PSM nos muestras como será PS3 según sus fuentes (Imagenes y detalles)

[mad] [mad] Esto supera a lo del Ninja Gaiden [mad] [mad] [mad] [mad]
Muy buenas las fotos Bidule, me he reido un buen rato con ellas.
[+risas]
Sobre el diseño de PS3 que mostrais no creo que sea el definitivo.
A estas alturas de desarrollo ninguna compañia va a cambiar el aspecto exterior que tenia pensado para su maquina por lo que tampoco entiendo el secretismo con estos temas.
Pero ya se sabe en esta industria les gusta jugar mucho al despiste...
Quizá no vaya desencaminado Bidule en lo de que Sony no quiera mostrar el diseño porque se pueda deducir de él alguna función que no se ha desvelado. Aunque eso yo lo esperaría más de Nintendo que es la que desde el principio ha hablado de la revolución jugable que puede suponer su máquina y quizá si que al ver Revolution se deduzca a lo que Nintendo se refiere exactamente.

Me extrañaría mucho que Sony fuera a incluir alguna función extra o innovadora a nivel jugable y no hubiera hecho publicidad de ella. O quizá se lo reservan como golpe de efecto. También podría ser.
Lo que si que es cierto es que a estas alturas no creo que suponga mucho riesgo el mostrar nada porque la carrera está ya bastante avanzada.

En todo caso este diseño no me gusta y no creo que sea ni de lejos el definitivo. Me recuerda el estilo N64. En su momento me gustó pero ahora me parece un poco desfasado.
Mm.. podría ser que solo estuvieran reservandola por subir el hype, tal como hizo Nintendo con la DS el año pasado, eso creó mucha espectación antes, durante y después del "show" :)

Es como una olla a presión que explota en medio de la conferencia y se lleva por delante a medio E3 en tus stands al día siguiente.
es fake, pero me sirve para plantear una pregunta sobre PS3

llevara lector UMD?

saludos cordiales.
Y en su caso para que?
talves para compativilidad con el psp?
No se me ocurre otra, con los juegos de psp mas bien dicho.
yo pensaba mas bien en las peliculas UMD mas que en los juegos.

hacerla compatible con los juegos podria perjudicar la expansion de PSP.

saludos.
Sí, podría ser, pero no creo que Sony sacrificase el DVD por poner el UMD. Si la consola fuese DVD + BluRay, se llevaría bien con las distribuidoras y grandes compañías [360º] [360º] [360º] [360º]
Por lo que siempre se ha rumoreado, Sony presentará la consola o al menos detalles de la consola antes de que termine el año fiscal, y eso ocurrira dentro de una semana, el 31-3-2005.


ein?
quien hablo de sacrificar el DVD?

aunq la verdad...mucho formato para una sola consola no? DVD+BD+UMD+MS [reves]

saludos cordiales.
ein? pero GXY, ¿no eras un fiel seguidor de los aparatos multifunción?

A ver en qué quedamos, ahí tienes a PS3, con capacidad para:

- leer discos DVD
- leer discos Blu-Ray
- leer MP3
- leer juegos PlayStation
- leer juegos PlayStation 2
- leer juegos PlayStation 3 (:P)
- leer Memory Stick
- leer Magic Gate
- Interactuar con PSP (UMD inclusive)

..y lo que quieran añadir XD

No la van a llamar PlayStation sino MultiStation Wagon :Ð
les habeis dicho k le pongan en el "chasis" compartimento para el chip??? [buaaj]
Yo tenia entendido que las peliculas umd no tenian la calidad suficiente como para reproducirlas en la tv hoy en dia, no es asi?
tiene mas que el VHS asi que porque no?

bidu...eres una mamonasa :-P por cierto, ya sabes lo que piensa sony con el MP3 "un dos tres...un pasito palante maria...un dos tres...un pasito pa'tras..." es bastante mas probable que solo lea ATRAC3 o que lea MP3 despues de la segunda actualizacion, al estilo PSX

saludos cordiales.
GXY escribió:es bastante mas probable que solo lea ATRAC3 o que lea MP3 despues de la segunda actualizacion, al estilo PSX


No lo creo , lei un articulo en el cual el creador del playstation decia que: -habiamos cometido un error en no darnos cuenta en que nuestros ingenieros hagan lo que la gente quiere- y tan bien dijo -fue un error no apoyar al mp3 desde un principio y seguir unicamente con nuestro atrac3- es basicamente la idea , el se estaba refieriendo al exito de apple y su ipod, y la desbancanda del walkman.

Bidule escribió:A ver en qué quedamos, ahí tienes a PS3, con capacidad para:

- leer discos DVD
- leer discos Blu-Ray
- leer MP3
- leer juegos PlayStation
- leer juegos PlayStation 2
- leer juegos PlayStation 3 ()
- leer Memory Stick
- leer Magic Gate
- Interactuar con PSP (UMD inclusive)



Sobre lo del UMD, Sony a invertido mucho dinero en ese formato...y la idea es convertirlo en universal. Sony quiere estandarizar dos fomatos uno que va ser el sucesor del dvd , por su precio mas economico en un futuro. sera el UMD y el otro de alta calidad el blue ray..eso es lo que Sony aspira.

