PSM3 escribió:PSM3, one of the largest PlayStation 3 magazine publications in the world, recently discussed the rumoured overheating and noise issues with the PS3.
Daniel Griffiths, journalist for PSM3, wrote, "Here's the independent, non-Sony approved truth. We've played a PS3, for a day, in a room, with it on a table in front of us. At no stage did anyone comment about the noise it made (ie, next to none). And a collegue put his hand behind the machine after it had been running for a few hours and felt warm air being quietly and safely extracted via a fan via the vents at the back of the machine. The surface of the machine remained at room temperature with a small portion at the back being 'warm'. Not hot - 'warm'... [the] PS3 generates less heat and noise than the combination of 360 and powerbrick."
Now this was just one PS3, so there could still be a percentage of retail PS3's with overheating problems but from the sounds of it its very unlikely. The PlayStation 3 launches this November in Japan and US, and will release in March for the UK.
 ) que salia por los ventiladores de la consola.
 ) que salia por los ventiladores de la consola.
 .
.

delone escribió:Mi 360 no hace ruido,no es coña( y con los traxdata menos aun).
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 

) y repito,hace menos ruido con los traxdata que con los originales
 ) y repito,hace menos ruido con los traxdata que con los originales  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 

![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  para mi PSM es como si fuera oficial.Valentus escribió:
Bueno, otra publicación más (esta vez no oficial ni aprovada por Sony) que opina de forma similar a todas las que también han probado la máquina.
delone escribió:el_fer que va,con el pc apagado sin ruido ambiente y con la consola abierta,estando al lado,sin sonido y prestando atencion (todo esto justo cuando la flashee para probar con el kameo y el dead rising) no sonaba apenas(si,los ventiladores estaban funcionando) y repito,hace menos ruido con los traxdata que con los originales
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Tendré que probar los verbatin pa ver como van,aunque los traxdata van de perlas
fin del offtopic.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Benzo escribió:Al final habra que hacer una declaración jurada para que la gente se crea que PS3 no hace ruido y se calienta muy poco.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
el_fer escribió:
Creia que esta era la primera declaracion al respecto,aunque he de añadir que he abandonado un tanto el foro los ultimos dias
Saludos!![bye]

[/quote]diegomangano escribió:
Extraido de otros hilos que creo que todos son de Takeda
http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=7511314&publicUserId=5380090
http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=33852
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
Valiente gilipollez.a collegue put his hand behind the machine after it had been running for a few hours and felt warm air being quietly and safely extracted via a fan via the vents at the back of the machine. The surface of the machine remained at room temperature with a small portion at the back being 'warm'. Not hot - 'warm'... [the] PS3 generates less heat and noise than the combination of 360 and powerbrick."
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif) 
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

maesebit escribió: Valiente gilipollez.
La 360 tampoco tiene ninguna parte de la superficie que abrase aunque la tengas enchufada todo el dia, y el aire que sale de dentro esta calido. Obviamente no te quema la mano por ponerla en la salida del ventilador. Y eso no quiere decir que la GPU o la CPU no puedan alcanzar temperaturas estratosfericas, icluso churrascarse.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
maesebit escribió: Valiente gilipollez.
La 360 tampoco tiene ninguna parte de la superficie que abrase aunque la tengas enchufada todo el dia, y el aire que sale de dentro esta calido. Obviamente no te quema la mano por ponerla en la salida del ventilador. Y eso no quiere decir que la GPU o la CPU no puedan alcanzar temperaturas estratosfericas, icluso churrascarse.
Estos deben de ser medio tontos, medio fanboys, o no tener ni media idea de lo que hablan.
Por lo demas, es obvio que el lector de PS3 va a hacer mucho menos ruido que el de 360 puesto que gira a menos revoluciones.
Todo depende de lo que consideres "caliente".lherre escribió:pero el aire sale bastante caliente.
maesebit escribió: Todo depende de lo que consideres "caliente".
maesebit escribió: Todo depende de lo que consideres "caliente".
En ese extracto de la revista solo dicen que el ventilador tira aire caliente y la carcasa de la consola no quema. Vamos, que lo mismo lo puedes decir de una 360 o del cacharro que te de la gana. Es tan inexacto, poco profesional e indescriptivo el comentario como si te digo que mi coche tira humo por el tubo de escape, y que no tira ni mucho, ni poco, ni caliente, ni frio.
Lo unico que tiene importancia es coger y medir la temperatura interior de memoria, procesadores, ect. El comentario que han hecho, y la correspondiente comparativa a ojimetro, como he dicho en mi anterior post, no es mas que una memez bastante desafortunada para agitar los animos de los fanboys que quieran creerse a pies juntillas cualquier tonteria que escupa una revista. Independientemente de la base argumentativa que tenga.
el_fer escribió:que a mi por ejemplo me parecio muy curioso el hecho de que la 360 despidiera un calor tan bestial por atras
takeda escribió:Pues si ese aire no es 'caliente' para ti
el_fer escribió:Hombre,que no ha cogido un termometro para medir la temperatura exacta,simplemente ha comentado algo que le habra resultado curioso.Vamos,que a mi por ejemplo me parecio muy curioso el hecho de que la 360 despidiera un calor tan bestial por atras,que aunque no implica nada sobre la temperatura interior,sirve para hacerme a la idea de que la ventilacion en esta consola es muy importante(mas que en otras,vamos); y yo,personalmente,sentia curiosidad por saber si con la PS3 seria igual
Saludos!![bye]
La verdad es que casi parece que haya que hacer una declaración jurada para dar CUALQUIER noticia mínimamente positiva sobre la consola en estos foros.Benzo escribió:Al final habra que hacer una declaración jurada para que la gente se crea que PS3 no hace ruido y se calienta muy poco.
¿Y? ¿que tiene que ver con el hilo? Nadie ha comparado hasta que tú lo has hecho. En fin, que más dá... el hilo ya se ha convertido en otro PS3 Vs. XTS.delone escribió:Mi 360 no hace ruido

