PSM3 prueba una PS3 y opina acerca del ruido y calentamiento

PSM3 escribió:PSM3, one of the largest PlayStation 3 magazine publications in the world, recently discussed the rumoured overheating and noise issues with the PS3.

Daniel Griffiths, journalist for PSM3, wrote, "Here's the independent, non-Sony approved truth. We've played a PS3, for a day, in a room, with it on a table in front of us. At no stage did anyone comment about the noise it made (ie, next to none). And a collegue put his hand behind the machine after it had been running for a few hours and felt warm air being quietly and safely extracted via a fan via the vents at the back of the machine. The surface of the machine remained at room temperature with a small portion at the back being 'warm'. Not hot - 'warm'... [the] PS3 generates less heat and noise than the combination of 360 and powerbrick."

Now this was just one PS3, so there could still be a percentage of retail PS3's with overheating problems but from the sounds of it its very unlikely. The PlayStation 3 launches this November in Japan and US, and will release in March for the UK.


Bueno, otra publicación más (esta vez no oficial ni aprovada por Sony) que opina de forma similar a todas las que también han probado la máquina.
alguno que otro te agradecera una traduccion
Saludos ;)
Dicen que jugaron por un dia la ps3 y nadie comento nada acerca de algun ruido (osea nada de ruido), luego otra persona puso su mano detras de la consola despues de muchas horas y sintio aire tibio o calientito (como lo quieran llamar XD ) que salia por los ventiladores de la consola.

La superficie de la consola permanecio a temperatura ambiente mientras que solo una pequeña parte de atras estaba tibia, no caliente, tibia.
La ps3 genera menos calor y ruido que la combinación de 360 y su ladrifuente XD.

Tambien dicen que es solo una y que puede que de todos modos algun pequeño porciento se encuentre con problemas de calentamiento pero lo mas logico es que no.
-------------------------------------------------------------------------------/

Vamos, nada nuevo bajo el sol :)
PSM...enfin.


Mi 360 no hace ruido,no es coña( y con los traxdata menos aun :P).
delone escribió:Mi 360 no hace ruido,no es coña( y con los traxdata menos aun :P).

Eso mismo pensaba yo,hasta que un dia me dio por jugar con mis dos XBOX(una la tengo con Linux corriendo todo el dia) y mi PC apagados y de noche(vivo al lado de la M-30 de Madrid,y hay coches todo el dia),y estuve esperando hasta una secuencia de despegue de la consola [+risas]

Sobre la noticia,pues en principio es buena,aunque a ver si mas revistas algo menos parciales se pronuncian al respecto para confirmarla :P

Saludos!![bye]
el_fer que va,con el pc apagado sin ruido ambiente y con la consola abierta,estando al lado,sin sonido y prestando atencion (todo esto justo cuando la flashee para probar con el kameo y el dead rising) no sonaba apenas(si,los ventiladores estaban funcionando XD ) y repito,hace menos ruido con los traxdata que con los originales [qmparto]
Tendré que probar los verbatin pa ver como van,aunque los traxdata van de perlas

fin del offtopic.
Prueba el pgr3 o el oblivion originales y me cuentas si el lector hace ruido o no.

La consola por si sóla (la X360) NO es la que genera el ruido, si no el lector cuando se pone a máxima velocidad, que parece una turbina.

PD: los verbatim suenan menos que los originales [plas]
Valentus escribió:

Bueno, otra publicación más (esta vez no oficial ni aprovada por Sony) que opina de forma similar a todas las que también han probado la máquina.
para mi PSM es como si fuera oficial.
Al final habra que hacer una declaración jurada para que la gente se crea que PS3 no hace ruido y se calienta muy poco.
delone escribió:el_fer que va,con el pc apagado sin ruido ambiente y con la consola abierta,estando al lado,sin sonido y prestando atencion (todo esto justo cuando la flashee para probar con el kameo y el dead rising) no sonaba apenas(si,los ventiladores estaban funcionando XD ) y repito,hace menos ruido con los traxdata que con los originales [qmparto]
Tendré que probar los verbatin pa ver como van,aunque los traxdata van de perlas

fin del offtopic.