P.D. Bidule estoy sorprendido del equilibrio que tienes con las consolas. [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:yo pensaba mas bien en las peliculas UMD mas que en los juegos.

hacerla compatible con los juegos podria perjudicar la expansion de PSP.

saludos.


Pienso lo mismo, que PS3 tuviera posibilidad de jugar a los juegos de PSP le quitaria esa exclusividad a la portátil de Sony. Creo que es mas bien para reproducir películas y verlas en la TV. A pesar de todo, no me desagradaria la opción de jugar con los UMD de PSP en mi tele.

Ya queda menos para el E3.

Un saludo
Pues a mi me parece muy buena idea lo de meterle un lector de UMD. Podria ayudar al mercado del UMD-Video (porque un formato que solo puede verse en un dispositivo portatil no tiene mucho futuro que digamos), y tener los juegos de PSP en la tele estaria muy bien (igual que el gba player de la cube).

El UMD podria convertirse en la alternativa barata al blueray/hddvd, ideal para el alquiler, por ejemplo.

GXY escribió:soy el unico que piensa que la panacube es un pelin aberrante?


no, no lo eres
Amos a ver, meter un lector umd en un aparato como ps3, con el consiguiente aumento de precio y sobretodo de tamaño, sin que tenga nada que ver con la propia maquina, y con el fin de reproducir un tipo de peliculas de mas baja calidad que las que reproduce ya de por si, que ya son 2 formatos superiores, y siendo este en estos momentos un formato que no tiene ningun soporte ni ninguna utilizacion ni se espera a medio plazo mas que 4 peliculas de sony, para el cual ni existen grabadoras, es una autentica locura. Solo por el hecho de patrocinar un poco su nuevo formato sin aparentemente mucha salida no creo que encarezcan y aumenten la ps3.

Otra cosa seria que cargara juegos de psp directamente, o algun tipo de compatibilidad extra, con el extra de las peliculas. O que sacaran 2 tipos de ps3.
De todas formas seguro que con la ps3 se puede emular la psp.
DjScream3 escribió:les habeis dicho k le pongan en el "chasis" compartimento para el chip??? [buaaj]


[qmparto]

Un saludo!
Lo de 2 puertos para mandos no tiene nombre, bueno si: "sony", pero la forma me gusta mas que la de ps2; vamos que no me desagrada que al final pueda ser ese modelo.
Lo de 2 puertos para mandos no tiene nombre, bueno si: "sony"

No, se llama solo mirar los dibujitos, o en su defecto, retrocompatibilidad para mandos ps2. [angelito]
bueno, pero a ver si luego los mandos oficiales que vengan con la consola son wireless o son de enchufar en esos 2 puertos, y los wireless los venden por separado. de lo que digan a lo que se vea cuando estén a la venta hay una diferencia, ojalá sea así como ponen, pero a ver...

yo no se casi nada de ingles y no se lo que ponen ahí, pero si los dos puertos esos son para ps2, y los mandos de ps3 son diferentes, ¿significa que con los mandos de ps3 no podremos jugar a los juegos de ps2?, entonces ¿para juegos de ps2 de 4 jugadores habrá que usar el multitap de ps2 no?
yo no se casi nada de ingles y no se lo que ponen ahí

Tranqui, que era coña de buenas!!
¿significa que con los mandos de ps3 no podremos jugar a los juegos de ps2?, entonces ¿para juegos de ps2 de 4 jugadores habrá que usar el multitap de ps2 no?

Pues eso no hay dios que lo pueda saber. Lo único que ese diseño si no fuese ficticio podría garantizar es qeu podrías conectar al menos dos mandos de ps2.
Ronbin escribió:Pues a mi me parece muy buena idea lo de meterle un lector de UMD. Podria ayudar al mercado del UMD-Video (porque un formato que solo puede verse en un dispositivo portatil no tiene mucho futuro que digamos), y tener los juegos de PSP en la tele estaria muy bien (igual que el gba player de la cube).

El UMD podria convertirse en la alternativa barata al blueray/hddvd, ideal para el alquiler, por ejemplo.


no se yo si constituiria una alternativa. UMD video esta pensado para una resolucion mas baja que el DVD y por tanto no puede constituir una alternativa a los formatos HD.

yo creo que es una buena idea para dar apoyo al UMD Video porque permitiria introducir el UMD Video en los salones de las casas, pero en realidad es una idea un tanto aberrante....ya se leen dos formatos...para que otro mas? a no ser que haya mas piezas del entramado UMD que no hemos visto.

Respecto a costes, dudo que a sony le costara mas de 20€ por consola incluirle una unidad UMD.

