PSKinect alternativa a PSN

1, 2, 3, 4, 57
xhectorxgardela escribió:
Lorkmc escribió:
xhectorxgardela escribió:fake

En que te basas para decir eso?

Me baso solo con mirar el nombre jaja.


Tío para molestar y escribir por escribir ni te pases por el foro y deja que la gente q si nos gusta debatir bien de los hilos podamos hacerlo trankilamnete si q personajillos como tu toquen los.......
No das para mas lo sabemos!!!!
Es muy facil, lo pueden financiar poniendo un par de anuncios al entrar a pskinetik y listo!
iguanashalala escribió:
xhectorxgardela escribió:fake

No creo que sea fake , ojala y si


Y por que ojala y si?
Con este nombre y con la política de recaudación solo me hace pensar que es fake. Son suposiciones mias.
Hay demasiado Hype con el online y más de uno busca la forma de aprovecharse de esto.
khaosjimena escribió:PSKinect... No había otro nombre...

Jajaja tienes toda la razón
the_adiel escribió:
khaosjimena escribió:PSKinect... No había otro nombre...

Jajaja tienes toda la razón

ya ves eso parece que es para molestar a sony xD
robotamen escribió:
Claro, y tú vas y te crees que un servidor ''pirata'' va a ir como la seda, mucho mejor que PSN o XBLA, que todos los backups funcionen como con servers dedicados y mantenidos a diario, y encima hasta querréis contrato para poder quejaros y reportar a los cheteros que vuelan y son inmortales en el COD. UOOOOO!, habéis dado con la tecla!

http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY

En fin, por mi parte perfecto, así PSN se queda limpio de chetos, que es el gran problema. :-|


Llegas a soltar mas tonterías, y te convertirías en el nuevo premio darwin xDDDDDDDDD. Que tendra que ver online pirata con chetos?. Que tendra que ver un servidor pirata con PSKinect?, sabes lo que es hamachi?, sabes lo que es tunngle? No, se ve que no

Vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madsuka escribió:Llegas a soltar mas tonterías, y te convertirías en el nuevo premio darwin xDDDDDDDDD. Que tendra que ver online pirata con chetos?. Que tendra que ver un servidor pirata con PSKinect?, sabes lo que es hamachi?, sabes lo que es tunngle? No, se ve que no

Vaya tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD a ver, madsuka, vamos por partes, aunque es evidente que en esto me puedes dar unas cuantas clases XD. Es más probable que existan cheteros entre gente que usa backups que entre gente que usa originales, luego si separamos a los dos grupos, uno para PSKinect (en el caso de que exista), y otro para PSN, el resultado es ¡AMOR! [ayay] y tú me dirás que para usar chetos sólo necesitas un savegame, sí, pero considero de cajón que si te gastas 60 euros en un COD es para jugarlo como toca, en cambio si no te cuesta un duro... (es mi opinión, claro, igual se trata sólo de prejuicios, pero permíteme que lo dude!)

Con lo de servidor pirata, me refiero a que si no entras al online mediante PSN y lo haces con este sistema, es de suponer que tampoco puedas utilizar los servidores dedicados de, por ejemplo, el KZ3, luego tendrá que ser ese grupo el que se encargue de montar y mantener un servidor ''pirata'' (y cobrar por ello, si quieren).

Sobre Hamachi, Garena, Tunngle... podrían servir ,claro, o no, hasta que no lo prueben... además, con esos sistemas algunos juegos tampoco funcionan en PC, y ya me dirás tú de qué terminan sirviendo si el COD, PES, FIFA o GTA de turno no va.

Un saludo, y si me dan el darwin te invito a un trago, que el premio en metálico es generoso XD
También puede ser que se compren el juego original, instalen un CFW pero sin conseguir ningún backup ni nada, que se dediquen a jugar con su juego original de 60€, pero usen chetos
Dorigon escribió:
robotamen escribió:yo sin duda no voy a pagar a alguien que solo se encarga de su seguridad y a los usuarios que nos an petado el lector por su culpa (3.55) que nos den por ...


¿Pagar?, XD, PSN es gratis, y va de maravilla. Y el lector se peta porque las máquinas se rompen, tanto la de Sony como el resto, ¿te vas a pelear entonces con el mundo?, ¿te comprarás alguna vez un electrodoméstico?, ojo que se pueden romper...


