[PSN EN KMEAW 3.55] Tuto facil sin LINUX

1, 2, 3, 4, 512
Lo tengo en local perfectamente corriendo, pero me pregunto esto, sería posible instalarlo en un servidor remoto, tengo varios servidores y si fuera posible no me importaria ponerlo y dar mi ip para que lo pueda usar mas gente.
hola a mi me da error de dns tengo primaria la de mi pc y secundaria 8.8.8.8 tengo que cambiar la segunda?
agusbc escribió:hola a mi me da error de dns tengo primaria la de mi pc y secundaria 8.8.8.8 tengo que cambiar la segunda?


Prueba a poner la la secundaria DNS de tu operador de internet y la primera DNS tiene que ser la ip del ordenador donde tengas funcionando el ps3 dns ej:192.168.1.114 y como secundaria 80.58.61.254.
[quote="agusbc"]hola a mi me da error de dns tengo primaria la de mi pc y secundaria 8.8.8.8 tengo que cambiar la segunda?[/quo]
¿Tu DNS secundaria es 8.8.8.8? Es extraño mira tu dns con el comando ipconfig /all

Deberia de ser igual k la de tu pc solo que la ultima pareja lo normas es k sea 1
Para. Los que todavía estamos en la 3.41 de hermes esto no sirve no?
Yo sigo igual, no me sale la carpeta dev_rwflash, y he probado de todo, ha desinstalar y reinstalar el lv2 v8 y el abestos 1.5, a ejecutar primero el lv2, para que no me de el error del abestos de failed flash remap, pero m vuelvve a pedir que ejecute el lv2, y ahi siempre se queda colgada la consola, incluso en ese punto he probado a ver la ftp y sigue sin salir la dichosa carpeta.
Ya me da miedo hasta que me pueda cargar la consola de esta forma.
yanpi escribió:Para. Los que todavía estamos en la 3.41 de hermes esto no sirve no?


por probar que no falte¡¡ yo diria que si pero soy un poco noob
(mensaje borrado)
Hola buenas dias no encuentro la ruta en mi PS3 "dev_rwflash" si embargo si dev_flash a ver si me podeis ayudar tengo CFW Kmeaw y Abestos instalado.

Gracias y saludos
llepo escribió:Hola buenas dias no encuentro la ruta en mi PS3 "dev_rwflash" si embargo si dev_flash a ver si me podeis ayudar tengo CFW Kmeaw y Abestos instalado.

Gracias y saludos

para que se cree tienes ke ejecutar abestos
guzmi89 escribió:
llepo escribió:Hola buenas dias no encuentro la ruta en mi PS3 "dev_rwflash" si embargo si dev_flash a ver si me podeis ayudar tengo CFW Kmeaw y Abestos instalado.

Gracias y saludos

para que se cree tienes ke ejecutar abestos



Y como ejecuto abestos desde donde??
hola, en el ultimo paso cuando le doy al charles, al ps3dns, y le doi a permitir dentro del pc para iniciar sesion me dice nose que de redireccionar mi ip de 192.1681.131 (la de mi ps3) a 192.168.1.129

Al conectar a psn me da error
gracias me va perfecto,solo remarcar que mi problema era no encotrar el maldito charles config para sobreescribirlo,fijaos bien de haberlo cambiado sino no ira
MUCHISIMAS GRACIAS
florenteam escribió:hola, en el ultimo paso cuando le doy al charles, al ps3dns, y le doi a permitir dentro del pc para iniciar sesion me dice nose que de redireccionar mi ip de 192.1681.131 (la de mi ps3) a 192.168.1.129

Al conectar a psn me da error

a mi me pasa lo mismo
Por fin conseguido seguir el post inicial y os ira..tambien puse
el netframer..3.5
y mi fallo era en donde pone ip del ruter hay que poner la puerta
de enlace predeterminada gracias a todos
Buenas no encuentro el charles config, lo busco en la ruta que se especifica pero cuando entro en roaming no veo el charles, alguien me puede ayudar?
cuanto os ocupa el ca24.cer orginal, el que habeis guardado??
The Puro escribió:Buenas no encuentro el charles config, lo busco en la ruta que se especifica pero cuando entro en roaming no veo el charles, alguien me puede ayudar?


Tienes que ejecutar una vez el programa y ya te aparece la carpeta

Saludos
llepo escribió:
The Puro escribió:Buenas no encuentro el charles config, lo busco en la ruta que se especifica pero cuando entro en roaming no veo el charles, alguien me puede ayudar?


