PSM+ CERRADO?

me meto en la pagina de wololo y me pone esto

PSM+ Closed Beta. We are doing a closed beta test of PSM+. If you have The PSM Dev app installed, but no publisher license, please give it a try here. Send TomTomDu80 a PM if you run into any issue.


qué quiere decir esto??
Quiere decir que has tenido la suerte de ser betatester.
Pruebala y nos cuentas! [beer]

Salu2!
acabo de responder el mensaje al famoso tomtomdu80, esperando respuesta......a ver que pasa...
A mi también me ha salido el mensaje pero solo tengo el PSM Unity y no tengo licencia.

¿Puedo hacer algo con ello?
pues a ver que hacemos, pero te ha respondido? te ha dado la licencia? o es pronto....
alcaina7 escribió:A mi también me ha salido el mensaje pero solo tengo el PSM Unity y no tengo licencia.

¿Puedo hacer algo con ello?

No, la beta solo funciona con PSM Dev Assist.

carloswimmy escribió:pues a ver que hacemos, pero te ha respondido? te ha dado la licencia? o es pronto....

Tienes que pulsar en el enlace "please give it a try here".
y despues de pulsar en el enlace "please give it a try here" hay que descargarse el unity en el pc? , explicamelo un poco egarrote, que tu estas puesto porfa...
carloswimmy escribió:y despues de pulsar en el enlace "please give it a try here" hay que descargarse el unity en el pc? , explicamelo un poco egarrote, que tu estas puesto porfa...

El Unity se instala en la Vita, tienes tutoriales en este mismo subforo., aunque si solo tienes Unity ahora mismo no puedes hacer nada.

Salu2!
si ya lo tengo instalado el unity, pero entonces....no se puede hacer nada?? si tuviera el otro programa sí , no?
de momento aun no tienen desarrollada la licencia para el unity. solo para el PSM dev.

A mi me han dado acceso hoy y la verdad es que es un poco lioso, pero he podido ejecutar el hello world sin problemas :D

Ten paciencia que si no tienes el psm dev en la vita ya daran acceso en el psm dev unity.
vaya nivel de inglés que nos gastamos eeee :_D

"PSM+ Closed Beta. We are doing a closed beta test of PSM+. If you have The PSM Dev app installed, but no publisher license, please give it a try here. Send TomTomDu80 a PM if you run into any issue."

closed beta: beta cerrada, que todavía no es abierta a todo el mundo.

Solo funciona con el PSM Dev App, de momento no con Unity, sino lo tienes instalado de momento nada.

Te dice que le mandes un mensaje si tienes algún problema, cumpliendo todos los requisitos, no con Unity.

Saludos
Yo tengo la beta ya tambien^^ :)

¡ A programar para vita se ha dicho !
A mi me han habilitado para unirme a la beta cerrada, pero no tengo el PSM Dev, sólo el Unity y creo que ya no se puede instalar verdad?, en fin, una pena pero bueno hace una semana o dos que anunciaron esto y tiene pinta de ir rápido, así que no hay prisas a seguir esperando :)

saludos!
A ver si sale la versión Unity y yo me animo también a programar algo.
yo me registre en wololo i e recivido la initacion , pero como funciona?tienes que registrarte en wololo con el mismo correo de plaistationetwork o algo ? una ayudita porfavor porque me registre con un correo difernete al de la vita.saludos
anelkaa1 escribió:yo me registre en wololo i e recivido la initacion , pero como funciona?tienes que registrarte en wololo con el mismo correo de plaistationetwork o algo ? una ayudita porfavor porque me registre con un correo difernete al de la vita.saludos

Sigue las instrucciones.
Básicamente es meter cualquier correo el cual tengas en Vita para abrirlo desde ella y acceder al PSM DEV.
Aconsejo usar Gmail porque hotmail da problemas con el pop3 de los huevos y no deja descargar más correos.
Otro más con la invitación y a ver si alguien cambia el título del hilo y lo deja en psm+ porque este título puede dar a la equivocación.
nada no consigo acer nada nose que pasa. cuando me abre el PublishingUtility i pongo mis datos me sigue saltando el mismo error que salia antes .nose que ago mal
ya lo hice todo, pero me sale en el publisher un mensaje de sony para poner una id y contraseña , que pongo ahora?

hasta aqui es donde se puede llegar con el unity??
carloswimmy escribió:ya lo hice todo, pero me sale en el publisher un mensaje de sony para poner una id y contraseña , que pongo ahora?

hasta aqui es donde se puede llegar con el unity??



No se cual es el punto exacto hasta el que puedes llegar en unity. se supone que no puedes ejecutar homebrew porque el rejuvenate aun no funciona...

lo que si se es que eso que te sale cuando te pide Id y contraseña es para que te conectes a sony despues de importar la llave no??

si es así con que le des cancelar esta. no hace falta conectarte con sony a menos que tengas tus propias llaves en tu cuenta de PSM ;)
gracias pqangel, solo falta esperar entonces ya que en la psvita despues de hacer todo el proceso este me sale que "playstation mobile developers licence could not be confirmed". habrá que esperar a ver si sale algo nuevo......que impaciencia....
y....si estamos igual con el unity...
carloswimmy escribió:y....si estamos igual con el unity...

Bueno, puedes confirmar en el foro que te funciona con unity cargando alguna app PSM, ya portarán el rejuvenate
paciencia
no se puede descargar el PSM DEV ASSISTANT por algun sitio? algun pkg para meterlo en la psvita con el pkginstaller, como hicimos con el unity??
carloswimmy escribió:no se puede descargar el PSM DEV ASSISTANT por algun sitio? algun pkg para meterlo en la psvita con el pkginstaller, como hicimos con el unity??

El Unity se ha podido instalar por que no requiere licencia,el Dev si la requiere y no deja instalarlo.
Algo así. [ayay]
pues vaya....a ver si sale algo pronto entonces para el unity, porque van saliendo emuladores y nosotros no los podemos catar, joo
29 respuestas