Mira, antes de hablar, informate. http://www.community.eu.playstation.com ... 2/page/100
Si para ti una lista de casi 350 afectados es normal, haztelo mirar, lo siento mucho pero espero que no te pete el lector o la consola en cualquiera de las siguientes updates de la gran chony.
Para mi esta empresa ya ha llegado al TOPE de tratar mal a sus clientes, primero kitan linux, petan consolas y no se hacen responsables, y encima la culpa de su incompetencia la tienen los piratas, yo siendo sincero pienso joder lo mas que pueda a estos pedazo de cabrones.
cauldreon escribió:
Dorigon escribió:
robotamen escribió:yo sin duda no voy a pagar a alguien que solo se encarga de su seguridad y a los usuarios que nos an petado el lector por su culpa (3.55) que nos den por ...


¿Pagar?, XD, PSN es gratis, y va de maravilla. Y el lector se peta porque las máquinas se rompen, tanto la de Sony como el resto, ¿te vas a pelear entonces con el mundo?, ¿te comprarás alguna vez un electrodoméstico?, ojo que se pueden romper...


Mira, antes de hablar, informate. http://www.community.eu.playstation.com ... 2/page/100
Si para ti una lista de casi 350 afectados es normal, haztelo mirar, lo siento mucho pero espero que no te pete el lector o la consola en cualquiera de las siguientes updates de la gran chony.
Para mi esta empresa ya ha llegado al TOPE de tratar mal a sus clientes, primero kitan linux, petan consolas y no se hacen responsables, y encima la culpa de su incompetencia la tienen los piratas, yo siendo sincero pienso joder lo mas que pueda a estos pedazo de cabrones.


Bueno, partiendo de la base de que existe la posibilidad de que toda máquina pete, no podemos entender por ello que Sony nos esté timando. Para eso existe una garantía obligatoria de 2 años que todos tenemos o hemos tenido.

Sobre las quejas, el primero de ese hilo ya deja claro que de maltrato nada, más bien lo contrario:

Buenas, soy un ex-afectado:



Llamé al SAT y en menos de 1 semana ya tenía una nueva en casa! :smileyvery-happy:



Bueno, más que nueva una refurbished (reacondicionada), venía con la versión de firmware 3.30 y la actualicé a la 3.56 desde un USB y ningún problema.



Como tenía una copia de seguridad la restauré y aunque me daba errores y no podía cargar los juegos salvados, ya que se trababa de otra consola totalmente diferente, fué sincronizar los trofeos y ya funciona todo como si no hubiese pasado nada :smileyhappy:



Salvo el tema de 1 año de garantía, la consola reparada refurbished y los 10€ de gastos de envío, al servicio técnico les doy un sobresaliente, por lo menos en mi caso.



Saludos


Un sobresaliente, si eso es estar ''maltratado''...

Con esto no digo que no tengas derecho a quejarte o a creer que Sony no te trata con justicia, pero vamos, que no por ello ya hay carta blanca para ''joder a Sony'', o por lo menos así lo veo yo.

Sobre Linux, ya lo he dicho mil veces, fue algo injustificable, incorrecto, pero ya en su momento la gente que reclamó consiguió una compensación económica, y eso es lo que deben hacer todos los que se consideren afectados, y no creerse con el derecho de usar backups sin tener el original (supone delito), y no lo digo por ti, cauldreon, lo digo por todo aquel que se sienta aludido.

Un saludo!
Bueno, partiendo de la base de que existe la posibilidad de que toda máquina pete, no podemos entender por ello que Sony nos esté timando. Para eso existe una garantía obligatoria de 2 años que todos tenemos o hemos tenido.

Sobre las quejas, el primero de ese hilo ya deja claro que de maltrato nada, más bien lo contrario:

Buenas, soy un ex-afectado:



Llamé al SAT y en menos de 1 semana ya tenía una nueva en casa! :smileyvery-happy:



Bueno, más que nueva una refurbished (reacondicionada), venía con la versión de firmware 3.30 y la actualicé a la 3.56 desde un USB y ningún problema.



Como tenía una copia de seguridad la restauré y aunque me daba errores y no podía cargar los juegos salvados, ya que se trababa de otra consola totalmente diferente, fué sincronizar los trofeos y ya funciona todo como si no hubiese pasado nada :smileyhappy:



Salvo el tema de 1 año de garantía, la consola reparada refurbished y los 10€ de gastos de envío, al servicio técnico les doy un sobresaliente, por lo menos en mi caso.