Tienes que ejecutar una vez el programa y ya te aparece la carpeta

Saludos


Si lo he ejecutado y nada tio
activa en opciones de carpeta"mostrar archivos ocultos"
en roaming solo te sale si estas en w7 en xp me costo un poco encontrarla pero ahi estaba
Leopowa escribió:activa en opciones de carpeta"mostrar archivos ocultos"
en roaming solo te sale si estas en w7 en xp me costo un poco encontrarla pero ahi estaba

Si le di en opciones de carpeta a mostrar ocultos, tengo w7 y me meto en usuarios, appdata, roaming y me salen dos carpetas pero nada de charles

Cuando inicias charles actualizas a la .2 o sigues en la .1?
florenteam escribió:cuanto os ocupa el ca24.cer orginal, el que habeis guardado??


tamaño: 758 bytes

tamaño en disco: 4.00KB
no entiendo lo de actualizar el charles,lo baje lo instale,lo parchee con los parametros,y como tengo xp lo encontre en document and settings escondido por ahi
Hola,

Despues de dos horas... XD al fin lo he conseguido con este tutorial y otro más que está por ahí.

Saludos
Perfect ^^!!

Despues de que rule todo, es necesario conservar el AsbestOS 1.5?
agusbc escribió:
florenteam escribió:hola, en el ultimo paso cuando le doy al charles, al ps3dns, y le doi a permitir dentro del pc para iniciar sesion me dice nose que de redireccionar mi ip de 192.1681.131 (la de mi ps3) a 192.168.1.129

Al conectar a psn me da error

a mi me pasa lo mismo

y yo :(
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
yo no consigo que funcione me da error de playstation network.. creo que lo tengo todo bien pero eso de ps3dns me da error y el charles no se si estara bien configurado por que la estoy liando en verdad xddddd
Mincho escribió:Para el que tenga un router con DD-WRT, aqui esta la configuracion que utilice...

en setup, comprobar que tiene salida a interntet, las ips pueden variar de acuerdo al provedor y al gusto de uno, es algo a tener en cuente y no configurar al pie de la letra...

la ip con la que dentramos al router es la que hay que poner en el DNS de la PS3, el dns 2 se puede dejar en 0.0.0.0

Imagen


Luego en la pestaña services poner esto, la ip despues del slas es el PC donde esta corriendo el charles...

address=/fus01.ps3.update.playstation.net/192.168.1.xxx
address=/auth.np.ac.playstation.net/192.168.1.xxx

Imagen

Es otra alternativa mas, para el que lo tenga...

un saludo...


Se agradece, luego lo pruebo a ver como va!
jose 21 escribió:
agusbc escribió:
florenteam escribió:hola, en el ultimo paso cuando le doy al charles, al ps3dns, y le doi a permitir dentro del pc para iniciar sesion me dice nose que de redireccionar mi ip de 192.1681.131 (la de mi ps3) a 192.168.1.129

Al conectar a psn me da error

a mi me pasa lo mismo

y yo :(

ahora dice este error se ha cerrado su sesion
error 80710092
Yo lo he hecho esta mañana despues de salir de trabajar, con toda mi caraja!!, he tenido alguna duda, debido a las horas intecpectibas.

Pero en menos de 15 min todo perfecto.que contento vuelvo a estar!!!, jajajajajaja
Bienn ya lo consegui no se como por que he tocado mil cosas pero toy conectado en PSN, os conecta a alguno a los servidores del EA Sports osea al fifa, no m deja conectarme a sus servidores
ami me dice : se a producido un error.Se ha cerrado su sesion de psn. (80028E01) :-?
no tengo ni idea.
porque cuando ejecuto el lvl parcher 2 y luego el abestOS 1.5 la instalacion, en 3 seg cuando llega a "writing abestOS..." ahi ya me puedo quedar 3 horas...


que puede fallar? es normal que tarde tanto?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
los3r escribió:ami me dice : se a producido un error.Se ha cerrado su sesion de psn. (80028E01) :-?
no tengo ni idea.

igual que a mi
los3r escribió:ami me dice : se a producido un error.Se ha cerrado su sesion de psn. (80028E01) :-?
no tengo ni idea.

Has cambiado las DNS en la PS3?
la primaria la del pc y secundaria yo puse la del router

La ip de la ps3 ponla en automatico

Yo estoy conectado al PSN pero no puedo jugar online ni al fifa 11 ni al COD Black Ops, alguien sabe por que puede ser?
Os funciona a vosotros ?
con carperta dev_rwflash te refieres a dev_flash no??? porque es la unica que he visto que contenga esas carpetas
pupila1992 escribió:porque cuando ejecuto el lvl parcher 2 y luego el abestOS 1.5 la instalacion, en 3 seg cuando llega a "writing abestOS..." ahi ya me puedo quedar 3 horas...


que puede fallar? es normal que tarde tanto?

