PSN Caida?

Pues no me deja conectar me dice que se ha cerrado su sesion por un error. Desde la pagina de playstation tampoco deja no sale para poder poner usuario y contraseña.
A mi tampoco me deja. Ayer me pasó lo mismo. No se que coño estarán haciendo. Me empieza cuando entro en el fifa y no me conecta a los servidores de EA. Reinicio la consola a ver si se arregla y no me conecta ni al PSN. La están liando parda ultimamente....
A Mi me esta diciendo al intentar conectarme, este servicio no esta disponible en su pais o región :-? Y eso q me conecto a la PSN europea ¬_¬
Por casualidad no sereis de la zona de Barcelona y/o tendreis jazztel.
dadofe escribió:Por casualidad no sereis de la zona de Barcelona y/o tendreis jazztel.

yo uso jazztel, pero estoy por zona de Alicante.... por? tiene q ver algo jazztel con todo esto?
pues parece que si, he estado haciendo un tracert a store.playstation.com desde el pc y no llega a acabar la trama. Me temo que es un problema en un punto de interconexiones.
Yo me he conectado perfectamente,soy de madrid
dadofe escribió:pues parece que si, he estado haciendo un tracert a store.playstation.com desde el pc y no llega a acabar la trama. Me temo que es un problema en un punto de interconexiones.

Coño, pero ha sido desde hoy, pq ayer me conectaba. Y a quien hay q reclamar?
7 respuestas