Es que es lo que dice lherre,que los ventiladores hacen un ruido aceptable(jugando a una demo desde el disco duro se comprueba esto),pero cuando el lector se pone tonto es increible el ruido que hace,por lo menos con mis originales [+risas]
Por mi parte tambien fin del offtopic [beer]


Benzo escribió:Al final habra que hacer una declaración jurada para que la gente se crea que PS3 no hace ruido y se calienta muy poco.

Creia que esta era la primera declaracion al respecto,aunque he de añadir que he abandonado un tanto el foro los ultimos dias [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:
Creia que esta era la primera declaracion al respecto,aunque he de añadir que he abandonado un tanto el foro los ultimos dias [tomaaa]

Saludos!![bye]



Extraido de otros hilos que creo que todos son de Takeda :)

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=7511314&publicUserId=5380090

http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=33852 [/quote]
diegomangano escribió:

Extraido de otros hilos que creo que todos son de Takeda :)

http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=7511314&publicUserId=5380090

http://www.beyond3d.com/forum/showthread.php?t=33852
[/quote]
Vaya,muchas gracias por los enlaces [beer]
Por cierto,vaya unos cabronazos los de 1up,mostrando una bravia 1080p y una PS3 como quien presume de zapatos nuevos,como los odio [+risas]

Saludos!![bye]
a collegue put his hand behind the machine after it had been running for a few hours and felt warm air being quietly and safely extracted via a fan via the vents at the back of the machine. The surface of the machine remained at room temperature with a small portion at the back being 'warm'. Not hot - 'warm'... [the] PS3 generates less heat and noise than the combination of 360 and powerbrick."
Valiente gilipollez.

La 360 tampoco tiene ninguna parte de la superficie que abrase aunque la tengas enchufada todo el dia, y el aire que sale de dentro esta calido. Obviamente no te quema la mano por ponerla en la salida del ventilador. Y eso no quiere decir que la GPU o la CPU no puedan alcanzar temperaturas estratosfericas, icluso churrascarse. [reojillo]

Estos deben de ser medio tontos, medio fanboys, o no tener ni media idea de lo que hablan.

Por lo demas, es obvio que el lector de PS3 va a hacer mucho menos ruido que el de 360 puesto que gira a menos revoluciones.
Yo me fio de las review tan imparciales como son de las revistas unicamente dedicadas a "esa" maquina [carcajad]

Pero si es cierto, mejor.
maesebit escribió: Valiente gilipollez.

La 360 tampoco tiene ninguna parte de la superficie que abrase aunque la tengas enchufada todo el dia, y el aire que sale de dentro esta calido. Obviamente no te quema la mano por ponerla en la salida del ventilador. Y eso no quiere decir que la GPU o la CPU no puedan alcanzar temperaturas estratosfericas, icluso churrascarse. [reojillo]

Esto...mi 360 despide un aire caliente por atras que obviamente no funde el metal,pero que para ser un producto electronico es muy muy caliente,como lo es el aire caliente que despide el proyector de un amigo,que dejas una cosa que le de el susodicho aire y no llega a quemar pero casi [tomaaa]

Saludos!![bye]
maesebit escribió: Valiente gilipollez.

La 360 tampoco tiene ninguna parte de la superficie que abrase aunque la tengas enchufada todo el dia, y el aire que sale de dentro esta calido. Obviamente no te quema la mano por ponerla en la salida del ventilador. Y eso no quiere decir que la GPU o la CPU no puedan alcanzar temperaturas estratosfericas, icluso churrascarse. [reojillo]

Estos deben de ser medio tontos, medio fanboys, o no tener ni media idea de lo que hablan.

Por lo demas, es obvio que el lector de PS3 va a hacer mucho menos ruido que el de 360 puesto que gira a menos revoluciones.