Saludos


Un sobresaliente, si eso es estar ''maltratado''...

Con esto no digo que no tengas derecho a quejarte o a creer que Sony no te trata con justicia, pero vamos, que no por ello ya hay carta blanca para ''joder a Sony'', o por lo menos así lo veo yo.

Sobre Linux, ya lo he dicho mil veces, fue algo injustificable, incorrecto, pero ya en su momento la gente que reclamó consiguió una compensación económica, y eso es lo que deben hacer todos los que se consideren afectados, y no creerse con el derecho de usar backups sin tener el original (supone delito), y no lo digo por ti, cauldreon, lo digo por todo aquel que se sienta aludido.

Un saludo!


entonces si mi consola tiene 2 años y 1 dia y se peta el lector por culpa de la 3.55 y no te lo arreglen sabiendo que es su culpa no es tratar mal a los clientes no?

por cierto sony te dice la excusa de que es un jueguete y solo tiene garantia de 1 año (para hacerte la puñeta parece [+risas] ) si si claro un jueguete que un niño de 3 años muerde el cable y se queda ahí tieso
Ya inicie un hilo de investigacion hace tiempo sobre un server alternativo a PSN y algunos me tildaron de loco... En fin espero que llegue pronto y digamos adios a PSN, dejando asi de generar molestias a los pay-users xD.

PD-OFFTOPIC: Cuanta demagogia hace la gente con referencia a sony, es una empresa, un negocio y toda persona es libre de comprar o no comprar lo que venden, al que no le guste que no lo compre, pero no justifiquemos la pirateria con esto.

Un saludo.
martonimix escribió:entonces si mi consola tiene 2 años y 1 dia y se peta el lector por culpa de la 3.55 y no te lo arreglen sabiendo que es su culpa no es tratar mal a los clientes no?

por cierto sony te dice la excusa de que es un jueguete y solo tiene garantia de 1 año (para hacerte la puñeta parece [+risas] ) si si claro un jueguete que un niño de 3 años muerde el cable y se queda ahí tieso


Por culpa de la 3.55 no se peta un lector, porque a mi no se me ha petado, esto es así. ¿Que se te rompe por otra razón?, ¿o por que con el tiempo se casca?, ya es otra cosa. Si le pides a Sony que te arregle la consola tras la garantía porque crees que ellos la han roto o que su producto es de baja calidad, se remitirá a los millones de usuarios que tienen con su PS3 desde el primer dia sin fallo alguno.

Entiendo que uno se pueda cabrear cuando le toca una mala racha de consolas, pero insisto, esto te puede pasar con cualquier aparato o máquina, es más, los coches llevan EONES vendiéndose a precio de oro con corta garantía para lo que cuestan y después te toca llevarlo al taller a pagar otro pastón y pagarlo tú. No le demos tantas vueltas.

Sony al usuario no le da ninguna excusa, esto es sencillamente FALSO. Sony da un año de garantía, mas uno de la tienda son dos para el consumidor, siempre son dos, es más, están obligados a dar mínimo dos.
si comparas el sat de ms con el de sony me kedo con el de sony mil veces
el de nintendo no uedo hablar porke no me ha tocado
Por que tantos problemas con las ps3 ? Mi historia
por xtc 10 Ene 2011 13:37

Hola, no suelo postear mucho, pero sentía que debía desahogarme de algún modo o otro.

Soy usuario de ps3 desde el principio, compre una de 40Gb por un pastón recién salieron. Al primer año, murió, dejo de leer Bd, pensé, bueno, llamo a sony y solucionado, pues no! fue un autentico suplicio, pero después de 2 meses, tenia una nueva ps3 en casa. Poco después, salio el fifa09 y fui a comprarlo el primer día, que bonitos partidos jugué ... durante una semana, ya que un día , se quedo congelada la imagen, y vuala, al apagar y encender por atrás, ya no encendía y se ponía una luz como amarilla/naranja ! No podía creer que me pasara otra vez a mi algo así y con mi flamante nuevo fifa09 dentro !!!!!!! pero lo peor estaba por llegar. Llamo a sony y entre en garantía por lo pelos, 140 o 180e me pedían si no :S, el caso es que llegaron a mi casa 4 ps3 distintas, recuerdo que una de ellas ni logre encenderla, supongo que le fallaba algún ventilador, ya que la encendía a los 10 o 15 segundos, saltaba la luz amarilla/naranja esa del recalenton, Bueno el caso es que tardaron cerca de 6 meses en enviar una consola que funcionara mas de 2 días seguidos, pero al final sucedió, llego esa consola, pero lo que no llego fue el juego, que tardo en llegar el tiempo que tardo en salir el fifa 10.

