 mi opinion y mi manera de la que me funciono fue con Awesone Manager desde ahi ni errores ni nada copiar y remplazar uno por otro .
Lo copie en usb y de usb a la carpeta de ai lo copie a dev rflash seleciones archivos para intercambiar le di al circulo y start y sustitui uno por otro y luego segui el proceso que el indicia y 100% full
Saludos
balbu14 escribió:buenas e seguido el manual paso por paso y cuando pruebo la conexion en playstation network me da error.
Mi consola es Pal pero vivo en mexico y hay una cosa que me mosquea que pone al final del tutorial el archivo "ps3-updatelist.txt" ya esta configurado para EU supongo que por eso me da el error alguien me podria decir como solucionarlo.
Muchas gracias.
diiaz2910 escribió:balbu14 escribió:buenas e seguido el manual paso por paso y cuando pruebo la conexion en playstation network me da error.
Mi consola es Pal pero vivo en mexico y hay una cosa que me mosquea que pone al final del tutorial el archivo "ps3-updatelist.txt" ya esta configurado para EU supongo que por eso me da el error alguien me podria decir como solucionarlo.
Muchas gracias.
me imagino que tu ps3 es de usa o efectivamente de mexico por lo menos mi consola es una chech2001a de usa y tengo cuenta española igualmente envia paquetes de datos al charles con fus

balbu14 escribió:diiaz2910 escribió:balbu14 escribió:buenas e seguido el manual paso por paso y cuando pruebo la conexion en playstation network me da error.
Muchas gracias.
me imagino que tu ps3 es de usa o efectivamente de mexico por lo menos mi consola es una chech2001a de usa y tengo cuenta española igualmente envia paquetes de datos al charles con fus
no mi consola es española lo que pasa que me he mudado aqui hace poco y uso un cuenta española
mira esto es lo que me sale en el charles
Estoy intentando iniciar sesion con killzone 2 y me da este error 80710723
Uploaded with ImageShack.us

ESTO SIRVE PARA VERSION DE ESPAÑA y probado cfw kmean 3.55.
1º Instalamos Charles Proxy.v3.5.2 y ejercutamos el archivo patcher.bat hay donde teneis que buscar el archivo (charles.jar) que esta donde hemos instalado el Charles Proxy en la carpeta C:\Program Files\Charles\lib
2º una vez parcheado Charles Proxy,Copiamos el archivo ps3-updatelist.txt en tu disco local C:\
3º Nos vamos a panel control entramos opciones de carpeta nos dirigimos a la pestaña VER y abilitamos la opcion Mostrar archivos ocultoS.
4º Nos dirigimos a esta direccion si es windows7 a "C:Users/xxxx/AppData/Roaming/Charles" en windows XP "C:Documents and Settings/User(Local?)/Application Data/Charles" COPIAMOS el archivo charles.config
5º Ahora vamos a abrir Charles Proxy nos dirigimos Help - Register Charles metemos el nombre y seria que esta en la carpeta Charles Proxy/INVISIBLE archivo serial.txt.(no me acuerdo muy bien pero tiene que reniciar el programa automaticamente si no es asi hazlo tu mismo)
6º Ahora extraer el programa PS3DNS al escritorio.
7º Instalamos Total Commander v7.55a
7º Ahora nos dirigimos a nuestra ps3 instalamos asbestos 1.5 y pulsa X cuando te lo pida.
8º Instalamos BlackB0x y lo ejercutamos.
9º Abrimos Total Commander v7.55a nos conectamos a nuestra ps3 en la barra de busqueda pondremos esto dev_rwflash para que nos salga la carpeta que esta oculta
10º entramos dev_rwflash/data/cert hay hacemos una copia de seguridad del archivo CA24.cer y ahora sustituimos por el que viene en el paquete.
11º una vez echo todo nos vamos a configurar la nuestra red de ps3 este paso es muy importante ya que es donde nos equivocamos todos.
- Eligimos personalizar
- Método de conexión: Por cable
- Ajustes de dirección ip: Manual
- Dirección IP: 192.168.1.30 (dejad la que tengais)
- Máscara de subred: 255.255.255.0
- Router predeterminado: 192.168.1.1
- DNS primario: 192.168.1.33 (IP del PC y tambien lo da el programa PS3DNS)
- DNS secundario : 8888
- MTU: Automático
- Servidor proxy: Usar 192.168.0.33 (otra vez la IP del PC)
8888 (puerto que usa por defecto el Charles)
- UPnP: Disponible (y activado)
Antes de seguir con el paso de PROBAR CONEXION ejercutaremos el Charles y siguido el PS3DNS dejar permitir conexion en el antivirus y ahora nos vamos a probar la conexion.
comprobando.... arratin te saldra una ventana en el ordenado del charles le teneis que dar el de la derecha ahora mismo no me acuerdo lo que ponia es para aceptar el acesso no se que no entiendo muy bien ingles aceptais y renicias los dos programas y una vez echo eso hora de PROBAR CONEXION.(SI veis que no se conecta apagais ps3 y renicias el ordenador, nos olvideis de iniciar el programa antes de iniciar la ps3 y probais conexion os tiene que dejar yo ya he probado de todo lo que encontrado por la web y nada solo me a funcionado asi espero que tengais mucha suerte)
aqui os dejo el paquete con todo
http://www.fileserve.com/file/FrdUVD5
pilas01 escribió:ayuda, no consigo parchear el charles. He seguido los pasos y el charles no consigo parchearlo.
tengo windows vista, alguien que me pueda ayudar me deja su msn please. un saludo
primi87 escribió:a mi con el motorstorm pacific rift me da error de dns al intentar jugar online, con los demas juegos que e probado m van de lujo pero este segun le doy a online me sale un error de dns y me dice si quiero reintentar pero sigue dandolo, que puede ser???
Valdemore escribió:Como arreglo el NAT tipo 3? Me conecto con el proxy y tal con el charles, y tengo los puertos abiertos, pero me dice que sigo teniendo el NAT tipo 3