Hombre no se a ti, si has probado a poner la mano detrás de la consola, pero el aire sale bastante caliente. Y donde pone 360, es decir, donde está el bloque disipador, si está calentita la 360, al menos la mía.

Pero vamos que para mí estas cosas son normales, ya que sé lo que hay ahí dentro y lo que tienen que disipar.

Que ps3 está menos caliente, pues mira, perfecto, me importa más el ruido a que se caliente la consola la verdad.
lherre escribió:pero el aire sale bastante caliente.
Todo depende de lo que consideres "caliente".

En ese extracto de la revista solo dicen que el ventilador tira aire caliente y la carcasa de la consola no quema. Vamos, que lo mismo lo puedes decir de una 360 o del cacharro que te de la gana. Es tan inexacto, poco profesional e indescriptivo el comentario como si te digo que mi coche tira humo por el tubo de escape, y que no tira ni mucho, ni poco, ni caliente, ni frio.

Lo unico que tiene importancia es coger y medir la temperatura interior de memoria, procesadores, ect. El comentario que han hecho, y la correspondiente comparativa a ojimetro, como he dicho en mi anterior post, no es mas que una memez bastante desafortunada para agitar los animos de los fanboys que quieran creerse a pies juntillas cualquier tonteria que escupa una revista. Independientemente de la base argumentativa que tenga.
maesebit escribió: Todo depende de lo que consideres "caliente".


Pues si ese aire no es 'caliente' para ti, el infierno es un congelador.

A parte de esta revista 'parcial' ya se han puesto mas fuentes sobre el tema.
maesebit escribió: Todo depende de lo que consideres "caliente".

En ese extracto de la revista solo dicen que el ventilador tira aire caliente y la carcasa de la consola no quema. Vamos, que lo mismo lo puedes decir de una 360 o del cacharro que te de la gana. Es tan inexacto, poco profesional e indescriptivo el comentario como si te digo que mi coche tira humo por el tubo de escape, y que no tira ni mucho, ni poco, ni caliente, ni frio.

Lo unico que tiene importancia es coger y medir la temperatura interior de memoria, procesadores, ect. El comentario que han hecho, y la correspondiente comparativa a ojimetro, como he dicho en mi anterior post, no es mas que una memez bastante desafortunada para agitar los animos de los fanboys que quieran creerse a pies juntillas cualquier tonteria que escupa una revista. Independientemente de la base argumentativa que tenga.

Hombre,que no ha cogido un termometro para medir la temperatura exacta,simplemente ha comentado algo que le habra resultado curioso.Vamos,que a mi por ejemplo me parecio muy curioso el hecho de que la 360 despidiera un calor tan bestial por atras,que aunque no implica nada sobre la temperatura interior,sirve para hacerme a la idea de que la ventilacion en esta consola es muy importante(mas que en otras,vamos); y yo,personalmente,sentia curiosidad por saber si con la PS3 seria igual [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:que a mi por ejemplo me parecio muy curioso el hecho de que la 360 despidiera un calor tan bestial por atras

takeda escribió:Pues si ese aire no es 'caliente' para ti


Claro que es caliente. Pero me parece razonablemente caliente. Como el que despide mi portatil, por ejemplo. A mi en ningun momento me parecio extraño, ni exagerado, ni alarmante. Aunque quiza sea algun tipo de atrofia en mi percepcion sensorial.

Y no, yo no me imagino a la PS3 desprendiendo una brisa marina que refresque el ambiente por detras. Ni siquiera un aire tan ligeramente calido como el que desprende mi GameCube. A mi me parece normal que saque aire caliente, como el de la 360, mas que nada porque dentro lleva un bicho a 3,2Ghz y una GPU a 500Mhz, que no se puede decir que las GPU Nvidia sean precisamente fresquitas.

Asi que no se si sera cosa de mi consola, o de algun tipo de atrofia sensorial, pero a mi me parece que el aire que desprende la 360 es caliente, obviamente, pero dentro de los limites normales, y dentro del mismo rango que deberia rondar PS3.