Mi conclusion de todo esto fue, que sony para mi había perdido toda confianza, y tenia pensado pasarme al lado oscuro en la próxima compra de una consola. Pero supongo que el hombre es el único animal que compra 2 veces la misma consola aun sabiendo que da problemas, llegadas las navidades, tanto mi mujer, como mi cuñado, al ver una oferta una cadena de un plan renove, me convencieron que diera mi antigua ps3 de 40Gb y 140 eurillos por un pack de ps3 320Gb + Medal of Honor y el Cod Black ops.

Yo estaba contengo con mi nuevo pack navideño, ps3 + gt5 + volante logitech + cod + medal of honor, carai por 200 euros he renovado todo ! solo falta la tele

Bueno, pues a dia 9 de enero mi nueva y flamante ps3 con un mes, no me deja cargar ni el fifa 11 ni el cod5 ni medal of honor, ni ningun juego, pero si el GT5, cuando quiero iniciar cualquier juego en BD me da este error "80100514" y cuando intento iniciar el juego instalado del Medal of honor (ese que te regalan con el nuevo medal), me da otro numero que ahora no recuerdo pero si me deja instalar sus 6Gb. Eso si, el Street Fighter comprado en store si va.

Visto el tema, decidí restaurar sistema con formateo rápido, y mi sorpresa es que ahora carga todo menos el medal of honor y a veces el fifa 11 ( este según le da )


Llegados a este punto, no tengo ni la mas remota idea de que hacer, no se si enviarla al SAT de Sony o esperar al próximo firm a ver si es de eso el tema. Pero lo que si tengo claro, es que me voy de vacaciones esta madrugada y no pienso pasármelas preocupado por esto, a disfrutar estos días y cuando vuelva para el día 16 veremos que hacer.

Ya se que es un ladrillo de post, pero necesitaba un poco de desahogo.

Gracias y Salu2


Para mi el SAT de sony, es el peor servicio recibido nunca. Mi ps3, ya no lee casi nada y tengo que jugar a mis originales en modo backup ( y no es broma ... no me carga ni un original mas que el assasins creed II) y tengo bastantes ...

Opciones que me dan en el SAT son, actualizar a 3.56 y si sigue fallando enviarla. JA !

robotamen:
Por culpa de la 3.55 no se peta un lector, porque a mi no se me ha petado, esto es así. ¿Que se te rompe por otra razón?, ¿o por que con el tiempo se casca?, ya es otra cosa. Si le pides a Sony que te arregle la consola tras la garantía porque crees que ellos la han roto o que su producto es de baja calidad, se remitirá a los millones de usuarios que tienen con su PS3 desde el primer dia sin fallo alguno.


Culpa de la 3.55 no es, por que a ti no te a petado, no ? Buena teoría, me gusta !! xo como explicas que mi lector con menos de 2 meses de vida, de un error que teóricamente es que esta dañado y pueda hacer backups del mismo en el hdd de la consola sin ningún error, o instalar los 6Gb del medal of honor y no poder jugar por dicho error ? ah, y que el assasins creed 2 funcione perfectamente y el resto no ?

y lo peor, ahora no puedo jugar a mis originales online, ya que seré baneado ;) ( No vale la excusa de tener que esperar 2 meses a que me envíen una, yo he pagado por usarla siendo nueva, no para usarla a los 6 meses de pagarla y encima una que no sera mía, sera una reparacion )

Salu2

PD: Viva la República Bananera de mi casa :)
paxama escribió:si comparas el sat de ms con el de sony me kedo con el de sony mil veces
el de nintendo no uedo hablar porke no me ha tocado


Pues la verdad debes de ser el único o de los pocos que ven el sat de sony mejor que el de MS cualquiera de los que hemos tenido que librar con ambos estamos de acuerdo en que el sat e MS es cojonudo, bueno igual no tanto xD pero que se mea en la mierda de sat de sony seguro.