El tema juegos de PSP en PS3 es deseable pero no de entrada, porque podria comprometer la expansion de PSP. (gente que no compre PSP y espere a PS3 para asi poder disfrutar de los juegos de la primera comprando la segunda) Esas ideas deben llegar un poco mas adelante, y normalmente lo hacen hardware adicional mediante, (ganancias por hardw adicional) y con la plataforma portatil ya asentada. (peligro de comprometer la difusion del formato original superado).

Creo que la conectividad PSP-PS3 via wifi si podria ser mas interesante...aunque los precedentes de ese tinglado (NGP-DC y GBA-NGC) no es que sean muy prometedores.

Saludos cordiales.

pd. no olvidemos que sony no coloco memory stick en PS2, siendo perfectamente viable y posible, en pro de mantener la compatibilidad con las memorys de playstation y seguir sacando tajada con la venta de las memorys en PS2.
El diseño este me parece bastante futurista, la verdad es que me gusta bastante, porque el de PS2 siempre me parecio demasiado sobrio. Aunque yo creo que el modelo final distara bastante de este, porque a Sony parece que no le gusta poner muchas florituras en el diseño de sus maquinas. Ademas, a lo mejor hacen como en anteriores "generaciones" y primero hacen un diseño "cuadrado" para, años despues, lanzar el modelo mas bonito y mas pequeño (psthree o derivados).

Lo de meter un reproductor UMD no lo veo descabellado, asi conseguirian animar a los compradores a comprar pelis UMD. Aunque creo que seria mas rentable (para ellos, of course) el simplemente habilitar algun puerto (USB, supongo) para poder conectar la PSP. Asi conseguirian una conectividad para los juegos (por ejemplo, la versión de x juego para PS3 descubriria nuevos secretos si tienes la versión para PSPS y viceversa). Ademas, asi, quizas, podrian conseguir que la PSP actuara de reprocuctor de UMD y la peli/juego se veria en la televisión, actuando la PS3 como de "puente" entre la portatil y la televisión. Asi te obligaria a que si quieres ver las pelis/juegos de marras en la tele tendrias que tener la PS3 y la PSP y no solo una de las cosas. Ademas, para los juegos de PSP, podrias utilizar la PSP como mando y ver los juegos en pantalla de televisión...

Y vaya pelicula que me acabo de montar [mad]
Asi conseguirian una conectividad para los juegos (por ejemplo, la versión de x juego para PS3 descubriria nuevos secretos si tienes la versión para PSPS y viceversa).

No por Dios, más mierda de interconexión imprescindible para conseguir el 100% de unjuego mediante interconexión de consolas, al estilo gba/gc no.
Si quieren meter pijadas, como llevarte un coche del gt5 en tu psp, para configurarlo y testeartelo si te apetece en el tren, pase, pero que no me pueda reventar un juego al 100% por no tener psp, les iban a mandar a tomar por culo.
IRA_Snake escribió:Aunque creo que seria mas rentable (para ellos, of course) el simplemente habilitar algun puerto (USB, supongo) para poder conectar la PSP. Asi conseguirian una conectividad para los juegos (por ejemplo, la versión de x juego para PS3 descubriria nuevos secretos si tienes la versión para PSPS y viceversa). Ademas, asi, quizas, podrian conseguir que la PSP actuara de reprocuctor de UMD y la peli/juego se veria en la televisión, actuando la PS3 como de "puente" entre la portatil y la televisión. Asi te obligaria a que si quieres ver las pelis/juegos de marras en la tele tendrias que tener la PS3 y la PSP y no solo una de las cosas. Ademas, para los juegos de PSP, podrias utilizar la PSP como mando y ver los juegos en pantalla de televisión...

Y vaya pelicula que me acabo de montar [mad]


de pelicula nada, has sido muy clarividente. PS3 no necesita ni llevara unidad UMD. Es suficiente con la conectividad USB o incluso la WIFI.

filo. probablemente va a haber tonteridas de esas de "te desbloqueo una pijada por tener PS3+PSP", aparte del motivo obvio a partir de la venta de hardware, sabes tan bien como yo que a ciertas casas japonesas ese tipo de gilipuerteces se la ponen bien morcillona.

saludos cordiales.
sabes tan bien como yo que a ciertas casas japonesas ese tipo de gilipuerteces se la ponen bien morcillona.

Y lo triste es qeu todavía habrá quien defienda que es un gran acierto o una gran ventaja, ( como pude comprobar en algún hilo de hace tiempo)
Esta claro qeu es sumamente ventajoso, que no te incluyan algo en un juego, o que te lo incluyan y no te lo dejen conseguir salvo que tengas la correspondiente portatil o lo que sea...
En fin.
Esto que comentais ahora, que ya se hace, es tan criticable como el tema de ms con los extras, algo que considero que aun no se hace.

Necesidad de algo aparte para tener un juego al 100%, como siempre has tenido "de salida".
Por no hablar de algun juego que necesitas gbas para jugarlo.
hombre, en el pacman fue una buena idea lo de la conectividad GC-GBA no todo es malo.

saludos cordiales.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A cerca del lo del UMD ceo que si Sony quiere introducir un nuevo formato, la mejor manera es con una Plei [careto?]
83 respuestas
1, 2