Aunque de todos modos, como he dicho. Eso es una chorrada como un castillo. Lo que importa es la temperatura de las partes vitales de la maquina.
el_fer escribió:Hombre,que no ha cogido un termometro para medir la temperatura exacta,simplemente ha comentado algo que le habra resultado curioso.Vamos,que a mi por ejemplo me parecio muy curioso el hecho de que la 360 despidiera un calor tan bestial por atras,que aunque no implica nada sobre la temperatura interior,sirve para hacerme a la idea de que la ventilacion en esta consola es muy importante(mas que en otras,vamos); y yo,personalmente,sentia curiosidad por saber si con la PS3 seria igual [+risas]
Saludos!![bye]


Yo creo que la cantidad de calor que despide la 360 no es alarmante ni mucho menos siempre y cuando esta tenga un funcionamiento progresivo y sin altercados…
Como bien menciona maesebit, todo depende de lo que se considere caliente… nosotros a día de hoy y desgraciadamente, no tenemos la posibilidad de comprobar en primera persona la cantidad de ruido o calor que pueda llegar a generar la consola en sí, y por lo tanto, nuestra opinión carece de importancia.
Son 4 las páginas webs las que a día de hoy han dicho que los dos aspecto que hablamos en este hilo son satisfactorios… (y no creo que sea casualidad)…

Que PS3 sea silenciosa y poco “calenturienta” es sin duda alguna algo satisfactorio para los futuros poseedores de la misma…
Benzo escribió:Al final habra que hacer una declaración jurada para que la gente se crea que PS3 no hace ruido y se calienta muy poco.
La verdad es que casi parece que haya que hacer una declaración jurada para dar CUALQUIER noticia mínimamente positiva sobre la consola en estos foros.

delone escribió:Mi 360 no hace ruido
¿Y? ¿que tiene que ver con el hilo? Nadie ha comparado hasta que tú lo has hecho. En fin, que más dá... el hilo ya se ha convertido en otro PS3 Vs. XTS.

No se puede leer NI UN SOLO HILO de PS3 sin que salga la XTS por algún lado ya sea para rajar de ella o para defenderla. Que agobio por favor...
Yo creo que contando que tiene la fuente de alimentacion interna,
es una noticia mas que buenisima

por otro lado tengo que decir que esto lo lei en un par de paginas mas i no solo en esa,
Saludos ;)

PD : tendria que ser marzo!
Chester escribió: La verdad es que casi parece que haya que hacer una declaración jurada para dar CUALQUIER noticia mínimamente positiva sobre la consola en estos foros.
Quiza que con esta consola hayamos tenido mentira sobre mentira, y decepcion sobre decipcion tenga algo que ver. Aunque algunos parece que teneis mas moral que El Alcoyano, y mas manga ancha que los Locomia para lo que quereis. :-|
maesebit escribió: Quiza que con esta consola hayamos tenido mentira sobre mentira, y decepcion sobre decipcion tenga algo que ver.
Yo de todas las decepciones he sido el primero en poner a parir a Sony y a la madre que la parió. Pero no, no creo que tenga nada que ver con también cagarse en los aspectos positivos de la máquina, que los tiene.

maesebit escribió:Aunque algunos parece que teneis mas moral que El Alcoyano, y mas manga ancha que los Locomia para lo que quereis
Yo he puesto a parir a Sony y a su maquinita bastante más que defenderla. Justamente porque la mayoría de noticias no me convencen. Repasa mis posts antes de meterme en cualquier saco. Lo que ocurre es que parece que a algunos os llame poderósamente la atención cuando alguien no pone a parir a Sony por sistema.

Un saludo
Chester escribió: Lo que ocurre es que a algunos os llama poderosísimanete la atención que no todos por sistema pongamos a parir a Sony haya motivo para ello o no.
Yo no estoy poniendo a parir a nadie mas que al que ha escrito la estupida frase del articulo concluyendo que: "el aire que sale de la consola no arde, por ende esta no se calienta"

Para empezar, los medios que ya cuentan con una PS3 han tenido que, cuanto menos, comer unas cuantas pollas. Por lo que por ahora yo a "los elegidos" los consideraria de todo menos fiables.