Xbox360 3luces rojas tras 3 años después de comprarla = consola nueva en 9 días más disculpas mas live gratis costes para mi = 0€ buena atención al cliente.

PS3 con luz amarilla al año y medio de comprarla = lo siento está fuera de garantia para X cantidad de dinero y te enviamos otra ¬_¬ además y esto no lo sé con certeza por que obviamente no la envié, te cobran los portes del envio y la llamada LOL

Si estoy equivocado que laguien me corrija
[quote="darkmc"

Tío para molestar y escribir por escribir ni te pases por el foro y deja que la gente q si nos gusta debatir bien de los hilos podamos hacerlo trankilamnete si q personajillos como tu toquen los.......
No das para mas lo sabemos!!!![/quote]
ok :-|
tengo 3 amigos con xbox con luces amarrillas, y no llegaban a los 2 años cada una... el sat los mando a tomar xcu....lo!! asi q tmpoco te crea q eso es a todo el mundo..
Natsu escribió:
paxama escribió:si comparas el sat de ms con el de sony me kedo con el de sony mil veces
el de nintendo no uedo hablar porke no me ha tocado


Pues la verdad debes de ser el único o de los pocos que ven el sat de sony mejor que el de MS cualquiera de los que hemos tenido que librar con ambos estamos de acuerdo en que el sat e MS es cojonudo, bueno igual no tanto xD pero que se mea en la mierda de sat de sony seguro.

Xbox360 3luces rojas tras 3 años después de comprarla = consola nueva en 9 días más disculpas mas live gratis costes para mi = 0€ buena atención al cliente.

PS3 con luz amarilla al año y medio de comprarla = lo siento está fuera de garantia para X cantidad de dinero y te enviamos otra ¬_¬ además y esto no lo sé con certeza por que obviamente no la envié, te cobran los portes del envio y la llamada LOL

Si estoy equivocado que laguien me corrija


Si, así es, aunque en mi caso, fueron muchas llamadas xDDD los portes son 10 euros, cuando me paso lo de la fat, pague unos 50€ de portes. luego te los ingresan en cuenta ( me ingresaron 40€ el primer envió lo pagas si o si )

Salu2
riojaesp escribió:tengo 3 amigos con xbox con luces amarrillas, y no llegaban a los 2 años cada una... el sat los mando a tomar xcu....lo!! asi q tmpoco te crea q eso es a todo el mundo..


Dile a tus 3 amigos que vayan al oftalmologo por que las luces en Xbox son rojas no amarillas..... y en el caso de que sea cierto si no habian pasado los 2 años de garantia y los hecharon para atrás es por que tenian las consolas pirateadas y baneadas y ya te dice el contrato que si violas los terminos chao a la garantia.
Natsu escribió:
paxama escribió:si comparas el sat de ms con el de sony me kedo con el de sony mil veces
el de nintendo no uedo hablar porke no me ha tocado


Pues la verdad debes de ser el único o de los pocos que ven el sat de sony mejor que el de MS cualquiera de los que hemos tenido que librar con ambos estamos de acuerdo en que el sat e MS es cojonudo, bueno igual no tanto xD pero que se mea en la mierda de sat de sony seguro.

Xbox360 3luces rojas tras 3 años después de comprarla = consola nueva en 9 días más disculpas mas live gratis costes para mi = 0€ buena atención al cliente.
PS3 con luz amarilla al año y medio de comprarla = lo siento está fuera de garantia para X cantidad de dinero y te enviamos otra ¬_¬ además y esto no lo sé con certeza por que obviamente no la envié, te cobran los portes del envio y la llamada LOL

Si estoy equivocado que laguien me corrija

La play tiene 2 años de garantia no 1 o 1 y medio como decis,el primer año lo da sony y el segundo el establecimiento donde lo compraste siempre y cuando tengas el ticket/factura de compra informaros bien antes de confundir al personal
Mandale una consola a ms sin pegatina de garantia y sin garantia y a ver si te la arreglan pagando,y cuando digo pegatina tambien incluyo otras causas externas a su incompetencia(3lr,e74,lectores hitachi de mala calidad.....)
Sony fuera de garantia se la suda todo,pagas y te dan una refurbished y ms no
A mi ms me ha llegado a decir tira tu consola a la basura y comprate otra esto con sony no pasa
En cambio sony te deja un poco de manga ancha con estos temas
Tambien digo ke el sat de sony podria mejorar bastante
Y yo estoy seguro q el tema del hilo es: q servicio de atencion pos venta es mejor? Pq del titulo na mas el primer post
paxama escribió:
Natsu escribió:
paxama escribió:si comparas el sat de ms con el de sony me kedo con el de sony mil veces
el de nintendo no uedo hablar porke no me ha tocado


Pues la verdad debes de ser el único o de los pocos que ven el sat de sony mejor que el de MS cualquiera de los que hemos tenido que librar con ambos estamos de acuerdo en que el sat e MS es cojonudo, bueno igual no tanto xD pero que se mea en la mierda de sat de sony seguro.