Quiza que con esta consola hayamos tenido mentira sobre mentira, y decepcion sobre decipcion tenga algo que ver. Aunque algunos parece que teneis mas moral que El Alcoyano, y mas manga ancha que los Locomia para lo que quereis.Chester escribió: La verdad es que casi parece que haya que hacer una declaración jurada para dar CUALQUIER noticia mínimamente positiva sobre la consola en estos foros.

Yo de todas las decepciones he sido el primero en poner a parir a Sony y a la madre que la parió. Pero no, no creo que tenga nada que ver con también cagarse en los aspectos positivos de la máquina, que los tiene.maesebit escribió: Quiza que con esta consola hayamos tenido mentira sobre mentira, y decepcion sobre decipcion tenga algo que ver.
Yo he puesto a parir a Sony y a su maquinita bastante más que defenderla. Justamente porque la mayoría de noticias no me convencen. Repasa mis posts antes de meterme en cualquier saco. Lo que ocurre es que parece que a algunos os llame poderósamente la atención cuando alguien no pone a parir a Sony por sistema.maesebit escribió:Aunque algunos parece que teneis mas moral que El Alcoyano, y mas manga ancha que los Locomia para lo que quereis
Yo no estoy poniendo a parir a nadie mas que al que ha escrito la estupida frase del articulo concluyendo que: "el aire que sale de la consola no arde, por ende esta no se calienta"Chester escribió: Lo que ocurre es que a algunos os llama poderosísimanete la atención que no todos por sistema pongamos a parir a Sony haya motivo para ello o no.

maesebit escribió: Yo no estoy poniendo a parir a nadie mas que al que ha escrito la estupida frase del articulo concluyendo que: "el aire que sale de la consola no arde, por ende esta no se calienta"
Para empezar, los medios que ya cuentan con una PS3 han tenido que, cuanto menos, comer unas cuantas pollas. Por lo que por ahora yo a "los elegidos" los consideraria de todo menos fiables.
Aparte de eso. No es que no me crea que el aire no te quema la mano, lo que estoy diciendo es que es una estupidez tomar eso como medida de algo. Podria simplemente significar que la caja de PS3 tiene mas hueco dentro, pero eso no tiene porque significar que las partes vitales de la consola tengan menor temperatura. El aire que sale de la caja de tu PC puede estar casi frio mientras la CPU se frie como filete ruso.
Lo unico que estoy diciendo es que la informacion sobre la temperatura tiene de informativa poco, o nada. No hace falta que os echeis a llorar por ello porque querais creer en que la PS3 vaya a ser aparte de consola un aparato de aire acondicionado.
Entonces no te des por aludido. Que tampoco iba por ti precisamente el comentario. Si no a criticar lo que empieza a convertirse en costumbre en todos los hilos del subforo:maesebit escribió: Yo no estoy poniendo a parir a nadie
Delone escribió:Mi 360 no hace ruido
PabloAM escribió:bastante mejor que esta versión de Oblivion para PS3.
Alfil69 escribió:Y que quieres mas? en principio tiene todas las opciones del dash de la 360
Y no se lía porque la frase la dice alguien respetado y la mayoría de la gente sabe que no hay ninguna malicia en sus palabras. Pero no deja de ser significativo que incluso Ferdopa establezca una comparación con XTS sin venir a cuento. Y la razón para ello es que nos estamos acostumbrando a que por sistema en cada hilo se hable de XTS ya sea para bien o para mal.Ferdopa escribió:En ese caso, era algo que ya se sabía, y que puede hacer también Xbox360.