Aparte de eso. No es que no me crea que el aire no te quema la mano, lo que estoy diciendo es que es una estupidez tomar eso como medida de algo. Podria simplemente significar que la caja de PS3 tiene mas hueco dentro, pero eso no tiene porque significar que las partes vitales de la consola tengan menor temperatura. El aire que sale de la caja de tu PC puede estar casi frio mientras la CPU se frie como filete ruso.

Lo unico que estoy diciendo es que la informacion sobre la temperatura tiene de informativa poco, o nada. No hace falta que os echeis a llorar por ello porque querais creer en que la PS3 vaya a ser aparte de consola un aparato de aire acondicionado. :p
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
maesebit escribió: Yo no estoy poniendo a parir a nadie mas que al que ha escrito la estupida frase del articulo concluyendo que: "el aire que sale de la consola no arde, por ende esta no se calienta"

Para empezar, los medios que ya cuentan con una PS3 han tenido que, cuanto menos, comer unas cuantas pollas. Por lo que por ahora yo a "los elegidos" los consideraria de todo menos fiables.

Aparte de eso. No es que no me crea que el aire no te quema la mano, lo que estoy diciendo es que es una estupidez tomar eso como medida de algo. Podria simplemente significar que la caja de PS3 tiene mas hueco dentro, pero eso no tiene porque significar que las partes vitales de la consola tengan menor temperatura. El aire que sale de la caja de tu PC puede estar casi frio mientras la CPU se frie como filete ruso.

Lo unico que estoy diciendo es que la informacion sobre la temperatura tiene de informativa poco, o nada. No hace falta que os echeis a llorar por ello porque querais creer en que la PS3 vaya a ser aparte de consola un aparato de aire acondicionado. :p


Correcto, Habrá que esperar a que tengais en casa una PS3 para ver si se os quema, raya discos, se estropea, etc...

Un saludo!
maesebit escribió: Yo no estoy poniendo a parir a nadie
Entonces no te des por aludido. Que tampoco iba por ti precisamente el comentario. Si no a criticar lo que empieza a convertirse en costumbre en todos los hilos del subforo:


4 de los 5 primeros hilos que ahora mismo encabezan el subforo de PS3:

Hilo "PSM3 prueba una PS3 y opina acerca del ruido y calentamiento" . Página 1. Y liada:
Delone escribió:Mi 360 no hace ruido


Hilo "Scans de Oblivion [-OPM-]". Página 2 Y encima poniendo imágenes de un juego de XTS que ni siquiera es el Oblivion.. Y liada:
PabloAM escribió:bastante mejor que esta versión de Oblivion para PS3.


Hilo "Nuevos detalles del Online de PS3". Página 1. Y liada:
Alfil69 escribió:Y que quieres mas? en principio tiene todas las opciones del dash de la 360


Hilo "RSX soportará Turbo Cache". Página 1:
Ferdopa escribió:En ese caso, era algo que ya se sabía, y que puede hacer también Xbox360.
Y no se lía porque la frase la dice alguien respetado y la mayoría de la gente sabe que no hay ninguna malicia en sus palabras. Pero no deja de ser significativo que incluso Ferdopa establezca una comparación con XTS sin venir a cuento. Y la razón para ello es que nos estamos acostumbrando a que por sistema en cada hilo se hable de XTS ya sea para bien o para mal.

Y esto es el pan nuestro de cada día en prácticamente cualquier hilo abierto en el subforo de PS3. Desde luego, hay que tener más moral que el Alcoyano.

Estoy a favor de criticar todo lo criticable de cualquier máquina, ahora no de convertir el foro en un monotema XTS Vs PS3. Y lo que es peor en un "o estás conmigo o contra mi".


Un saludo
27 respuestas