Xbox360 3luces rojas tras 3 años después de comprarla = consola nueva en 9 días más disculpas mas live gratis costes para mi = 0€ buena atención al cliente.
PS3 con luz amarilla al año y medio de comprarla = lo siento está fuera de garantia para X cantidad de dinero y te enviamos otra ¬_¬ además y esto no lo sé con certeza por que obviamente no la envié, te cobran los portes del envio y la llamada LOL

Si estoy equivocado que laguien me corrija

La play tiene 2 años de garantia no 1 o 1 y medio como decis.


sale lo mismo no? si en vez de ser 1 año y medio fueran 2 años y medio, seria la misma actitud de parte de sony.
con ese nombre parece fake
Dejar ya el puñetero offtopic q llevo todo el santo dia intentando saber algo de esto, y cada vez q entro se esta hablando de algo diferente.
grandtef escribió:Dejar ya el puñetero offtopic q llevo todo el santo dia intentando saber algo de esto, y cada vez q entro se esta hablando de algo diferente.


Amén
se sabe si va a dar soporte para trofeos? asi como la PSN....

no creo q se pueda sincronizar como con PSN (ps3 <=> PSN)... peeeero podria leer la info de nuestra ps3 y dejar un log de cuales trofeos hemos adkirido
sesmero escribió:con ese nombre parece fake

ya jajaj un xboxmove??
Se sabe cuando estara esto?
pinsipito escribió:Se sabe cuando estara esto?

No, pero me extraña que la Chony no haga nada para cerrarlo.
pedropla escribió:
pinsipito escribió:Se sabe cuando estara esto?

No, pero me extraña que la Chony no haga nada para cerrarlo.
¿

¿Qué va a hacer Sony? Yo no entiendo mucho de esto... pero en este caso creo que no se está vulnerando nada de Sony.
diiaz2910 está baneado por "troll"
pedropla escribió:
pinsipito escribió:Se sabe cuando estara esto?

No, pero me extraña que la Chony no haga nada para cerrarlo.



No pueden hacer nada la verdad :) la pagina esta muy buena coomo para que sea fake me queda una espinita de que queira recibir muchas visitas
esperemos que el proyecto salga adelante ;)
Dios esto es real... Esto si que le da poder a a la PS3!.

Al no ser igual que xlink, ¿como hace esto para funcionar?.
Actualmente los administradores, están prguntando a la gente que si pagarían por este servicio, y de ser así, cuanto.

Lo mas votado por ahora son 5 dolares mensuales (unos 3 euros y medios mal contados), aunque otra mucha gente, como yo, pensamos que sería mejor poner un sistema de donaciones.
Con el WoW pasa lo mismo, asi q algo viable si q es.
acordaros que si hacen pagar obligatoriamente se estan beneficiando de sony si o si y no se hasta que punto es legal... (wow no tiene servidores privados de pago por algo sera...)

lo mejor seria un sistema de donaciones y meter propaganda y listos, nos evitamos problemas
martonimix escribió:acordaros que si hacen pagar obligatoriamente se estan beneficiando de sony si o si y no se hasta que punto es legal... (wow no tiene servidores privados de pago por algo sera...)

lo mejor seria un sistema de donaciones y meter propaganda y listos, nos evitamos problemas


Eso de que se beneficia de Sony...... si yo entro desde el navegador de la ps3 a Elotrolado (elotrolado tiene publicidad y saca beneficio de ello) elotrolado estaria sacando beneficio de Sony? es mas o menos lo mismo por q el q da el servicio esta sacando beneficio del usuario aun q sea indirectamente no?
laboratorios escribió:
martonimix escribió:acordaros que si hacen pagar obligatoriamente se estan beneficiando de sony si o si y no se hasta que punto es legal... (wow no tiene servidores privados de pago por algo sera...)