ALguna solucion a mi me pasa lo mismo
pupila1992 escribió:porque cuando ejecuto el lvl parcher 2 y luego el abestOS 1.5 la instalacion, en 3 seg cuando llega a "writing abestOS..." ahi ya me puedo quedar 3 horas...


que puede fallar? es normal que tarde tanto?


entre 10 y 15 min es mucho :( pero es lo que hay :)
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
para los que seais EUROPEOS poned esto en vuestro archivo ps3-updatelist.txt lo que esta en negrita


# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30
;
He leido ambos post y no llego a una conclusion, hay que tener el pc encendido siempre para jugar online?
Lo hago todo como pone, pero tengo un problema, si no pongo el proxy me pide actualizar y su uso el servidor proxy me da error en lo de conexion a internet, alguien me puede ayudar?
Tuksoner escribió:Lo hago todo como pone, pero tengo un problema, si no pongo el proxy me pide actualizar y su uso el servidor proxy me da error en lo de conexion a internet, alguien me puede ayudar?


ami me pasa igual
alguien con media center le ha funcionado ?

el pc esta con wifi hay algun problema ?
c7ronaldo_mixi escribió:
Tuksoner escribió:Lo hago todo como pone, pero tengo un problema, si no pongo el proxy me pide actualizar y su uso el servidor proxy me da error en lo de conexion a internet, alguien me puede ayudar?


ami me pasa igual



A mi lo mismo , sin proxy me pide actualizacion y si le pongo el proxy da error , pone : Su sesion en PSN a finalizado
ayuda plis
lo del abestOS lo deje un rato grande y si, me pusoX y luego ejecute el lvl2 patcher

aparte de tener encendido el pc, necesitas ejecutar algo en la ps3 cuando arranca??

un saludo!
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
comprueba que lo tienes todo bien y pon para tu región este lo he editado yo para españa EU

mira dentro del archivo de texto ps3-update list
si eres de españa pon esto y pomnlo enla raiz de tu disco duro C:\ps3-updatelist
# EU
Dest=85;CompatibleVersion=0000bc25-;
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=3.5100-;
Dest=85;ImageVersion=0000bc76;SystemSoftwareVersion=3.5600;CDN=http://feu01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/eu/2011_0127_6e070c96e0464e993aaf9deac3660863/PS3UPDAT.PUP;CDN_Timeout=30
;

Pupila no hace falta,reinicia la ps3,ejecuta abestos,y cuando te diga pulsa x pulsa,te vas al multiman lo abres y con cualquier ftp firezilla o total comander o otro le pones la ip de tu consola y si tienes contraseña para el ftp la pones si no nada le das a conecta red y buscas "dev_rwflash/data/cert" y dentro de cert copia CA24.cer cuando te diga sobreescribir le dices que si
ivangelillo escribió:
los3r escribió:ami me dice : se a producido un error.Se ha cerrado su sesion de psn. (80028E01) :-?
no tengo ni idea.

igual que a mi


yo tb tenia ese error y lo he solucionado activando el proxy de la ps3, en direccion he puesto la ip del ordenador y en el puerto el 8888 como he podido leer en otros post, he hecho la prueba de conexion y ha funcionado, espero poder ayudar, un saludo a todos
con los del proxi m efunciona. ip del pc y puerto 8888
e puesto la ip q me da el pc.
Estado de conexion : direccion IP ( de primaria ) y la puerta de enlace de red,osea la del router ( secundaria ).
gracias.
Y pude solucionar lo de la carpeta dev_rwflash, use un lvl2 v9 que encontre en ora web, ahora el problema lo tengo con lo de la DNS, ya que segun haga me sale un numero de error diferente.
En DNS primaria pongo la que el PS2DNS me dice, por ejemplo 192.168.250.1, a lo que le digo yes, y al configurar la DNS secundaria de la ps3 le pongo la que pone en el router, por ejemplo la 192.168.1.1, y ya ponga o no el proxy le da igual porque no conecta ni a psn ni da conexion a internet, aunque el ps3dns si detecta la ip de mi ps3 y pone esto siempre:

DNS Query from ( IP de mi PS3 ) for feu01.ps3.update.playstation.net - redirecting to ( IP de mi PC ).

Una ayuda porque ya no se que hacerle.
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
WILDMI escribió:Y pude solucionar lo de la carpeta dev_rwflash, use un lvl2 v9 que encontre en ora web, ahora el problema lo tengo con lo de la DNS, ya que segun haga me sale un numero de error diferente.
En DNS primaria pongo la que el PS2DNS me dice, por ejemplo 192.168.250.1, a lo que le digo yes, y al configurar la DNS secundaria de la ps3 le pongo la que pone en el router, por ejemplo la 192.168.1.1, y ya ponga o no el proxy le da igual porque no conecta ni a psn ni da conexion a internet, aunque el ps3dns si detecta la ip de mi ps3 y pone esto siempre:

DNS Query from ( IP de mi PS3 ) for feu01.ps3.update.playstation.net - redirecting to ( IP de mi PC ).

Una ayuda porque ya no se que hacerle.


no dile al ps3dns que no esa no es tu ip,pon en ejecutar,cmd,ipconfig/all y miras la ip de tu pc y esa ip la pones en PS3DNS le das a enter
antes de dARLE A ENTER PON ESTO EN LA PS3
Y esa ip de tu pc la pones en la ps3 dns primario y en dns secundaria pones la dns secundaria de tu pc o 8888 de google
a los que le da error ai que desactivar unp en ajustes de red
563 respuestas
1, 2, 3, 4, 512