PSN Card cargada en wallet pero no visible en PS Store

Compre por primera vez una tarjeta prepago con 20$ en A2G e hice efectivo el codigo en Sony Entertainment Network. Pues aqui si me consta que en la cartera los tengo, pero cuendo voy a la Store USA me pone que tengo 0$.

Sabeis si tardan en el proceso o ha fallado algo?
Si te sale el saldo en la store de pc, te debería salir también en la store de PS4. Comprueba que la cuenta desde la que estás logueado en la play sea la misma que la que usaste en el pc para meter el dinero.
Cuando compres algo te aparecerá, lo tienes en el monedero.
David Ricardo escribió:Si te sale el saldo en la store de pc, te debería salir también en la store de PS4. Comprueba que la cuenta desde la que estás logueado en la play sea la misma que la que usaste en el pc para meter el dinero.

Tengo una cuenta USA solo en el PC, en PS4 nunca me logueado con esa cuenta. Ahora en el PC me sale el saldo SOLO en la pagina de Sony Entertainment Network y NO en la Playstatio Store USA.

Tendría entonces que activar un dispositivo PS4 en Sony Entertainment Network?
No sé, nunca he visto el caso de tener una cuenta creada desde el pc. Yo probaría a loguearte con esa cuenta en la PS4 y entrar en la store. Deberías poder usar el dinero con esa cuenta.
David Ricardo escribió:No sé, nunca he visto el caso de tener una cuenta creada desde el pc. Yo probaría a loguearte con esa cuenta en la PS4 y entrar en la store. Deberías poder usar el dinero con esa cuenta.


El caso es que queria los dos slots primarios para otros y yo quedarme con el secundario. Si me logueo en la consola no se si perderia un slot¿?
Ayer cree una cuenta nueva desde la web, metí el saldo de una tarjeta comprada. entré en el store y me aparecia el saldo 0, le di a comprar un juego y me aparecio el saldo disponible al pagar.

ReinonXXL escribió:
David Ricardo escribió:No sé, nunca he visto el caso de tener una cuenta creada desde el pc. Yo probaría a loguearte con esa cuenta en la PS4 y entrar en la store. Deberías poder usar el dinero con esa cuenta.


El caso es que queria los dos slots primarios para otros y yo quedarme con el secundario. Si me logueo en la consola no se si perderia un slot¿?
Si activas por error tu consola puedes desactivarla desde la misma consola y no lo pierdes, de todas formas se puede hacer sin problemas la compra desde web no hace falta hacerlo desde la consola.
LO SIENTO fue error mio. Me estaba logueando como xxxx@xxxx.es y el pago lo hice desde xxxx@xxxx.com. Una vez logueado en ambos sitios no he tenido ningun problema.

Gracias a todos.
7 respuestas