lo mejor seria un sistema de donaciones y meter propaganda y listos, nos evitamos problemas


Eso de que se beneficia de Sony...... si yo entro desde el navegador de la ps3 a Elotrolado (elotrolado tiene publicidad y saca beneficio de ello) elotrolado estaria sacando beneficio de Sony? es mas o menos lo mismo por q el q da el servicio esta sacando beneficio del usuario aun q sea indirectamente no?


no es exactamente lo mismo desde mi punto de vista

pero contestame entonces por que wow no tiene servidores privados de pago? y solo donaciones? por que quien hizo los servidores eran las personas mas caritativas del mundo? xD

pd.por cierto aunque solo pongan sistemas de donaciones ya te digo yo que se forran
dudo que esto funcione si hay que pagar.esto es para los cfw,la mayoria de sus usuarios no pagan ni los juegos ni nada,creeis que de verdad van a pagar por esto?y donar dinero?si claro,si se bajan hasta juegos que valen 10 euros nuevos [+risas]
Una pequeña información más sobre esto sacada de la web oficial:

Things to expect in pskinect

These are some of the features we plan to have available in our release although some are still WIP

Store
- gamesaves, apps, mw2 patches ect.

Homebrew Devs
- purchase licence before adding apps to our store

Apps
- facebook
- youtube
- others

Points System
- custom avatars
- coloured usernames
- purchase app

Unconfirmed
- cross game chat
- friends list

Let us know what you think ?


Lo que hay que esperar en pskinect:

Estas son algunas de las características que planea tener disponible en nuestro comunicado, aunque algunos todavía están en proceso.

Tienda
- Gamesaves, Aplicaciones, etc mw2 parches.

Desarolladores de Hombrew
- Podras añadir tus aplicaciones a nuestra tienda, comprando una licencia.

Aplicaciones
- Facebook
- YouTube
- otros

Sistema de Puntos
- Avatares personalizados
- Nombres de usuario en color.
- Compra de aplicaciones

Sin confirmar
- Juegos en Chat
- Lista de AMIGOS

Q - What is PSKinect?
A - PSKinect is a Online Gaming Network for Playstation 3

Q - Is PSKinect similar to XLINK Kaii
A - No, PSKinect will be an online network similar to PSN with much more features

Q - What games are compatible ?
A - We plan on having all games compatible with our servers

Q - Do i need a Jailbroken PS3 ?
A - No, if you are on 3.55 or below you will be able to install PSKinect

Q - Will I still be able to access PSN ?
A - As of Febuary 2011 Sony patched all bypass's to access PSN on all 3.55 Official & Custom

Q - Will I need to register with PSKinect to use it ?
A - Yes, PSKinect will require a registration system

Q - When will PSKinect be released ?
A - TBD ( To Be Decided )

Q - Will PSKinect be a .PKG ?
A - TBD ( To Be Decided

Q - Won't PSKinect just be full of hackers ?
A - Different Servers will allow different things, e.g some servers for Hacks/Mods and other for Legit Play


Preguntas más frecuentes


Q - ¿Qué es PSKinect?
A - PSKinect es una red en línea del juego para Playstation 3

Q - ¿Es similar a PSKinect XLINK Kaii?
R - No, PSKinect será una red en línea similar a la de PSN con similares caracteristicas.

Q - ¿Qué juegos son compatibles?
A - Tenemos la intención de tener todos los juegos compatibles con nuestros servidores.

Q - ¿Es necesario una PS3 Jailbreak?
R - No, si usas 3,55 o una versión menor, podras utilizar Pskinect.

Q - ¿Todavía se puede acceder a PSN?
A - A partir de febrero 2011 Sony a parcheado el bypass en todas las versiones menores de 3.56.

Q - ¿Tengo que registrar con PSKinect usarlo?
R - Sí, PSKinect requerirá un sistema de registro.

Q - ¿Cuándo saldra PSkinect?
A - (por decidir)

Q - ¿Se PSKinect ser un PKG.?
A - (por decidir)

Q - ¿PSKinect estara lleno de cheats?
A - Abra servidores diferentes, ejemplo uno normal, otro hack/mods etc...
diiaz2910 está baneado por "troll"
laboratorios escribió:
martonimix escribió:acordaros que si hacen pagar obligatoriamente se estan beneficiando de sony si o si y no se hasta que punto es legal... (wow no tiene servidores privados de pago por algo sera...)

lo mejor seria un sistema de donaciones y meter propaganda y listos, nos evitamos problemas


Eso de que se beneficia de Sony...... si yo entro desde el navegador de la ps3 a Elotrolado (elotrolado tiene publicidad y saca beneficio de ello) elotrolado estaria sacando beneficio de Sony? es mas o menos lo mismo por q el q da el servicio esta sacando beneficio del usuario aun q sea indirectamente no?



Legal es todo man yo hago con mi consola lo que quiero no me gaste 1 millon de pesos para que SONY me diga que tengo que pensar o si tengo que comprar juegos malisimos (L.A.I.R) que en mi pais cuestan el triple que en españa (que ya son caros). Si lo ponen de pago no se que vaya a hacer yo pq no tengo tarjeta de credito (si hay algun metodo mas facil que alguien me lo diga) :S

PD:Como hariamos los que no tenemos cuentas paypal? asi es nos jodemos yo pagaria 5 euros facilisimo el problema es como, deberian abrir una cuenta en banco santannder asi consignaria mas facil una suscrpicion digamos de 3 meses no se.
diiaz2910 escribió:
laboratorios escribió:
martonimix escribió:acordaros que si hacen pagar obligatoriamente se estan beneficiando de sony si o si y no se hasta que punto es legal... (wow no tiene servidores privados de pago por algo sera...)

lo mejor seria un sistema de donaciones y meter propaganda y listos, nos evitamos problemas


Eso de que se beneficia de Sony...... si yo entro desde el navegador de la ps3 a Elotrolado (elotrolado tiene publicidad y saca beneficio de ello) elotrolado estaria sacando beneficio de Sony? es mas o menos lo mismo por q el q da el servicio esta sacando beneficio del usuario aun q sea indirectamente no?



Legal es todo man yo hago con mi consola lo que quiero no me gaste 1 millon de pesos para que SONY me diga que tengo que pensar o si tengo que comprar juegos malisimos (L.A.I.R) que en mi pais cuestan el triple que en españa (que ya son caros). Si lo ponen de pago no se que vaya a hacer yo pq no tengo tarjeta de credito (si hay algun metodo mas facil que alguien me lo diga) :S

PD:Como hariamos los que no tenemos cuentas paypal? asi es nos jodemos yo pagaria 5 euros facilisimo el problema es como, deberian abrir una cuenta en banco santannder asi consignaria mas facil una suscrpicion digamos de 3 meses no se.


con sms sería una opción, pero no se si de mucho exito xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------

esto sacado de la pagina oficial:
Q - ¿PSKinect estara lleno de cheats?
A - Abra servidores diferentes, ejemplo uno normal, otro hack/mods etc...

no se si sera una gran idea... pensar que si al final lo ponen de pago, los users que solo quieren online y nada de hacks (que son muchos) parte del dinero que pagáramos iría en destinacion al servidor de hacks y eso [tomaaa] }:/
pinsipito escribió:...


Hombre, promete tanto, TANTO, que hasta parece mejor que PSN y XBLA juntos. A mi me huele un poco a chamusquina, pero vamos...
Si, es cierto prometen mucho, que si Parches con mapas de los juegos, que si actualizaciones, compatibilidad con la mayoria de los juegos, varios servidores dentro de un mismo juego... Puff suena demasiado, porque esto ¿como va?, no es solo hacer una PSN ¿no?, tienen que hacer un servidor dedicado para cada juego ¿no es asi?, como en pc, uno para COD Blackops, Otro para el MW2, otro para GT... y asi muchisimos... Es raro, aun asi hay alguna esperanza...
Creo que es tal como dices, y encima mantenerlos, que no es gratis... no sé no sé.
Hombre, quizas con un par de anuncios, y haciendo por ejemplo un server alternativo para COD BLCKPS pos algo es algo, y si se curran algun juego mas pues mejor, pero creo que necesitaran para hacer eso, archivos de Sony, y eso no es muy legal... Espero confundirme...
Interesante... parece que esto va cogiendo forma. No me importaria pagar 3 euros y pico al mes por este PSKinect (lo del nombre parece guasa [qmparto] ) pago mas por el live de Moco$oft.
Eso si, a ver lo que hacen para el chat de voz, para mi es esencial.
s2
300 respuestas
1, 2, 3, 4, 57